¿Guerra de países? ¿Odio entrevendettas?

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • hola a todos por aqui :)Yo creo que la cosa no va a ir por paises. Sera, a mi parecer, mas por revivir antiguas batallas, rivalidades o simplemente diversion. Los que ingresamos en el juego somos jugadores que de verdad nos gusta el juego, nuestro vendetta xD y si que queremos jugarlo claro!
      Obviamente si se armara algo lindo entre paises, creo que estaria divertido tambien, diferentes horarios, diferentes estilos, y el idioma!! jaja vaya a saber como nos vamos a arreglar! :P...

      A ver que se arma!! :iminlove:

      Por otro lado, sin intecion de desvirtuar el hilo, ya todos saben quien soy, me conocen, he sido parte del Team como Mod ;) tal discusion no existe...Gracias

      The post was edited 2 times, last by EmptysMiss ().

    • yo creo q aun es muy pronto para saber que sucedera, pero se que los hispanos tenemos piques entres nosotros y es bueno, pero no se como son los italianos,los alemanes,los portugueses, ojala tambien tenga pique entre ellos pero creo q todos saben que son muy floreros, entramos al server ingles y portugues y atacar era algo milagroso, y a mi en el server que juego si floreas vas a estar top 1, y al top 1 hay q bajarlo.

      para que se entienda en resumen por ahora seguir normal,y como sean muy floreros a darles caña !!
    • TUM TUM RETUMBAN las puertas de un nuevo abismo que se estan abriendo...los orcos revuelven los huesos de los caidos o debiles en el comienso de un nuevo server los brabucones abundan...cuidado señores las alianzas...los tratos oscuros,las amistades ....EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO ES MI AMIGO esas fraces vuelven a retumbar en VENDETTA cuidado con las flamas de los rencores y las llamas del pasado te pueden quemar al punto de calcinarte y dejar tu morada en cenisas...amen
    • Por experiencia, estando de capo en muchas de las familias que estuve, tuve a argentinos, españoles, colombianos, chilenos, mejicanos... en todas ellas, con la ayuda de mis subcapos, se ha conseguido tener armonía dentro de ellas.

      Con lo que a mi parecer me parece una soberana tontería que se tenga que luchar por países.

      En cuanto a revivir antiguas rencillas... por dios, no. Muchas de ellas se hacían cansinas y los del servidor 9 me entenderán el por qué.

      Saludos mafiosos.
    • Originally posted by Cabe
      Por experiencia, estando de capo en muchas de las familias que estuve, tuve a argentinos, españoles, colombianos, chilenos, mejicanos... en todas ellas, con la ayuda de mis subcapos, se ha conseguido tener armonía dentro de ellas.

      Con lo que a mi parecer me parece una soberana tontería que se tenga que luchar por países.

      En cuanto a revivir antiguas rencillas... por dios, no. Muchas de ellas se hacían cansinas y los del servidor 9 me entenderán el por qué.

      Saludos mafiosos.


      es cierto, nuevo server, nuevos tiempos, lo otro ya paso, e ir país contra pais es muy infantil

      "Salvo el poder, todo es ilusión"
    • Originally posted by dragangel
      TUM TUM RETUMBAN las puertas de un nuevo abismo que se estan abriendo...los orcos revuelven los huesos de los caidos o debiles en el comienso de un nuevo server los brabucones abundan...cuidado señores las alianzas...los tratos oscuros,las amistades ....EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO ES MI AMIGO esas fraces vuelven a retumbar en VENDETTA cuidado con las flamas de los rencores y las llamas del pasado te pueden quemar al punto de calcinarte y dejar tu morada en cenisas...amen


      EXELENTE, SIN PALABRAS
    • Bueno, por un lado, si se nos hacia eterno en combate en el s9, pero personalmente aunque es tedioso, me quedaron lindos recuerdos de esas épocas. Se que allí había buenos jugadores y siempre es excitante competir, planear, y ver quien se duerme primero xD jaja
      Y Lo de infantil...pfff...para nada me parece que sea así, no digo que sea lo que más espero, pero digo, que tal vez se puede armar algo copado...
      De una o otra manera, antigua, renovada, nueva o quien sabe como. .. las batallas se van a armar, o eso espero, si es que no hay mucha gente que solo riegue su jardín jaaaaa solo hay que ver de que manera de hace esto más divertido ;)
    • A mi me gustaria combatir con alguien diferente.
      De hecho de todos los que hay en este serv que jugaran en mis alianzas estan desperdigados y mi intencion es guerrear contra ellos, que con ellos ya estube mucho tiempo.jajaja
      Les voy a dar cerita de la buena, pero al primero que voy a petar es a nuestro actual top 1 por decirme que voy a wer su granja.jajaja