Admin de base, inactivos en clasificación

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Admin de base, inactivos en clasificación

      Primeramente agradecer a los administradores y creadores del juego, de darnos la posibilidad de disfrutar de este "clásico" nuevamente y gracias por el esfuerzo que ponen en ello. Se valora todo ello.

      Trataré de ser suave en las críticas y también ser propositivo en ellas.
      Son dos cosas principales que haré punto por punto, solo en español, si algún mod quiere traducir a otros idiomas luego y añadirlos a este posteo, no hay dramas, sería mucho mejor.

      1° Administración de base:

      Hace un tiempo se llevo a cabo una votación para cambiar el sistema de administración de base para poner pisos, siendo el anterior sistema el de +2 por cada nivel de administración de base que se subiera. En dicha votación, ganó la propuesta de x2 por cada nivel de administración de base adicional, lo que fue aprobado por todos y se dijo aplicaría el cambio en la siguiente actualización del juego. El problema es que dicho cambio no se ha visto reflejado como corresponde, dejando a administración de base con un +3 por nivel construido (o algo similar), en lugar del anterior +2 y en lugar del x2 que se había solicitado y votado por toda la comunidad de stiddari. El problema pasa por saber por que no se aplicó el cambio votado (x2) y se aplicó otro diferente, cosa que a mi entender, no corresponde puesto que pasa a llevar una votación que se validó por todos en la comunidad, incluidos administradores, lo que es una mala señal para lo que pueda venir, de que cualquier tipo de cambio o propuesta que luego sea votada, su resultado no sea respetado por alguna de las partes. Explicitando mi crítica, me parece una falta de respeto a la comunidad, principalmente jugadores, que no se aplicará el cambio en administración de base tal y como se dijo en las votaciones para que fuese x2 por nivel en lugar de +2 por nivel, por lo que solicito se clarifique como se realizó dicho cambio y que pasará finalmente con este tema.

      2° Inactivos en la clasificación:

      Este sistema que muestra quienes llevan inactivos una o dos semanas, puede resultar muy atractivo para muchos jugadores, que no saben, o no quieren, o les da pereza crear sus propias listas de granjas y/o inactivos. Sin embargo, a mi me parece que mata algo que en el vendetta marcaba la diferencia entre jugadores del montón y buenos jugadores, que es saber como granjear, a quien granear y a que hora hacerlo en base a su propio ingenio en la creación de estas listas.
      Hoy un jugador puede encontrar una granja y aprovecharla unos días, pero luego de 7 días aparece a la vista de todos que es inactivo, por lo que el esfuerzo inicial que realizó ese jugador, queda en nada, provocando que, como aves de rapiña, el resto de jugadores que no saben hacer listas o no quieren hacerlas, se aprovechen de ello sobre explotando a la granja en cuestión.
      Estoy convencido, que lo mejor sería quitar eso de la clasificación y que realmente se le de el valor que merece el descubrir a inactivos y a quienes por su propio esfuerzo encuentran granjas para su desarrollo.

      @Alessius: editado colores que son para mods ( 18/02/2014 18:41 )
      6. - Los usuarios deben utilizar un texto legible y correcto, evitando abreviaciones, errores de ortografia, etc ... que hagan que sea difícil de leer y entender. El abuso de emoticons/smilies, saltos de linea, imágenes, colores y la modifica continua del texto que hacen los mensajes ilegibles (usando caracteres de grandes dimensiones, escribir algo sin algún sentido, etc) debe ser evitado, ya que puede llevar a advertencias.
      Con respecto a el uso de colores: los colores oficiales reservados al equipo de moderación son: rojo y verde. El uso de los colores en tópicos será consentido a condición que no se exagere en el uso de los mismos.

      "Salvo el poder, todo es ilusión"
    • en la segunda critica te doy toda la razon pero en la primera veo que no te has leido todo el hilo verdad por que se aprobo esta formula:


      Originally posted by RaVenC
      At first: This is an english topic, so please speak english!
      2nd: Option 2 and 3 will never happen! (see this post: Base Administration )

      3rd: my ideas for an new formula

      roundDown(researchLevel+(researchLevel-1)*2,5+1)

      In numbers:

      Source Code

      1. Level old formula new formula
      2. 1 2 2
      3. 2 4 5
      4. 3 6 9
      5. 4 8 12
      6. 5 10 16
      7. 6 12 19
      8. 7 14 23
      9. 8 16 26
      10. 9 18 30
      11. 10 20 33
      12. ...
      13. 25 50 86
      14. ...
      15. 50 100 173
      16. ...
      17. 75 150 261
      18. ...
      19. 100 200 348
      Display All

      I won't implement an stupid formula for the game where everyone can build thousands of buildings to be able to lock down an complete region!


      puesto que gano la opcion de: · Cambiar su funcionalidad pero no implantar esa formula puesto que con muy pocos niveles alcanzas muchos edificios y no queremos que se llenen y se cubran las flores con miles de edificios
    • Cuando leí no vi eso, y sigue molestando. Lo que fomenta el floreo no son los pisos, por k se puede petar gente igual aun que llenen su barrio. Lo que fomenta y mucho el floreo es eso de bajar la velocidad de movimiento de las tropas de 100% hasta el 50% con eso si que florean de lo lindo y ponen cuesta arriba petar gente. Imagínate a un tipejo como chancrete con eso, no lo pillas más.

      Creer que el florerismo lo fomenta la cantidad de pisos, es desconocer absolutamente el como se juega y peta en servidores como este. Si no quieren que la gente floree, deberían quitar eso de bajar la velocidad de movimiento de las tropas. Lo que provoca el poner pisos más lentos, es solo relentizar el juego en llegar a lo que importa por lo lento que es juntar dólar, si quieren que se gaste tanto dólar, entonces aumenten la cantidad de producción del mismo para que los tiempos sean los mismos y no más lentos.

