[PUSHING] Redefinición de Reglas || Capítulo 3

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • [PUSHING] Redefinición de Reglas || Capítulo 3

    § 5 Pushing


    Definición / Prohibición:
    Está prohibido dar recursos sin recibir nada a cambio. Esto es consentido solo cuando la cuenta tiene una puntuación de juego menor respecto a la cuenta que envía los recursos. Pushing no solo comprende el mero envío de recursos, pero como en algunos ejemplos, podría también comprender estos casos:

    - Tener recursos en un edificio para su posterior recuperación mediante (múltiples) ataques;

    - medios adicionales y posibilidades que una cuenta reciba recursos sin dar nada a cambio;

    (...)

    Cada operador del juego tiene que estar siempre informado y autorizar el movimiento de recursos de un jugador de puntuación baja a un jugador de mayor puntuación sin un servicio de devolución inmediata.

    Excepción:
    - Después de una ataque, los respectivos miembros de la familia están autorizados a enviar recursos a la cuenta damnificada con el fin de ayudar a su recuperación. La cantidad de recursos enviada no debe superar el daño que la cuenta ha recibido. La cuenta damnificada, para poder obtener la ayuda para la reconstrucción debe demostrar el caso al operador del juego en modo que tal operador pueda ver el informe del combate. Atacar una cuenta para dar una ventaja para la reconstrucción no esta permitido.



    La pregunta aquí que me parece que hay que discutir es, lo que está en rojo: Esto es consentido solo cuando la cuenta tiene una puntuación de juego menor respecto a la cuenta que envía los recursos..

    ¿Cómo consideramos que el jugador que queremos ayudar con recursos tiene una cuenta "inferior" que la nuestra,permitiendo esto que el "pushing" no sea considerado "pushing", pero si "ayudar a un jugador más débil"?

    Así que sugiero esta solución para ser votada.

    En tu opinión un jugador puede enviar recursos a otro jugador sin retorno (y no siendo considerado "pushing") si:
    1. Él tiene el máximo de 50% de puntos totales (en la clasificación) del jugador que le está ayudando con recursos.
    2. Él tiene el máximo de 40% de puntos totales (en la clasificación) del jugador que le está ayudando con recursos.
    3. Él tiene el máximo de 30% de puntos totales (en la clasificación) del jugador que le está ayudando con recursos.
    4. Él tiene el máximo de 20% de puntos totales (en la clasificación) del jugador que le está ayudando con recursos.
    5. Él tiene el máximo de 10% de puntos totales (en la clasificación) del jugador que le está ayudando con recursos.
    6. No hay restricciones. Cualquier jugador con menos puntos (no importa el porcentaje) se puede ayudar con recursos sin ser considerado "Pushing".



    Si tienes cualquier sugerencia o algo que consideres ser un "criterio mejor" o un "criterio mas razonable" para este asunto, decirnos tu opinión, ayuda con tu colaboración para hacer este juego más agradable para todos nosotros.




    ATENCIÓN: pueden comentar aquí en Español.

    PARA VOTAR (y comentar en Inglés), este hilo: [PUSHING] Rules Redefinition || Chapter 3

  • Pienso que debería haber una relación entre el puntaje del jugador que recibe recursos y la cantidad de recursos que puede recibir.
    Por ejemplo, si se elije la opción 5, un jugador de 10k de puntos, puede ayudar a uno de 1k, y como máximo le puede mandar 1k de recursos por día. En caso de sobrepasar ese numero se sancionaría a los dos.
  • Originally posted by Ganger
    Pienso que debería haber una relación entre el puntaje del jugador que recibe recursos y la cantidad de recursos que puede recibir.
    Por ejemplo, si se elije la opción 5, un jugador de 10k de puntos, puede ayudar a uno de 1k, y como máximo le puede mandar 1k de recursos por día. En caso de sobrepasar ese numero se sancionaría a los dos.



    Esa idea esta buena.
    A ver se alguien ayuda a desarrollarla de manera a que pueda ser una Regla que se pueda implementar...
    Pero en mi opinión tiene bastante lógica lo que acabaste de decir...

    Por otro lado... Envíes los recursos que envíes, cuando ese jugador pasar el porcentaje de puntos (por ejemplo los 10%) se acabo la ayuda... así que...

  • Originally posted by DemoN
    Por otro lado... Envíes los recursos que envíes, cuando ese jugador pasar el porcentaje de puntos (por ejemplo los 10%) se acabo la ayuda... así que...


    Pero si importa, por ejemplo hacer un nivel de administración de base te otorga 76 puntos y dependiendo del nivel te pide una fortuna de dolares y ya con hacer 2 fbi sumaste mas puntos. A lo que voy es que puedes gastar una gran cantidad de recursos y tal vez no se vea afectado en la puntuación, y te pueden seguir pasando recursos total no sobrepasaste el 10% del puntaje del jugador que te envía recursos.

    Lo que se puede hacer, es controlar los recursos a la hora de hacer la misión, de tal forma que mediante alguna función, se compare el puntaje del jugador que envía recursos con el que los recibe, que se determine cual es el máximo para enviar y que corrobore cuantos recursos ya le envió en ese mismo día.
  • perdón pero no me parece justo para ningún jugador esta acción creo que el juego se trata de todas estas cosas estrategias y demás es un juego libre donde cada jugador y cada familia busca ser el mejor. yo creo que dentro de una familia o amigos dentro del juego que se quieran ayudar con recursos y demás no tiene por que haber un limite ejemplo un jugador de 100k de puntos que le presta 50k de dolares a uno mayor o menor que el no entiendo el por que tiene que darles aviso de lo que hace con sus recursos. esto no existió como regla en ningún vendetta pierde la gracia el juego con esta medida que piensan tomar se jugaría a su gusto y no es lo correcto. dar recursos y recibir algo a cambio es comercio pero no es obligación comerciar, si un jugador quiere ayudar a su compañero ejemplo para hacer un contrabando o oficina y da 180k de muni 70k de armas y 200k de dolares es libre, el jugador que presta no es obligado.
    Si se aprueba esto el vendetta va a dejar de ser lo que era no me asombraría escuchar próximamente que no se puede atacar entre dos jugadores a un mismo objetivo sin aviso jajajaja. repito el juego tiene que ser libre cada jugador tiene derecho a hacer su estrategia y disponer de sus recursos a su gusto.
    [Blocked Image: http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/02//140302123102246166.jpg]
    ¡¡¡¡Esto es EspartaAAAAAAA!!!
  • Originally posted by ReyLeonidas
    perdón pero no me parece justo para ningún jugador esta acción creo que el juego se trata de todas estas cosas estrategias y demás es un juego libre donde cada jugador y cada familia busca ser el mejor. yo creo que dentro de una familia o amigos dentro del juego que se quieran ayudar con recursos y demás no tiene por que haber un limite ejemplo un jugador de 100k de puntos que le presta 50k de dolares a uno mayor o menor que el no entiendo el por que tiene que darles aviso de lo que hace con sus recursos. esto no existió como regla en ningún vendetta pierde la gracia el juego con esta medida que piensan tomar se jugaría a su gusto y no es lo correcto. dar recursos y recibir algo a cambio es comercio pero no es obligación comerciar, si un jugador quiere ayudar a su compañero ejemplo para hacer un contrabando o oficina y da 180k de muni 70k de armas y 200k de dolares es libre, el jugador que presta no es obligado.
    Si se aprueba esto el vendetta va a dejar de ser lo que era no me asombraría escuchar próximamente que no se puede atacar entre dos jugadores a un mismo objetivo sin aviso jajajaja. repito el juego tiene que ser libre cada jugador tiene derecho a hacer su estrategia y disponer de sus recursos a su gusto.


    Es por eso que es muy importante esta cuestión ser debatida.
    Aun que percibo el punto de vista de Ganger, soy obligado también a comprender el tuyo punto de vista.

    Así que, para mi para que la Regla sirva a todas las exigencias, soy escéptico, y creo que la única manera sera decidir lo que esta propuesto en esta votación.

    Tal vez, ayudar si, pero como fue dijo por ReyLeonidas, como quieras, desde que el jugador sea considerado "flojo" el suficiente para ser ayudado, o sea esté con un porcentaje (decidida por todos) de puntos que justifique que pueda ser ayudado (no importa cuanto o como le quiere regalar los recursos, su amigo o familia, por que eso define la libertad y estrategia de cada Familia o jugador y da sentido a la palabra "Familia").

  • La verdad no entiendo porque tantar reglas, si siguen asi no se podra jugar a este juego, considero que el juego y las reglas estan bien como estan, todos son libres de ayudarce, al que le gusta ir a granjear que granjee al que quiere que lo ayuden no entiendo el porque prohibirlo, es como que yo no le pueda prestar dinero a mi hermano si me lo pide, estan tratando de implementar reglas sin sentido, esto es un juego de mafia señores y como tal vale todo hasta la traicion, si ponen reglas deja de ser un juego de mafia, si quieren seguir implementando reglas hagan lo siguiente dividan el juego en 2 vandos 1 policias y el otro mafiosos y si no dejenlo como esta, ya he dicho que si siguen implementando reglas en el camino solo se venefician unos pocos, hoy por hoy estamos en igualdad de condiciones todos dejen de tratar de amoldar el juego para los top que tienen miedo de dejar de ser top, el juego es para todos y no solo para los top que les gusta ser floreros y tienen miedo de que alguien los pete, vasta de reglas absurdas y dejenos jugar tranquilos y con libertad.
  • Yo voto no restriccion que son todas estas cosas vallan a jugar a las muñecas o al sims si quieren trankilidad juego a esto desde que abrieron el servidor 1 de vendetta.es y jamas en la vida rompieron las p e l o t a s con estas cosas primero lloran por base despues lloran por los scout ahora lloran por el pasae de recursos mas adelante van a poner como regla

    "Solo se podran entrenar los mercenarios cuando los señores tops sean mas fuertes que el resto"

    Que son estas mariconeadas gente dan lastima y hasta verguenza agena que sean tan protestones

    La verdad cada dia es mas denso esto de que se quejen por todo cada familia tiene sus tacticas y cada players tambien a este paso se va a poder jugar solo de a uno.

    Supon q hay que hacer un ataque grande y el q ataca tiene que juntar dolar y la familia esta en apuros en plena guerra quiere ayudar al mas fuerte a remar para hacer un ataque tactico no se va a poder por que el ridulo control de paso de recursos

    Creo que la van a cagar
  • Encima que os consultan y no os ponen las reglas que les sale de los cojones...luego mas de uno llorará pq no le gusta una regla.

    Y todo es debido, porque en servers de otros paises, había reglas diferentes a las nuestras.

    Y que yo sepa, nunca se ha podido regalar recursos al mas grande tu familia para que ataque...otra cosa es comerciar ;)
  • Originally posted by saintmilo
    Yo voto no restriccion que son todas estas cosas vallan a jugar a las muñecas o al sims si quieren trankilidad juego a esto desde que abrieron el servidor 1 de vendetta.es y jamas en la vida rompieron las p e l o t a s con estas cosas primero lloran por base despues lloran por los scout ahora lloran por el pasae de recursos mas adelante van a poner como regla

    "Solo se podran entrenar los mercenarios cuando los señores tops sean mas fuertes que el resto"

    Que son estas mariconeadas gente dan lastima y hasta verguenza agena que sean tan protestones

    La verdad cada dia es mas denso esto de que se quejen por todo cada familia tiene sus tacticas y cada players tambien a este paso se va a poder jugar solo de a uno.

    Supon q hay que hacer un ataque grande y el q ataca tiene que juntar dolar y la familia esta en apuros en plena guerra quiere ayudar al mas fuerte a remar para hacer un ataque tactico no se va a poder por que el ridulo control de paso de recursos

    Creo que la van a cagar


    Compañero saintmillo, ademas que yo esté de acuerdo con muchas de las cosas que dices...
    Yo estoy aquí a intentar representar una función...

    La verdad es que hubiera menos "protestones" el trabajo te todos aquí se pondría mas fácil... y se podría dedicar tiempo a otras cosas (tal vez mas importantes)...
    (Ademas estas cosas aquí ya llevaran a muchos conflictos dentro del Equipo y a la desmotivación de la mayoría)...

    Pero que hacer, por lo menos se intenta agradar a las mayorías... Pero deberían poner en la cabeza que jamas se podrá agradar a todos.
    Y yo soy de aquellos que es contra todo lo que favorece "estrategia de florero".

  • Kronik no me referia a regalar recursos...

    Y si ponmele q el top llega a 100millones y hay que bajarlo con esto de no te paso recursos osea comercias con pobreza no lo bajas mas...

    Creo q todo tipo de cambio en reglar tienen que reveerlo para otro servidor es como que modifiquen las reglas de la liba BBVA a mitad de torneo
  • la verdad que yo prefiero que desde un principio el creador del foro imponga las reglas que se le canten asi uno inicia el juego sabiendo que es lo que tienen que hacer, y al que no les gusta las reglas del creador que no juegue, pero esto de ir modificando lar reglas no es justo, lo dije antes y lo vuelvo a repetir, nosotros los playeres tenemos que adaptarnos al juego y no el juego a los playeres, a la larga el team se va a cansar se sus quejas de niños y pasara lo que ya a pasado antes, desaparecera el juego, hay cosas mucho mas importantes en las que invertir el tiempo, y esta no es una de ellas, la mayoria no aporta nada, solo save quejarce, ya sea por administracion de base, por los scout, o por lo que lo afecta y no lo deja crecer, dejen de quejarce y jueguen, todas las quejas son de seguro lindas flores del juego que solo gustan de construir y hacer puntos, a todos ellos les digo que si les gusta eso se equivocaron de juego, mejor jueguen a los SIMS, ya va a llegar la epoca de poda y no quedara ni una flor en el jardin.
    .
    Quiero agradecer el gran esfuerso del Team y la gran paciencia que nos tienen a todos, espero no se cancen de escuchar tantas quejas.
  • El sentido de familia, para mi , es ayudarse unos a otros, sino se puede hacer, no tiene sentido hacer familias, dejemos que sea un juego individual y punto. Dicho esto, pienso como Killer, es dificil hacer normas a gusto de todos, y se agradece el esfuerzo para intentarlo, pero comparto la opinión de que el creador del juego tiene que poner las normas claras del principio, y la gente se tiene que adaptar a ellas, y no al revés. Sino esto va a ser un lio,.

    Siempre ha habido llorones, protestones, etc... pero pa eso estan las reglas. Nadie obliga a nadie a jugar. Imaginaros que en el futbol estuvieran cambiando las normas cada vez que se queja un equipo...

    No le veo el problema a que el pez gordo facilite las cosas al pequeñin, o que una familia para derribar a un pez gordo, ayude en dolares pa mover tropas al mas fuerte de su familia durante una guerra. Señores/as, en que guerra o mafia no se ayudan dentro de la familia para derrotar a los rivales?

    Pd: Demon, tb pienso que se deben poner reglas que impidan que haya floreros, o se facilite poder bajarlos.

    The post was edited 1 time, last by weiwei ().

  • Lo mejor es que no hallan restricciones, simplemente que se puede ayudar con recursos a quienes tengan puntuacion menor, cada uno deberia tener el derecho de hacer con sus recursos lo que le paresca (aunque claro esta, el no dar recursos a cuentas mayores de la propia ya que se apoyarian a flores y tramposos XD).
    Con esos porcentajes lo unico que se hace es complicar el juego a nosotros jugadores y el trabajo a operadores por el aumento de control.
  • Lo mejor es dejar la norma como esta, 5 ataques por edificio y listo. Esta norma me parece importante, por que evita fastidiar el crecimiento una vez que te han petado en una guerra, incluso no dejar crecer a alguien.

    Me parece bien que se consulten las cosas, pero espero que una vez decidido se dejen y no se vuelvan a modificar. Por que ya estoy empezando a cansarme de tanto cambio de normas.

    En cuanto a lo de ayudarse y prestarse recursos, una cosa es prestar y otra que 5,10 o 20 cuentas hagan mas grandes a una sola, esto sigue siendo un juego individual, la familia esta para otra cosa y no para eso.

    Si pasa al revés, que el pez gordo ayuda a los pequeños, me parece correcto y incluso lógico :)
    :evil: :evil: :evil: :evil:
  • Originally posted by txoni
    Lo mejor es dejar la norma como esta, 5 ataques por edificio y listo. Esta norma me parece importante, por que evita fastidiar el crecimiento una vez que te han petado en una guerra, incluso no dejar crecer a alguien.

    Me parece bien que se consulten las cosas, pero espero que una vez decidido se dejen y no se vuelvan a modificar. Por que ya estoy empezando a cansarme de tanto cambio de normas.

    En cuanto a lo de ayudarse y prestarse recursos, una cosa es prestar y otra que 5,10 o 20 cuentas hagan mas grandes a una sola, esto sigue siendo un juego individual, la familia esta para otra cosa y no para eso.

    Si pasa al revés, que el pez gordo ayuda a los pequeños, me parece correcto y incluso lógico :)


    Totalmente de acuerdo +1
    [Blocked Image: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8789497clausfirma.jpg]
    Miembro de la elite profesional de Counter strike 1.6 y GO
  • intercambio

    La única regla para este caso debiria válida a menos que pertenezcan a un mismo clan. y esto resultó ser diferentes usuarios.
    dentro del clan no debe ser la regla, fuera del clan, entraría en las reglas del comercio!
    Y lo más importante! ES FLEXIBLE DE QUE ESTO ES SIEMPRE IGUAL A TODOS! !
    siempre así a trabajar, nunca cambió, y por mucho que las múltiples demandas, quejas o excusas están expuestos. no debe modificarce GO nbunca y siempre debe ser implacable! .
    porque si implementa normas que regularizan situaciones para algunos y para otros es FLEXIBLE, sin duda, el trabajo de los responsables de controlar estas regulaciones SE TOME UN POCO SERIO AS y siempre dará un lugar cien RECLAMACIONES!
    el aclarado esto porque yo y mi clan tocó nos cerramos.
    TANTO. y para cerrar la idea que expongo es que la ayuda entre usuarios sólo entre los miembros del clan que comparten y se declaran como diferentes usuarios.
    si la transferencia de recursos se produce entre los usuarios de los diferentes clanes, inevitablemente, debe estar conformado para 3/5/1 COMERCIO es el cambio oficial. la traduccion no es buena, y en el Mensaje original, sí Cambian Palabras, espero sí entienda!
    LA MANGUERA ME DA TODO EL AIRE.-

    The post was edited 2 times, last by ESCAFANDRA ().