Rivalidad sana, por favor.

    • Rivalidad sana, por favor.

      Espero que me lean tanto de habla española, como italiana, francesa, alemana e inglesa.

      Como todos sabeis, tengo experiencia de moderar y en foros complicados. El servidor 12 no era nada fácil (cabrones XD) y cualquier decisión que tomase no iba a contentar a nadie y muchos dudaban de mi imparcialidad.

      La realidad es que cualquier moderador que trabajase en un foro, siempre va luchar por su imparcialidad, únicamente tenemos que ayudarle a facilitar su trabajo, y a su vez que más gente pueda entrar en el foro y que más gente entre en el juego.

      Si estamos con tonterías, lo único que va a pasar es que matamos el Stiddari y desistiran de jugar a ser mafiosos.

      Mi humilde opinión.
    • A todo lo que estas comentando, añadir que estaría bien que habría guerras entre gente del mismo país, y no hacer vendetta únicamente entre países ( como esta pasando )

      incluso seria mas fácil moderar una guerra entre italianos, entre españoles...

      yo avise al principio del server que seguramente esto seria guerra entre países, pero la verdad para mi gusto pierde el encanto.

      Yo tengo clarisimo que no me voy a meter a los foros de los alemanes, italianos, franceses o italianos a postear, por que no me defiendo en ninguno de esos idiomas.

      y si cabe, ahí que tratar de entender a los moderadores, que están haciéndonos el favor de ala vez de jugar, estar pendientes del foro.
      :evil: :evil: :evil: :evil:

      The post was edited 1 time, last by txoni ().