[GUERRAS - Evaluación] Redefinición de Reglas || Capítulo 5

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • [GUERRAS - Evaluación] Redefinición de Reglas || Capítulo 5

    REGLAS DE LAS GUERRAS



    §6 Clasificación de la Guerra


    Un resumen de la guerra se llevara a cabo de acuerdo con el numero de puntos en total perdidos.
    Las familias tienen la responsabilidad y se dispone de 12 horas después del fin de la guerra declarada, para organizar y publicar en el Foro todos los reportes de combate pertinentes (y otras informaciones pertinentes).
    Después, será calculada una clasificación, de acuerdo a los reportes de combate publicados. Pasadas las 12 horas, no serán tomadas en consideración otros reportes de combate o otras informaciones de la guerra. El nombre y tag de las familias involucradas deben ser escritos correctamente (incluidos los nombres y puntuación de los miembros, antes y después de la guerra).



    Lo que está adentro del "quote" es una de las opciones posibles para decidir quién gana una guerra.


    Mi punto de vista:
    No estoy de acuerdo con esta regla. En mi punto de vista, la guerra termina cuando el líder de una de las Familias asume que su Familia ha perdido la guerra. Las razones para es punto de vista son:
    * Algunas veces la Familia que comienza por perder en una guerra, consigue una mejor estrategia y comienza a recuperar y a aproximarse de salir ganadores, incluso si han comenzado como perdedores;
    * La estrategia de la Familia que inicia la guerra como "perdedora" puede ser mejor y la otra familia (que inició la guerra a ganar) puede empezar a tener miedo de perder más "puntos" o "unidades", por lo que decide declarar a sí mismos como perdedores (incluso si al principio destruyeron más tropas al enemigo que la familia adversaria);
    * Si, como se dice en el "quote" arriba, algún Miembro del Equipo tiene que hacer el la "contabilidad" de las tropas/puntos /etc que cada familia ha perdido, para declarar un ganador, puede confundirse y cometer errores (considerando que ni siquiera tenemos "Compactador de Batallas" decente, en mi opinión es humanamente imposible y puede llevar años a terminar esta tarea, y los Miembros del equipo ya tienen demasiado trabajo para ser terminado en los próximos meses...)

    Así que la cuestión será:

    La decisión acerca de quién gana una guerra debe ser:
    1. Después de alguien calcular quien perdió más puntos/tropas durante la guerra.
    2. Cuando una de las Familias se declarar como perdedora y la otra Familia aceptar la rendición.





    ATENCIÓN: pueden comentar aquí en Español.

    PARA VOTAR (y comentar en Inglés), este hilo: [WARS - Rating] Rules Redefinition || Chapter 5

  • este tema lo veo mas delicado, la familia con mas puntos siempre tiene mas posibilidades de perder mas puntos, yo creo que una guerra debe terminar cuando el capo de la familia declara la rendición, y la otra esta obligada a aceptarla, a veces en el viejo vendetta algunas familias se rendian, y la otra no lo aceptaba para poder masacrarlos a su gusto el tiempo que quisieran, con lo qual mucha gente dejo el juego.

    Mi sugerencia:
    Para mi la guerra finaliza cuando una familia se rinde, o si ha perdido el 90% de sus puntos iniciales una de las dos familias.
  • Originally posted by weiwei
    la familia con mas puntos siempre tiene mas posibilidades de perder mas puntos


    Estoy de acuerdo con weiwei en esto. No vería justo que por el simple hecho de perder más puntos se pierda una guerra.
    Puedes llegar a dejarles con 0 tropas a todos y haber perdido tú más puntos ... sin embargo eso no significa que hayas perdido.


    Yo creo que lo suyo es ponerse de acuerdo en la rendición/finalización. Sino bastaría con volver a declarar la guerra y listo xD.
    Borja Work

    SPANISH / ENGLISH
  • Originally posted by Matacapullos
    Originally posted by weiwei
    la familia con mas puntos siempre tiene mas posibilidades de perder mas puntos


    Estoy de acuerdo con weiwei en esto. No vería justo que por el simple hecho de perder más puntos se pierda una guerra.
    Puedes llegar a dejarles con 0 tropas a todos y haber perdido tú más puntos ... sin embargo eso no significa que hayas perdido.


    Yo creo que lo suyo es ponerse de acuerdo en la rendición/finalización. Sino bastaría con volver a declarar la guerra y listo xD.


    Eso de volver a declarar la guerra es un coñazo xDDD

    Tambien estoy de acuerdo con weiwei... no seria bueno que por los puntos se pierda.. la correcta seria la rendicion y no mas que eso.. o mutuo acuerdo de las 2 familias
    [Blocked Image: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8789497clausfirma.jpg]
    Miembro de la elite profesional de Counter strike 1.6 y GO
  • todo muy lindo pero si vamos a lo que paso en la guerra con dragones, estaban todos petados y no se rendian, y tmp perdieron el 90 % de los puntos debido a que el server ahora creece y los dos terminamos con mas puntos que cuando empezo la regla pero bueno, igual no me gusta que haya tantas reglas para las guerras, lo mejor es que cada alianza reconozca las derrotas y listo, y si no que el Sgo les borre la alianza jajaja
  • Estaría bien que se implementara un contador automático como en el plus, un contador de ataques y puntos perdidos en ataques.

    Si habría ese contador, la forma de ganar las guerras podrían ser dos:

    si se superase el 50% ( vamos que tu rival pierda el doble de puntos ) de puntos en perdidas o mas, se diera como ganador ala familia con menos perdidas ( obviamente, habría que implementar esta norma una vez empezada la guerra, mi idea seria a partir de las dos semanas )

    y claro la segunda opción que una de las dos familias se rinda.
    :evil: :evil: :evil: :evil:

    The post was edited 1 time, last by txoni ().

  • Finalizacion

    las guerras deben finalizar por dos razones.
    A.- RENDICION: cuando una de las partes se rinde o acepta su derrota.
    B.- PERIODO: la guerra despues de un mes (30 dias) debe finalizar. (esto evitaria a clanes que jamas se rindan por mas que esten todos en 0 puntos de tropas y no realicen ataques). se dara el ganador teniendo el porcentaje de perdidas de puntos generales por cada clan.
    digamops si un clan empieza con 1.000.000 de puntos y el otro con 700.000 mil puntos.
    el clan de 1 millon finalizara con 800.000 PERDIO EL 20%
    el clan de 700mil finaliza con 500mil PERDIO el 29%
    aunque los dos clanes hayan perdido 200.000 puntos el clan mas chico en este caso perdio mas.
    pero si finaliza con 567mil puntos sera el 19% de perdidas y habra ganado.
    SOLO en el caso de FINALIZACION POR PERIODO, se podra volver a declarar la guerra auntomaticamente.
    ESTO EVITARIA LAS GUERRAS ETERNAS Y LA INTERVENCION DE LOS GO CONTABILIZANDO
    LA MANGUERA ME DA TODO EL AIRE.-

    The post was edited 2 times, last by ESCAFANDRA ().