      "Salvo el poder, todo es ilusión"
    • Explicado lo del pto 1 por Alesiuss, estoy totalmente de acuerdo en lo del pto 2. Creo que con eso se beneficia a aquellos que no controlan continuamente inactivos para granjearlos y perjudica a los que si lo hacemos. Por ejemplo yo he tenido dos muy buenas granjas hasta que a los 7 dias puso que eran inactivos y adios, desde entonces no les saco ni un dolar.

      Me uno a la peticion de que se modifique eso en la clasificacion, el que quiera granjear que se lo curre como hacemos los demas.
      [Blocked Image: http://i62.tinypic.com/2pyorh0.jpg]

      Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos.

      The post was edited 2 times, last by RIDDICK23 ().

    • Originally posted by Jotoso
      Cuando leí no vi eso, y sigue molestando. Lo que fomenta el floreo no son los pisos, por k se puede petar gente igual aun que llenen su barrio. Lo que fomenta y mucho el floreo es eso de bajar la velocidad de movimiento de las tropas de 100% hasta el 50% con eso si que florean de lo lindo y ponen cuesta arriba petar gente. Imagínate a un tipejo como chancrete con eso, no lo pillas más.



      En eso te doy la razon pero date cuenta de que eso fomenta tb que cuando tengas 1281738278483748273492 merces puedas enviarlos por que si pones vel a la mitad tb te cuesta menos asi que; si es un arma de doble filo :S
    • RE: Admin de base, inactivos en clasificación

      Originally posted by Jotoso
      2° Inactivos en la clasificación:

      Este sistema que muestra quienes llevan inactivos una o dos semanas, puede resultar muy atractivo para muchos jugadores, que no saben, o no quieren, o les da pereza crear sus propias listas de granjas y/o inactivos. Sin embargo, a mi me parece que mata algo que en el vendetta marcaba la diferencia entre jugadores del montón y buenos jugadores, que es saber como granjear, a quien granear y a que hora hacerlo en base a su propio ingenio en la creación de estas listas.
      Hoy un jugador puede encontrar una granja y aprovecharla unos días, pero luego de 7 días aparece a la vista de todos que es inactivo, por lo que el esfuerzo inicial que realizó ese jugador, queda en nada, provocando que, como aves de rapiña, el resto de jugadores que no saben hacer listas o no quieren hacerlas, se aprovechen de ello sobre explotando a la granja en cuestión.
      Estoy convencido, que lo mejor sería quitar eso de la clasificación y que realmente se le de el valor que merece el descubrir a inactivos y a quienes por su propio esfuerzo encuentran granjas para su desarrollo.

      Estoy totalmente de acuerdo. Las granjas siempre ah avido pocas porque solo los que no les da pereza las sacan y comparten algunas... pero e visto que hay muchisimas granjas aki y ademas es dificilisimo sacarles algo.
      FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
      Mail: Stv3N@gmx.es
      Skype: Stv228

      Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
      "Give your hand and they will take your arm."

      The post was edited 1 time, last by Stv3N ().

    • yo creo que la velocidad de la misión afecta ahora mismo al florerismo, he atacado a alguna gente a todas horas y deben de tener la tropa de paseo siempre, puesto que ni con los scouts se las pillo, y no creo que no dejen ni 2 min el juego conectado. Eso sí, cuando tengan mil merces en el ppal, ya les dará más pereza moverlos, aun q sea al 50%. Mil dolar es tolerable, 200k al día no.
      [Blocked Image: http://i62.tinypic.com/20ua58g.jpg]
      Serjelhumano [POLLOS]
    • Originally posted by Jotoso
      2° Inactivos en la clasificación:
      (...)
      Estoy convencido, que lo mejor sería quitar eso de la clasificación y que realmente se le de el valor que merece el descubrir a inactivos y a quienes por su propio esfuerzo encuentran granjas para su desarrollo.



      A mi solo me gustaría de hacer una pequeña pregunta. :rolleyes:

      Los buenos granjeadores (de que hablas tu) se van por cuentas inactivas por una una semana (o mas de una semana)? O por cuentas inactivas hace 2 - 3 días?
      (Eso en las clasificaciones solo aparece para inactivos después de 7 días.)

      Pero es solo una pregunta, yo que sé dese asunto, cuando siempre fue el mayor florero de los servidores donde jugué... :D

    • Originally posted by DemoN
      Originally posted by Jotoso
      2° Inactivos en la clasificación:
      (...)
      Estoy convencido, que lo mejor sería quitar eso de la clasificación y que realmente se le de el valor que merece el descubrir a inactivos y a quienes por su propio esfuerzo encuentran granjas para su desarrollo.



      A mi solo me gustaría de hacer una pequeña pregunta. :rolleyes:

      Los buenos granjeadores (de que hablas tu) se van por cuentas inactivas por una una semana (o mas de una semana)? O por cuentas inactivas hace 2 - 3 días?
      (Eso en las clasificaciones solo aparece para inactivos después de 7 días.)

      Pero es solo una pregunta, yo que sé dese asunto, cuando siempre fue el mayor florero de los servidores donde jugué... :D


      Si no salieran esa información de que lleva 7 días inactivo, se va por ellos el tiempo que sea necesario, no dos o tres días, puede llegar a semanas o meses lo que coseches de la granja en cuestión.

      "Salvo el poder, todo es ilusión"
    • yo tenia una granja a la que no le pete un secu para que no quede en 0 tropas pero a los 2 dias, aparecio como que llevaba una semana inactivo y lo bajaron, y ahora es una granja muy cotizada XD, lo digo por dar un ejemplo de lo que pasa con este sistema, igual no me parece la muerte que exista, solo que me parece innesesaria