Colores Clasificacion

  • RE: Colores Clasificacion

    Casi todos del top 300 me salen rojos, excepto algunos en color neutro digamos (negro) ayer me salian 3 verdes de los ultimos, que yo daria la razon logica que son nuevos....

    Pero por curiosidad, igual tienen algun otro significado, porque alguna vez al granjear me salio que estaban protejidos por ser nuevos y no podia granjear y no estaba en naranja.
    FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
    Mail: Stv3N@gmx.es
    Skype: Stv228

    Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
    "Give your hand and they will take your arm."
  • Este jugador se encuentra bajo la protección de novatos.


    Miren ves, un top 200 con 6k puntos, pero tiene proteccion.. por eso me confunden los colores, he visto hasta uno con 10k con proteccion.. Esa tambien es otra pregunta, como funciona la proteccion de novatos.. Si no ataca? hasta cuantos puntos?
    FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
    Mail: Stv3N@gmx.es
    Skype: Stv228

    Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
    "Give your hand and they will take your arm."
  • Mirar los quotes en ese post, abajo.
    Esta mas que explicado:
    [Bashing] Redefinición de Reglas || Capítulo 1


    Y atención, una cosa es las colores na clasificación, otra cosa san las colores en el nickname en el chat. (En el chat significa moderadores).

    Aprender a leer, por lo menos intentar. Solo para hacer el mismo post en 5 lenguas (mismo que pequeño), me tarda algunas horas.

    Algunos de ustedes hasta que hablan inglés. Entonces por que no leer todo, o tal vez algunas veces ayudarnos?!
    Todo lo que se intenta hacer aqui es por el bien del juego y de los jugadores, no se habían enterado?!

  • No habia visto eso, pero de todos modos los que dice que tienen el 10% aparecen en amarillo, no son los que aparecen en naranja?? Ademas no explica nada sobre el color rojo que veo yo en clasificacion, aparte otro dato.. algunos de los que estan en rojo, incluso algunos sin color me han aparecido teniendo mas puntos que yo.

    Sigo sin entender los colores ni la proteccion, si hay uno con basicamente 6k mas que yo porque estaria en protecion de novato? La tiene porque no tiene tropas y nunca ah atacado?? Esto es lo que no entiendo..

    Lo busque, en las reglas pero nunca pense que estaria ahi :D
    pero aun asi, esa informacion esta media mal.

    Si no fuera molesto Demon, podrias explicarlo con exactitud y yo te lo traduzco para ponerlo para todos ;)

    Asi nos evitamos que lo vuelvan a preguntar mil veces
    FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
    Mail: Stv3N@gmx.es
    Skype: Stv228

    Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
    "Give your hand and they will take your arm."
  • Colores Clasificacion

    La explicación de la color roja esta también:

    Originally posted by Illia5
    players that have more than 1000% of your points also turn a color but I've never seen that (I think someone in the german forum said it's orange or something). --> corrección: no es color naranja pero color roja!!!!


    Lo que sé yo es simplemente que:
    - rojos no te pueden atacar (creo, por que una vez en el test server me atacó un rojo, pero estuvo mas de una semana sin me conectar, entonces es normal)
    - amarillos no los puedes atacar

    Específicamente los números y cálculos para eso non lo sé.
    Apenas comprendo que es una protección que evita lo que pasaba antes, o sea, después de ponerles a cero un enemigo que no lo dejabas subir mas y lo hacías dejar el juego.

    Pero también creo que el interese del juego es descubrir por si mismo las nuevas opciones y los intentos de mejorar el juego como funcionaran. Comprendo la curiosidad pero creo que la descubierta también motiva!

    Y como se ve, yo mismo tenia dudas, solo pregunte a illia5 porque tenemos que mejorar y redefinir las reglas del juego, y este asunto es importante para eso!

    Además creo que la explicación de illia5 esta completa y explica todo.


    Y todos esto significa, por lo que veo, que muchos votaran la regla de bashing sin llevar en cuenta esto de la protección de newbies... Muy bien! Me alegro! ?(