Ronda de baneos

  • Todo el mundo hablando coherentemente y como siempre tienen que dar la nota los descerebrados de ML, que no han sido baneados despues de reportar mil y un mensajes con insultos por el juego y provocar continuamente por el foro.

    Entre eso y que se banea por multi a un compañero que aviso que cambiaba de cuenta y a otros 3 que son amigos y que en algun momento han podido compartir IP en algun bar...

    Se demostrara que todo es un error y los que se rien ahora ya lloraran. :evil:
    [Blocked Image: http://i62.tinypic.com/2pyorh0.jpg]

    Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos.
  • Originally posted by RIDDICK23
    Todo el mundo hablando coherentemente y como siempre tienen que dar la nota los descerebrados de ML, que no han sido baneados despues de reportar mil y un mensajes con insultos por el juego y provocar continuamente por el foro.

    Entre eso y que se banea por multi a un compañero que aviso que cambiaba de cuenta y a otros 3 que son amigos y que en algun momento han podido compartir IP en algun bar...

    Se demostrara que todo es un error y los que se rien ahora ya lloraran. :evil:


    +1

    Todas las decisiones tomadas por el Team son porque tienen algun motivo.
    Pero con insultos no se consigue nada, todo lo contrario alargar su bans y no ser escuchado con educacion y paciencia se consiguira ser escuchado.
    FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
    Mail: Stv3N@gmx.es
    Skype: Stv228

    Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
    "Give your hand and they will take your arm."
  • Personalmente spero sia un errore e che vengano portate prove che dimostrino l'innocenza di questi giocatori... In caso contrario avere un multi account è veramente vergognoso e scorretto per chi gioca e ha sempre giocato lealmente!! Con rispetto fino a prova contraria!!

    @Alessius: warned, see profiles

    1. - This is an international Board where you can speak the following languages: English, Portuguese, Spanish, Italian and French. The forum is divided into sections and subsections intended to be used for each of the languages listed above. The proper use of language allowed should be respected in each section and subsection, being prohibited the use of other language (except in places created for this purpose).
    [Blocked Image: http://oi60.tinypic.com/ive8f7.jpg]

    abbassa la testa quando mi vedi passare e se sei seduto....alzati e saluta con rispetto!!
  • Soy una de las baneadas, vengo desde el antiguo vendetta (era conocida como la_arquera_maga en el S1). Compartí IP con aleco durante aproximadamente una semana. SE que ANTES de compartir ip comerciamos, el tema es que fue ANTES, no sabíamos que tiempo después ibamos a compartir la misma IP.

    Así mismo, después de compartirla (osease que ya no la compartimos más hasta el momento) no recuerdo haber comerciado con él. Tampoco he atacado a nadie.

    Aunque el ban es solo hasta el 4 de abril me gustaría que aclararan los cabos sueltos por acá, ya que no encuentro razón aparente (y sin pruebas a parte) para que nos baneen, siendo que ni hemos faltado respeto y ni hemos roto las reglas (si nos molestamos en avisar sobre el compartir IP en ese momento CALCULO yo que es para las cosas bien, no?)

    Saludos.
  • Originally posted by DemoN
    Que bonita manera de traer tanta gente al foro!... ;)
    Hasta que veo nuevos registros! :welcome:
    Pues si... "yo nunca incumplí ninguna regla"...

    "Es un error"... :D
    Como siempre!... :musicband:

    Creo que ya esta explicado algo aquí:
    ingame bans


    Record: 120 users on 28.03.2014 11:22.

    el doble del record antiguo :S
    FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
    Mail: Stv3N@gmx.es
    Skype: Stv228

    Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
    "Give your hand and they will take your arm."
  • Originally posted by Cabe
    De la lista de baneos, el que me ha sorprendido es aleco, si es el mismo del servidor 1 del antiguo y con quien competí en el concurso de relatos en una ocasión.

    Cuando fui moderador, por mis compañeros sabía que no tenía ni tuvo ban ni avisos de cualquier tipo.

    Saludos.


    It´s the same person , since S1. I´ve battled a long time with them and never had reason´s to mistrust him. Now that we play together I really know he is 100% honest.
  • bueno quiero agradecer a aleco por haber hecho que me sacaran el ban del foro, gracias amigo aleco, espero que el ban tuyo y de mariana se solucione rapido, pues doy fe de tu honestidad en el juego, y se que no han roto ninguna norma y que ha sido un mal entendido, vuelvo a agradecerte amigo y te mando un gran abrazo.
  • Otro de jugador de ML al que acabo de reportar insultos espero que vea baneos por insultos de estos jugadores que graves o no hacen que el juego sea menos agradable de jugar.

    No tengo porque aguantar que se me llame ladron porque se ha baneado a algun miembro de mi familia (la mayoria injustamente) cuando jugue en 6 servidores del antiguo vendetta y nunca fui baneado por nada.
    [Blocked Image: http://i62.tinypic.com/2pyorh0.jpg]

    Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos.

    The post was edited 1 time, last by RIDDICK23 ().

  • Originally posted by aleco
    Si, soy el mismo.

    Y anari es la arquera maga.

    Juaaaaaaa me acuerdo de los cuentos Cabe con un poquito de memoria te acordaras tb de La Arquera Maga por los mp de aquellos tiempos que intercambiamos. Que gran foro aquel.


    ¿Arquera Maga y Anari estaba registrada como Mariana? Si es así, me acuerdo de ella, me gustaba mucho como escribía y las ganas que le ponía a la hora de contar una historia. :)

    Espero que lo vuestro se solucione, tiene que ser un error.

    Originally posted by Crazys12

    me acuerdo, que buenos tiempos. Cabe muy buen mod


    Muchas gracias, es agradable que alguien aún se acuerde de mi y de mi labor de mod. No era muy fácil, sobre todo en el servidor 12, por ello es muy agradable que se siga acordando de mí como moderador y para bien.

    Originally posted by RIDDICK23

    Otro de jugador de ML al que acabo de reportar insultos espero que vea baneos por insultos de estos jugadores que graves o no hacen que el juego sea menos agradable de jugar.

    No tengo porque aguantar que se me llame ladron porque se ha baneado a algun miembro de mi familia (la mayoria injustamente) cuando jugue en 6 servidores del antiguo vendetta y nunca fui baneado por nada


    Ni caso, repórtalo y no le entres al trapo. Si no obtienes una respuesta insiste hasta que lo tengas del operador. Ya perdimos a bastantes jugadores como para que ahora perdamos también por entrar al trapo con los insultos.

    Saludos.
  • vergogna, e basta! se vi hanno bannato c'è sicuramente un motivo: vi piace vincere facile! altrimenti non si spiega... ritiratevi, tutti!

    @Alessius: warned, see the profile

    1. - This is an international Board where you can speak the following languages: English, Portuguese, Spanish, Italian and French. The forum is divided into sections and subsections intended to be used for each of the languages listed above. The proper use of language allowed should be respected in each section and subsection, being prohibited the use of other language (except in places created for this purpose).
    Il gioco è bello, se è bello. E quanto dura dura. 8o