Hola vengo a spamear!

    • DemoN wrote:

      IV Cuidado de Cuentas
      El Cuidado de Cuentas (o Account-Sitting) es cuando un jugador se encarga oficialmente de una cuenta durante un periodo limitado. El periodo mínimo es de 24h (1dia) y el periodo máximo es de 2 semanas (14dias).
      - Para que el cuidado sea oficial debe rellenar el formulario en opciones rellenando en el asunto “Account Sitting”
      - Durante el periodo de cuidado no se puede utilizar la cuenta “cuidada” para realizar ataques, transporte de recursos a otras cuentas ni recibir recursos de otra cuenta.
      - Sólo se permite utilizar los recursos de la cuenta “cuidada” y transportar recursos entre sus edificios
      - Despues de un periodo de “cuidado” esa misma cuenta sólo puede ser “cuidada” nuevamente después de transcurrir un periodo de 2 semanas (14 días). En el caso de que el dueño de la cuenta “cuidada” no pueda volver y “tomar el comando” de su cuenta tras el periodo de “cuidado” (después de 14 días permitidos) el usuario que están “cuidando” la cuenta puede ponerla en “modo vacaciones”.
      ¡Por favor siempre recordar que luego de un “sitting” se recomienda cambiar su contraseña!




      los ayudo porque veo que algunos GO aun no se saben las reglas y se complican.


      maty, no seas imparcial, sanciona lo que tengas que sancionar como GO. si tu dices que no mesclas los papeles :* sino deja que el resto del team trabaje, para eso nombre a los 3. ;)

    • No necesitamos ninguna ayuda, y menos de vos.

      Quedate tranqui, que todo sera investigado. Sobre los tiempos que yo tengo avisado que se cuida la cuenta, q fue hace poco que su amigo dejo, segun me dijo a mi.


      Lo que si estoy seguro, es que entre esas cuentas de mismo IP, no hay ningun tipo de relacion.


      Y vos, sos el menos indicado para hablar de trampas, y lo sabes. No voy a dar mas detalles porque ya sabras de que y de quien hablo.
      BADBOYS
    • No hace falta que tengan relacion entre las 2 cuentas, las normas dicen que cada usuario solo puede tener UNA cuenta. El reconoce que tiene 2, ya que dice que su mujer lo dejo hace mucho tiempo y umbrella (con el que no compartia IP) mas de lo mismo.
      No hace falta que haya comerciado entre sus cuentas, haga ataques...
      Si relleno el formulario correctamente
      [Blocked Image: http://www.subeimagenes.com/img/cristiano-ronaldo-real-madrid-847067.jpg]

      "Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte ... leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra."
    • vos si necesitas ayuda. siempre la necesitaste porque ni siquiera sos capaz de leerte las reglas

      sorry, no digo que no haya relacion, si lees bien el dice que usa dos cuentas. ademas sobre los tiempos si tienes ganas te fijas 2 minutos ;)

      ahora, de lo que si estas seguro, no defiendas jugadoress, acordate que sos GO. al final terminas mezclando los papeles tanto que decis que no.

      me quedo tranqui como vos decis

    • Yo si necesito ayuda?
      Me habla el jugador que fue baneado por multi y luego por pasar info de la go tool?
      Y me decis que yo no se las reglas, ajajaja por faaaavooor, esto es el colmo ya..

      Yo me la se muy bien las reglas, y si no saben leer bien, dijo bien clarito, que umbrella cop, dejo la cuenta hace poco tiempo y el la esta cuidando. Hasta que aparezca un nuevo dueño, el ya sabe las reglas, los tiempos y todo, yo ya se lo avise. No la quiso poner en vacas para que no se atrase, ya que tiene alguien en la mira a quien darsela.

      Hoy en hablemos sin saber! Crazy y xuxi, licenciados en bocazas.
      BADBOYS
    • maty, no seas terco, killer ya tenia esa cuenta antes de que yo deje el team y eso fue hace mas de 14 dias, asique por favor si vuelve a leer las reglas...

      con respecto a mi Ban, no fui baneado por multi, (tienen razon la gente cuando te dicen noob, la otra cuenta baneada es la de GO)

      y lo demas ya esta resuelto, o a caso crees que ravenc se deja influenciar por la gente?, hay pruebas de todo man ;)

    • Seguro q no fuistes baneado por multi?? Hace memoria eh, no digo tu ultimo ban, si no del anterior...

      Ya te acordaste o queres que te regale esas pastillitas para la memoria? Porque yo sepa, ese ban no fue levantado, si no que se cumplio.


      Cuando la esposa de killer dejo, le dejaron la cuenta a un amigo de ellos, relacionado directamente con ellos.. pero esas explicaciones no debe darlas yo, si no el.
      Yo estoy al tanto de todos los que comparten IP, y se quienes son cada uno, y tuve charlas con todos. Igualmente, como te dije, todo sera investigado como corresponde. Y luego de la investigacion se vera si hay q banearlo o no realizo ninguna ilegalidad.

      Xuxi habla mucho por whatsap que vos tenes prueba de la fecha que umbrella dejo el juego. Presentalas, a ver si estan tan seguro como dice xuxi, q umbrella dejo hace mucho mas de 14 dias.
      BADBOYS
    • Que les pasa xuxi y compania que opinan tanto sobre las cuentas. Killer les peto 1 y ahora buscan banearlo. Que linda manera de jugar. Buscan ensusiar a los players buenos activos y que mantienen este juego solo por ser inferiores. Yo conosco a killer desde el vendetta.es siempre fue un jugador respetuoso al hablar y se lo a ganado en el juego y llevo como ahora siempre las familias mas grande de los server y activos jugadores. Nadie puede hablar de su juego. seamos mas los q sostienen este juego y dejen de buscar ensusiar o banear a los buenos players por no ser capases de matarle un merce.
      [Blocked Image: http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/02//140302123102246166.jpg]
      ¡¡¡¡¡¡¡Esto Es EspartAAAA ! ! ! ! ! !
    • Bueno ahora la verdad mas que decepcionado, primero no hay motivos para el ban pues como dije antes la ip esta compartida y denunciada, segundo nunca dije que yo llevara esa cuenta, se daran cuenta que ni tiempo casi para la mia tengo, que mi esposa ya no juegue no quiere decir que no se conecte solo que como dije es tema pasa por cuestiones de tiempo por eso un tiempo la uso mi amigo como dije pero tampoco tubo el tiempo necesario para volver a jugar como le gustaria, como dije antes que investiguen si hago trampas y se daran cuenta que no, lastima que como malos playeres obligan a un go a banearme injustamente y todo lo que crazy y xuxi escribio no tiene asidero, es solo repetir lo que dije y jamas dije que yo llevava esa cuenta, el tema que muchos se quedaron con la sangre en el ojo cuando presente pruebas que contra mi si se hicieron trampas y no lo pueden negar, pero bueno no tengo por que dar mas explicaciones, solo espero que en unos momentos se me saque el ban por multi o quiere alguie del team venir a mi casa y les muestro que yo no llevo las dos cuentas.
    • Que sucia manera de jugar que tienen. Yo bien recuerdo que antes de irme de este juego a principios de que comenso varios fueron baneados y se explico que muchos eran familia en el kmkz se hicieron los correspondietes reclamos. Incluso yo tngo una cuenta donde me figura una ip mi hermano quien jugaba con esta cuenta compartia ip con su mujer no porque use la misma computadora recuerdo que dijeron sino que era porque usaban la misma señal de internet. Esta claro que en su momento se reclamo porque claramente si voy por la calle conecto wifi y en algun momento ubo otro vendettero con la misma señal injustamente era un ban. Pero bueno tema aparte a lo que voy que porque su mujer mantenga su cuenta activa entre 1 o 2 veses por semana no tienen porq darle ban. O tiene que separarce para que la otra persona lleve su cuenta. Dejemosno de querer solucionar problemas de merces atras de unos cuantos mensajes sucios. No arruinen este juego. Disculpen el mensaje largo. Espero que se solucionen las cosas pronto y el team muestre un juego limpio.

      Las discusiones de bans en el foro están prohibidas, a la próxima un aviso.
      EMPTY
      [Blocked Image: http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/02//140302123102246166.jpg]
      ¡¡¡¡¡¡¡Esto Es EspartAAAA ! ! ! ! ! !
    • No entiendo yo donde indica que esta jugando con dos cuentas... si posiblemente se puede sobre entender eso.
      No se banea a uno porque aparentemente esta jugando con dos cuentas, sino hay que tener pruebas reales sino todos estarian baneados y entonces ahi si que llorarian.

      El juego habia quedado muerto y ahora estan matando el foro, cuando solo necesitan a controlar a 3 personas y los estan dejando que jodan todo.
      Llevo tiempo diciendolo, pero no quise meter la mano aqui por RESPETO, pero despues de ver tanto...

      DIMISION!

      @TheKiller Te aconsejo que leas mi firma; Si das tu mano tomaran tu brazo... Uno no puede ser honesto y explicar un mal entendido, porque transformaran tus palabras en cosas que no as dicho, sobre todo con la impotencia de algunos que hacen trampans y encima piensan que ahora se les perdonara por venir de heroes.

      Si por respeto no quisiste meter mano aquí ahórrate este tipo de mensajes desafortunados.
      EMPTY
      FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
      Mail: Stv3N@gmx.es
      Skype: Stv228

      Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
      "Give your hand and they will take your arm."
    • TheKiller wrote:

      Con respecto a la cuenta halcon lider les voy a aclarar a todos los que no saben o se han olvidado que esa cuenta era la cuenta Angra la cual la tengo con IP compartida desde el inicio del juego pues era la cuenta de mi esposa que ya hace rato no juega, actualmente esa cuenta esta muy poco activa y esta a disposicion del team si quiere investigar, la cueta halcon lider no ataca ni a los cero tropas ni hace comercio con nadie en este juego

      .
      por finnnn alguien entendio lo que realmente escribi, gracias karma por tu buena interpretacion y comprencion de texto, y esta bien claro que en ningun momento dije llevar yo la cuenta, que mi esposa ya no juegue no implica que aun no se conecte, es mas se conecta a pedido mio para no dejar que se pierda una cuenta, cuando dije que dejo de jugar me referi a jugar activamente pues ella ya no ataca ni granjea ni nada solo hace alguna que otra coneccion de mantencion.
      en definitiva nadie ha mostrado pruevas reales para banearme, son solo supociciones que han hecho todos despues de que explique la situacion de la ip compartida.
      mi ban es totalmente ilegal y fuera de lugar, pero parece que hay mucha gente que les molesta mi presencia en el juego.
      .

      KaRmA wrote:

      @TheKiller Te aconsejo que leas mi firma; Si das tu mano tomaran tu brazo... Uno no puede ser honesto y explicar un mal entendido, porque transformaran tus palabras en cosas que no as dicho, sobre todo con la impotencia de algunos que hacen trampans y encima piensan que ahora se les perdonara por venir de heroes.

      .
      totalmente de acuerdo Karma, uno no puede ser honesto lamentablemente, pues si sos honesto te castigan, pero bueno como dije antes estoy esperando las pruebas concretas a mi ban y no simples supociciones, ahora si quiero ver quien tiene pruebas concretas.
      .
      perdon edito porque me olvide, estoy esperando el no me gusta de xuxi pues es lo unico que sabe hacer, pue ni el ni crazy tienen pruebas para que me baneen, vamos chicos pongan el pulgarcito para abajo que les sale bien, pues sus mentira se les derumba y no pueden mantener lo dicho con pruebas.
    • killer mira que te puse me gusta en el comentario que admitiste, no son todas malas tampoco.
      y no sigas hundiendote mas que dices

      TheKiller wrote:


      .
      por finnnn alguien entendio lo que realmente escribi, gracias karma por tu buena interpretacion y comprencion de texto, y esta bien claro que en ningun momento dije llevar yo la cuenta, que mi esposa ya no juegue no implica que aun no se conecte, es mas se conecta a pedido mio para no dejar que se pierda una cuenta, cuando dije que dejo de jugar me referi a jugar activamente pues ella ya no ataca ni granjea ni nada solo hace alguna que otra coneccion de mantencion.
      en definitiva nadie ha mostrado pruevas reales para banearme, son solo supociciones que han hecho todos despues de que explique la situacion de la ip compartida.
      mi ban es totalmente ilegal y fuera de lugar, pero parece que hay mucha gente que les molesta mi presencia en el juego.




      no valla a ser cosa que pensemos también que tu cuenta la manejan entre dos personas. esto si es una suposición, lo otro no, lo haz dicho tu.

      salud y buena caza.

    • Ten killer, mi dislike, no hace falta que me des las gracias.
      ten cuidado que al final te sube el tiempo del ban...
      Tu ban lo puso Maty, discútelo con el. Y deja ya de hablar de sanciones en el foro.
      [Blocked Image: http://www.subeimagenes.com/img/cristiano-ronaldo-real-madrid-847067.jpg]

      "Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte ... leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra."