Hola vengo a spamear!

    • Perdon que me meta en la conversacion, pero yo pertenesco a Bad Boys, y si alguno se digno a seguir mis post yo he petado a mas de un game over y teniendo encima a gina y papa pitufo y aun asi mi cuenta no conoce el modo vacaciones, si estoy vajo en puntos es porque yo he atacado y no porque me han petado, creo haber demostrado no tener miedo a atacar y se muy bien donde encontrar ese boton, no la voy de justiciero ni creo haber amenazado a nadie en todos mis años de juego, y tambie deje bien en claro que mis ataques fueron en respuesta a ataques que he recibido, con respecto a la familia MW no puedo decir nada pues ellos no me han atacado ni yo a ellos pues no nos hemos dado motivos, creo que en este caso ambos hemos respetado el no habernos atacado, con respecto a lo de tener huevos o no yo los considero a todos buenos playeres con diferentes estrategias, algunos son de casi no atacar y solo lo hacen en casos extremos, y otros son como yo que le da lo mismo atacar con 100 merces o con 10.000 porque solo le ven la gracia al juego en atacar, en todos mis años de juego jamas fui top uno, como maximo llegue a estar entre los 20 top y poco me duraba jajaja, no sirvo para flor mucha tropa me molesta, pero en fin como dije antes yo los respeto a todos ya sean amigos aliados o enemigos.
    • Y estos movimientos quien los hizo? The_Killer_KMKZ* o Halcon_Lider???

      Que poco a tardado maty en dar a dislike xD
      [Blocked Image: http://www.subeimagenes.com/img/cristiano-ronaldo-real-madrid-847067.jpg]

      "Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte ... leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra."

      The post was edited 2 times, last by XuXi ().

    • La verdad no entiendo que quieres decir o insinuar pero biendo a quien le ha gustado tu comentario puedo llegar a imaginarme de que viene la cosa, y ahora mas que confirmado que cuando hice lo que hice no me equivoque es mas me quedo mas que confirmado, y veo que hay gente que cuenta con el indulto para hacer determinadas cosas, las cuales me han demostrado que soy mejor player yo, de mi parte quedo mas que claro el estilo de juego de algunos, sigan haciendo lo mismo que es lo que mas le gusta, lo unico que lamento que hay una persona con la que comparti familia en otro vendetta y no era este ripo de player, la verdad uno nunca se deja de sorprender aca.
    • Inventar historias??? Qué pasa que ocultáis algo?
      solo pregunto quién era el que atacaba o salía corriendo cuando le atacaban, si era killer o el otro, no estaba claro.
      [Blocked Image: http://www.subeimagenes.com/img/cristiano-ronaldo-real-madrid-847067.jpg]

      "Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte ... leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra."
    • Gracias Nadal por tu opinión sobre mi, bien sabemos los dos que en todo lo que va del juego jamas hemos tenido un problema, y asi como tu me respetas y respetas mi forma de juego yo tambien te respeto a ti y a tu forma de juego.
      Con respecto a la cuenta halcon lider les voy a aclarar a todos los que no saben o se han olvidado que esa cuenta era la cuenta Angra la cual la tengo con IP compartida desde el inicio del juego pues era la cuenta de mi esposa que ya hace rato no juega, actualmente esa cuenta esta muy poco activa y esta a disposicion del team si quiere investigar, la cueta halcon lider no ataca ni a los cero tropas ni hace comercio con nadie en este juego, solo se mantiene con su produccion para que no quede tan atrasada y si algun player quiere volver poder darle una cuenta para que no empiece de cero, es mas hasta hace poco la llevaba mi amigo umbrella cop al que muchos conoceran y pueden preguntarle a el si gustan.
      Espero haber dejado todo aclarado y si queda alguna duda estoy dispuesto a aclararla a quien sea, perdon por tan largo post pero me gusta que todo quede claro sobre mi persona y mi forma de jugar.
      Saludos a todos.
    • TheKiller wrote:

      Gracias Nadal por tu opinión sobre mi, bien sabemos los dos que en todo lo que va del juego jamas hemos tenido un problema, y asi como tu me respetas y respetas mi forma de juego yo tambien te respeto a ti y a tu forma de juego. Con respecto a la cuenta halcon lider les voy a aclarar a todos los que no saben o se han olvidado que esa cuenta era la cuenta Angra la cual la tengo con IP compartida desde el inicio del juego pues era la cuenta de mi esposa que ya hace rato no juega, actualmente esa cuenta esta muy poco activa y esta a disposicion del team si quiere investigar, la cueta halcon lider no ataca ni a los cero tropas ni hace comercio con nadie en este juego, solo se mantiene con su produccion para que no quede tan atrasada y si algun player quiere volver poder darle una cuenta para que no empiece de cero, es mas hasta hace poco la llevaba mi amigo umbrella cop al que muchos conoceran y pueden preguntarle a el si gustan. Espero haber dejado todo aclarado y si queda alguna duda estoy dispuesto a aclararla a quien sea, perdon por tan largo post pero me gusta que todo quede claro sobre mi persona y mi forma de jugar. Saludos a todos.




      DemoN wrote:

      NORMATIVA DEL JUEGO





      §2 Cuentas


      I Compartición de Cuentas:

      La Compartición de cuentas es jugar en una cuenta que está siendo utilizada por más de un jugador. Toda cuenta tiene derecho a ser utilizada por un solo jugador. Una cuenta compartida por múltiples jugadores está totalmente prohibido
      La Compartición de Cuentas no esta permitido. Una cuenta debe ser jugada por solo un individuo.
      La violación de esta regla será sanciona de acuerdo a las regulaciones sobre multi cuentas.



      II Multi Cuenta: Todo usuario tiene el derecho a una cuenta por servidor de Stiddari™. Las múltiples cuentas de un mismo individuo serán bloqueadas. Las cuentas para el solo propósito de hacer pushing hacia otra cuenta – sin importar si son activas (pasando recursos) o pasivas (atacar la cuenta para robar recursos) también caen bajo esta regulación. Se debe tener un cuidado especial para asegurarse de no utilizar opciones comunes en las cuentas (aparte de la dirección IP). Solamente una IP idéntica no es una razón común para ser bloqueado. Enviar recursos a un jugador con la misma IP está prohibido, atacar un jugador con la misma IP que el atacante también está prohibido, atacar entre 2 jugadores de la misma ip a un tercero en un rango horario reducido tambien esta prohibido. En el caso de que dos o más jugadores utilicen la misma red/dirección IP se aconseja que reporten esta situación utilizando el menú de opciones y utilizando la opción “Report IP-Sharing” rellenando todos los datos y también reportando la situación mediante MP al Miembro del Equipo responsable.Aclaracion: Todo jugador que coopere para que 2 usuario (que comparten IP) infrinjan la normativa "multi cuenta" sera sancionada como infractora a esta misma norma.




      es genial tu solidaridad killer, te felicito de verdad por mantener una cuenta por si viene otro (conocido tuyo por supuesto no le vas a dar la cuenta a cualquiera, de echo hay muchos con peores cuentas.) para que no comienze desde 0 como decis vos.

      aquí han confesado y esta claro con la citacion de las reglas que se esta haciendo infraccion a las reglas y espero que se accione como corresponde @RaVenC @EMPTY @Maty

      The post was edited 1 time, last by Crazy. ().

    • Así deberían hacer todos los que hacen trampas, confesar públicamente que hacen cosas ilegales y así los eliminaban antes.
      Marchando una de BAN

      todos los que dieron like se ve que hacen lo mismo
      [Blocked Image: http://www.subeimagenes.com/img/cristiano-ronaldo-real-madrid-847067.jpg]

      "Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte ... leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra."
    • Crazy. wrote:

      TheKiller wrote:

