Donde estan los del S3?

    • Donde estan los del S3?

      Pues eso ya eh visto qeu hay algun jugador del S3 en este, pero me gustaría qeu nos vayamos presentadno todos.
      Yo ya lo hago, me llamo igual que antes no em hase falta cambiarme el nombre jejejjeje y vosotros?
      Slaudos
      Calabria for ever !!!!!!
    • Holas, soy Bagman, también conocido como carabolsa, la furia rubiales o el amante mimoso.
      Como alguien ya me ha dicho, debe ser que tengo mala memoria o que he debido jugar en un server despoblado porque, al parecer,esto está lleno de caras famosas, pero yo sigo sin ver a los viejos conocidos, a mis viejos conocidos, para concretar más. Entiendo que es mejor, en algún caso, esperar a tener más merces para quitarse el embozo y descubrir la faz. Y uno de ellos, particularmente, debería ser Nicaz, el cual se debe haber hecho un lio, éste se descubre primero y se emboza después, ¿Qué podemos decir? Simplemente Nicaz. En cualquier caso, ha tenido una buena idea al abrir un hilo exclusivo para HELLCITY, para hablar más tranquilamente de nuestras cosas, en familia y así ya de paso les voy yo situando pa ir petándolos con más acierto y más relajado sin perder tanto el tiempo. Que eso de ir petando a lo loco para ver en que idioma te mandan a tomar por donde amargan los pepinos es muy laborioso y cansado y poco gratificante. Así que ale ale, posteen jeje.. Que tengo preparado el pizarrín.

      No, en serio, esto es como el foro de Calabria.... Puede participar todo el server! Jajajaja

      Saludos!
    • Jejjejejeje hay caras qeu parecen que nos persiguen alla donde vayamos, esta ves te vas a descubrir carabolsa? o vas a hacer como antiguametne ? solo boqeuar por los foros? por sierto yo no etngo que taparme voy a cara descubierta jejejjejej sseguramente sigues siendo tan florero coom antaño.
      respecto a lo de Calabria? jajjajajajajajaj qeutiempos!!!! me vas a contar a mi lo qeu es un foro abierto?
      Pos nada espero que esta ves te desidas y des batalla ne el juego no solo en los foros que sigues siendo muy bocon...... con cariño eh? =)
      Calabria for ever !!!!!!
    • Originally posted by Coronita
      Originally posted by Nicaz
      qiuen eres Aragorn? :D

      no,soy tukogor,aprendiz de magdalenas.
      me suena tu nick,tu no empezaste en buhos?
      tienes nick de magdalena revenida.jajajaja

      tukogor? no em suenas? jugaste ne el s3?
      yo setuve en muchos sitios pero solo jugue apra Calabria jejejjeje
      magdalena? dime quein eres y te dare magdalneas jajjajaja
      slaudos
      Calabria for ever !!!!!!
    • Originally posted by txoni
      Tukogor capo de inm en el serveer10?? Jajajaj bienvenido :P

      acertaste,la verdad que no tenia intencion de volver pero me han liado.jejeje
      llevo 5 dias y el top 1 me ha declarado la guerra por no querer irme a su alianza y yo que queria tomarmelo muy tranquilo. :D :D

      por cierto,Bufon era del ser 3 o del 10?
      es que lo he visto en la clasificacion y me he acordado de el.jejeje

      The post was edited 1 time, last by Coronita ().

    • Nicaz, ya se que todo lo que tú me dices me lo dices con cariño :loveme: jajaj
      Yo también digo las cosas con muucho cariño, en general es lo que hago.
      Pero ya te contestaré en otro momento, me lo apunto, un post para ti solo. No es que te quiera ignorar, no me malinterpretes, au contraire mon ami, disfruto mucho con tu lectura, cuando menos es un reto... un sudoku y un post de Nicaz y ya he entrenado la mente por hoy.
      Pero es que he visto a alguien conocido...

      Un saludo para TUKOGOR, no sabes quién soy. No, no hagas memoria, te aseguro que no lo sabes. Pero yo te recuerdo con muucho cariño y mis edificios también, jajaja que en más de una me los dejastes pelados en el server 10. Pero, sin embargo he de decir que mi voto también contribuyó a que fueses elegido Mejor Jugador Server 10 en el año... mm...2007? puede ser? A ver si en esta te peto yo a ti. Pero como diría Nicaz, siempre con cariño ejjejee Ya tengo mis carretillas preparadas para cargar para cuando te pete el top1 ese que dices, jejeje
      Y yo también hice madalenas un breve tiempo en la fábrica de los frays en el server 3 y es que todas tenemos un pasado, sip, pero con más de 300 miembros incluyendo canteras ve y pregunta por mi jeje :D
      Con quien no coincidí fue con Nicaz, o si... o no, no me acuerdo.

      Un saludo a todo HELLCITY!!

      PD: Alguien sabe si Urdaris Nox se volvió a dejar melenas, o tupé o ya estará con la frente pelá hasta el cogote....?
    • Originally posted by LeBagman
      Nicaz, ya se que todo lo que tú me dices me lo dices con cariño :loveme: jajaj
      Yo también digo las cosas con muucho cariño, en general es lo que hago.
      Pero ya te contestaré en otro momento, me lo apunto, un post para ti solo. No es que te quiera ignorar, no me malinterpretes, au contraire mon ami, disfruto mucho con tu lectura, cuando menos es un reto... un sudoku y un post de Nicaz y ya he entrenado la mente por hoy.
      Pero es que he visto a alguien conocido...

      Un saludo para TUKOGOR, no sabes quién soy. No, no hagas memoria, te aseguro que no lo sabes. Pero yo te recuerdo con muucho cariño y mis edificios también, jajaja que en más de una me los dejastes pelados en el server 10. Pero, sin embargo he de decir que mi voto también contribuyó a que fueses elegido Mejor Jugador Server 10 en el año... mm...2007? puede ser? A ver si en esta te peto yo a ti. Pero como diría Nicaz, siempre con cariño ejjejee Ya tengo mis carretillas preparadas para cargar para cuando te pete el top1 ese que dices, jejeje
      Y yo también hice madalenas un breve tiempo en la fábrica de los frays en el server 3 y es que todas tenemos un pasado, sip, pero con más de 300 miembros incluyendo canteras ve y pregunta por mi jeje :D
      Con quien no coincidí fue con Nicaz, o si... o no, no me acuerdo.

      Un saludo a todo HELLCITY!!

      PD: Alguien sabe si Urdaris Nox se volvió a dejar melenas, o tupé o ya estará con la frente pelá hasta el cogote....?

      jajjajaja carasaco aohra no tengo teimpo pero te prometo que pronto editare sete post, setate atento y no decaigas antes jejjejejej
      TUKOGOR mejor jugador ¿? jajajjaja
      enga Slaudos para todos
      Calabria for ever !!!!!!
    • Originally posted by Nicaz
      Originally posted by LeBagman
      Nicaz, ya se que todo lo que tú me dices me lo dices con cariño :loveme: jajaj
      Yo también digo las cosas con muucho cariño, en general es lo que hago.
      Pero ya te contestaré en otro momento, me lo apunto, un post para ti solo. No es que te quiera ignorar, no me malinterpretes, au contraire mon ami, disfruto mucho con tu lectura, cuando menos es un reto... un sudoku y un post de Nicaz y ya he entrenado la mente por hoy.
      Pero es que he visto a alguien conocido...

      Un saludo para TUKOGOR, no sabes quién soy. No, no hagas memoria, te aseguro que no lo sabes. Pero yo te recuerdo con muucho cariño y mis edificios también, jajaja que en más de una me los dejastes pelados en el server 10. Pero, sin embargo he de decir que mi voto también contribuyó a que fueses elegido Mejor Jugador Server 10 en el año... mm...2007? puede ser? A ver si en esta te peto yo a ti. Pero como diría Nicaz, siempre con cariño ejjejee Ya tengo mis carretillas preparadas para cargar para cuando te pete el top1 ese que dices, jejeje
      Y yo también hice madalenas un breve tiempo en la fábrica de los frays en el server 3 y es que todas tenemos un pasado, sip, pero con más de 300 miembros incluyendo canteras ve y pregunta por mi jeje :D
      Con quien no coincidí fue con Nicaz, o si... o no, no me acuerdo.

      Un saludo a todo HELLCITY!!

      PD: Alguien sabe si Urdaris Nox se volvió a dejar melenas, o tupé o ya estará con la frente pelá hasta el cogote....?

      jajjajaja carasaco aohra no tengo teimpo pero te prometo que pronto editare sete post, setate atento y no decaigas antes jejjejejej
      TUKOGOR mejor jugador ¿? jajajjaja
      enga Slaudos para todos



      si salio como mejor jugador del server 10, si no recuerdo mal
      :evil: :evil: :evil: :evil:
    • no hablemos del 10 que este hilo va sobre el 3.
      carasaco como te llama nicaz,aunque eramos 300 si eras medio activo seguro que recuerdo tu nick,si no quieres ponerlo aqui mandame un privado.
      te aseguro que no guardo rencor a ningun jugador,aunque alguno se empeñe en tenermelo a mi,pero dicen que no has sido bueno en esto si no tienes enemigos. Yo tuve que ser la leche, por que los hay que no solo me recuerdan, si no que me odian lo suficiente como para amenazarme e insultarme,jajaja
    • Frikis o flipados, amigo tukogor, haylos por todos lados. Y les pasa lo que al Quijote, que al pobre de tanto leer libros de caballería secósele la sesera y perdido así el juicio anidó en él la fantasía de tal manera que ya no existía otra realidad más que la de los caballeros andantes.

      Y hay quién lleva el lance del juego a su vida personal. Si yo hiciese eso, con todas las veces que me han petao, hace ya que hubiera muerto de una úlcera rabiosa.
      Por eso, amigo friki, o flipadete de la vida que nos estés leyendo ahora, no hay motivo para amenazar o insultar a nadie por un juego. Quiero verles una gran sonrisa mientras les peto. Be happy! :)

      Confieso que voté por ti como mejor jugador server10, pero ya, hasta ahí. No estoy preparado para una relación más seria y creo que sería precipitado mandarte un privadito con una foto mia sin bolsa.

      Bueno, bueno, pues esperemos más presentaciones de la gente de HELLCITY!.

      Qué raro que no se haya pasado Bermus a saludar verdad? con lo cumplidor que es él... porque jugar seguro que está jugando! lo que pasa que antes de asomar el jepeto esperará mejor a estar seguro que no haya ningún DS suelto por el server... :D