Asando pollo al curry

    • interesante todos los temas de conversación...costo leer todo xD pero lo logre :)

      al respecto pienso que es verdad lo de las familias de arriba, se nota que solo hacen tropas por la calidad de sus merces, no se como serán sus cuentas...pero no espero mucho mas...

      que estaría bueno hacer algo es seguro, creo que seria algo divertido y los dejaríamos quietitos y sin entender que les paso, se que esta parte del server tiene mucho potencial, y si trabajamos juntos...pfff...quien nos agarra! xD
      lo difícil seria organizar la movida no?? :rolleyes: con los roces que hay entre familias, o jugadores, no seria tarea fácil lograrlo...deberíamos ser una unidad, un bloque contra el otro...

      también lo que decían sobre el idioma es verdad, es mas divertido si ves, lees y respondes, automático...ya si no manejas el ingles, se hace muy difícil...igual creo que es mas difícil entender a los alemanes usando el traductor para escribir en ingles que a nosotros xD ellos como que no les interesa que se entienda, lo largan y ya... yo se idiomas xD (ingles,alemán y español claro xD) y muchas veces no entiendo :S

      igual creo que esto recien empieza, calladitos, calladitos los hispanos daremos el golpe :kiss:
    • Estaria bien empezar un un canal de comunicacion entre familias....
      Donde no puedan leernos, algunos saben español xD

      Si estan interesados puedo encargar de eso, pidanmelo que tengo el tiempo para hacerlo.... seria un primer paso, no?
      FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
      Mail: Stv3N@gmx.es
      Skype: Stv228

      Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
      "Give your hand and they will take your arm."
    • Originally posted by EmptysMiss
      interesante todos los temas de conversación...costo leer todo xD pero lo logre :)

      al respecto pienso que es verdad lo de las familias de arriba, se nota que solo hacen tropas por la calidad de sus merces, no se como serán sus cuentas...pero no espero mucho mas...

      que estaría bueno hacer algo es seguro, creo que seria algo divertido y los dejaríamos quietitos y sin entender que les paso, se que esta parte del server tiene mucho potencial, y si trabajamos juntos...pfff...quien nos agarra! xD
      lo difícil seria organizar la movida no?? :rolleyes: con los roces que hay entre familias, o jugadores, no seria tarea fácil lograrlo...deberíamos ser una unidad, un bloque contra el otro...

      también lo que decían sobre el idioma es verdad, es mas divertido si ves, lees y respondes, automático...ya si no manejas el ingles, se hace muy difícil...igual creo que es mas difícil entender a los alemanes usando el traductor para escribir en ingles que a nosotros xD ellos como que no les interesa que se entienda, lo largan y ya... yo se idiomas xD (ingles,alemán y español claro xD) y muchas veces no entiendo :S

      igual creo que esto recien empieza, calladitos, calladitos los hispanos daremos el golpe :kiss:


      bién hablado, yo pienso igual


      "La persona cuyo nombre quede inscrito en mi cuaderno, morirá"
    • Originally posted by EmptysMiss
      interesante todos los temas de conversación...costo leer todo xD pero lo logre :)

      al respecto pienso que es verdad lo de las familias de arriba, se nota que solo hacen tropas por la calidad de sus merces, no se como serán sus cuentas...pero no espero mucho mas...

      que estaría bueno hacer algo es seguro, creo que seria algo divertido y los dejaríamos quietitos y sin entender que les paso, se que esta parte del server tiene mucho potencial, y si trabajamos juntos...pfff...quien nos agarra! xD
      lo difícil seria organizar la movida no?? :rolleyes: con los roces que hay entre familias, o jugadores, no seria tarea fácil lograrlo...deberíamos ser una unidad, un bloque contra el otro...

      también lo que decían sobre el idioma es verdad, es mas divertido si ves, lees y respondes, automático...ya si no manejas el ingles, se hace muy difícil...igual creo que es mas difícil entender a los alemanes usando el traductor para escribir en ingles que a nosotros xD ellos como que no les interesa que se entienda, lo largan y ya... yo se idiomas xD (ingles,alemán y español claro xD) y muchas veces no entiendo :S

      igual creo que esto recien empieza, calladitos, calladitos los hispanos daremos el golpe :kiss:



      yami deja de escribir tantooooooooooooooooooooooooooo



      1 [PDC] Pirates Des Caraibes 3.354.569 23 145.850
      2 [K.L] Killers legend 2.738.783 11 248.980
      3 [POLLOS] Los_Pollos_Hermanos 2.175.338 21 103.587
      4 [NR] NOOBS RULES 2.154.689 31 69.506
      8 [BOPE] Comando Vermelho 1.201.428 11 109.220


      todos le apuntan a pollos pero noobs tmb esta ahi nomas...

      yo sigo entrenando cuando toque are merces y la turron
    • Informe de Batalla:

      Alessius
      Mercenario 26 Destruido: 18

      vs.

      One Winged Angel
      Matón 1 Destruido: 1
      Espia 34 Destruido: 34
      Porteador 20 Destruido: 20
      Transportista 10 Destruido: 10
      Mercenario 21 Destruido: 21
      Scout 90 Destruido: 90

      Recursos Robados: 0 Armas, 55.056 Munición, 68.096 Alcohol, 0 Dólares

      POINTS LOST
      Alessius lost a total of 21,168 points.
      One Winged Angel lost a total of 26,664 points.


      StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer
    • Stamping in the night...buena forma de negociar Steven ;)

      Al menos espia 8)

      : Fri, 02.05.2014 - 04:57:49

      RobinHooD
      Portero 1154 Destruido: 1154
      Acuchillador 63 Destruido: 63
      Pistolero 375 Destruido: 375
      Porteador 18 Destruido: 18
      Agente del FBI 46 Destruido: 46
      Scout 91 Destruido: 91

      vs.

      ۩ Speed6 ۩
      Transportista 4 Destruido: 1
      Mercenario 5 Destruido: 1
      Centinela 10 Destruido: 3


      POINTS LOST
      RobinHooD lost a total of 18,604 points.
      ۩ Speed6 ۩ lost a total of 1,290 points.


      StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer[/quote]
    • Ya envie mis disculpas al Capo y Speed
      Estaba de mal humor y mande las tropas sin fijarme a donde...
      Pido disculpas y la mierda es que no llegaron justo alado a los PDC xD

      Pero bueno que se va a hacer

      Nos vemos hasta que se me pase el Enfado :D
      Tengo dos dias Minimo... asi no la lio, es mejor jajaj

      ¡Estás en vacaciones!
      Tienes que esperar (1 Día, 23:59:58) hasta que puedas volver de tus vacaciones.
      FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
      Mail: Stv3N@gmx.es
      Skype: Stv228

      Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
      "Give your hand and they will take your arm."