      Gracias Nadal por tu opinión sobre mi, bien sabemos los dos que en todo lo que va del juego jamas hemos tenido un problema, y asi como tu me respetas y respetas mi forma de juego yo tambien te respeto a ti y a tu forma de juego. Con respecto a la cuenta halcon lider les voy a aclarar a todos los que no saben o se han olvidado que esa cuenta era la cuenta Angra la cual la tengo con IP compartida desde el inicio del juego pues era la cuenta de mi esposa que ya hace rato no juega, actualmente esa cuenta esta muy poco activa y esta a disposicion del team si quiere investigar, la cueta halcon lider no ataca ni a los cero tropas ni hace comercio con nadie en este juego, solo se mantiene con su produccion para que no quede tan atrasada y si algun player quiere volver poder darle una cuenta para que no empiece de cero, es mas hasta hace poco la llevaba mi amigo umbrella cop al que muchos conoceran y pueden preguntarle a el si gustan. Espero haber dejado todo aclarado y si queda alguna duda estoy dispuesto a aclararla a quien sea, perdon por tan largo post pero me gusta que todo quede claro sobre mi persona y mi forma de jugar. Saludos a todos.




      DemoN wrote:

      NORMATIVA DEL JUEGO





      §2 Cuentas


      I Compartición de Cuentas:

      La Compartición de cuentas es jugar en una cuenta que está siendo utilizada por más de un jugador. Toda cuenta tiene derecho a ser utilizada por un solo jugador. Una cuenta compartida por múltiples jugadores está totalmente prohibido
      La Compartición de Cuentas no esta permitido. Una cuenta debe ser jugada por solo un individuo.
      La violación de esta regla será sanciona de acuerdo a las regulaciones sobre multi cuentas.



      II Multi Cuenta: Todo usuario tiene el derecho a una cuenta por servidor de Stiddari™. Las múltiples cuentas de un mismo individuo serán bloqueadas. Las cuentas para el solo propósito de hacer pushing hacia otra cuenta – sin importar si son activas (pasando recursos) o pasivas (atacar la cuenta para robar recursos) también caen bajo esta regulación. Se debe tener un cuidado especial para asegurarse de no utilizar opciones comunes en las cuentas (aparte de la dirección IP). Solamente una IP idéntica no es una razón común para ser bloqueado. Enviar recursos a un jugador con la misma IP está prohibido, atacar un jugador con la misma IP que el atacante también está prohibido, atacar entre 2 jugadores de la misma ip a un tercero en un rango horario reducido tambien esta prohibido. En el caso de que dos o más jugadores utilicen la misma red/dirección IP se aconseja que reporten esta situación utilizando el menú de opciones y utilizando la opción “Report IP-Sharing” rellenando todos los datos y también reportando la situación mediante MP al Miembro del Equipo responsable.Aclaracion: Todo jugador que coopere para que 2 usuario (que comparten IP) infrinjan la normativa "multi cuenta" sera sancionada como infractora a esta misma norma.




      es genial tu solidaridad killer, te felicito de verdad por mantener una cuenta por si viene otro (conocido tuyo por supuesto no le vas a dar la cuenta a cualquiera, de echo hay muchos con peores cuentas.) para que no comienze desde 0 como decis vos.

      aquí han confesado y esta claro con la citacion de las reglas que se esta haciendo infraccion a las reglas y espero que se accione como corresponde @RaVenC @EMPTY @Maty


      Y decime aca, quien rompe esta regla?


      Que yo sepa nadie.

      Es lindo señalar a los demas.. ja.. pero hay que mirarse uno tmb... que paso con macri?
      BADBOYS
    • TheKiller wrote:

      esa cuenta era la cuenta Angra la cual la tengo con IP compartida desde el inicio del juego pues era la cuenta de mi esposa que ya hace rato no juega


      TheKiller wrote:

      actualmente esa cuenta esta muy poco activa y esta a disposicion del team si quiere investigar, la cueta halcon lider no ataca ni a los cero tropas ni hace comercio con nadie en este juego, solo se mantiene con su produccion para que no quede tan atrasada


      Lo ves ahora mejor??
      [Blocked Image: http://www.subeimagenes.com/img/cristiano-ronaldo-real-madrid-847067.jpg]

      "Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte ... leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra."