Hola vengo a spamear!

    • que pasa no te dejand dormir la siesta y te ponen de mal humor??
      Si te atacan te quejas, si no te atacan, te quejas, querias que ataquen tu princicpal, lo hicieron y tmb lloras? Que cosa, no hay po... que te venga bien che!


      Informe de Batalla: Mon, 11.05.2015 - 12:04:10

      Chuchu
      Espia 10 Destruido: 0
      Mercenario 10250 Destruido: 0

      vs.

      Dios_Nadal
      -

      Recursos Robados: 0 Armas, 0 Munición, 0 Alcohol, 0 Dólares

      POINTS LOST
      Chuchu lost a total of 0 points.
      Dios_Nadal lost a total of 0 points.


      Ah si voy a quedar a 0¿? mmmmmmm, me parece que te va a salir el tiro por la culata che.. O me vas a venir a atacar vos, ya que no te animas a hacer frente a otros..............



      Aaah y los que nos divertimos con vos somos nosotros..
      BADBOYS
    • KaRmA wrote:

      DemoN wrote:

      II Multi Cuenta:
      Todo usuario tiene el derecho a una cuenta por servidor de Stiddari™. Las múltiples cuentas de un mismo individuo serán bloqueadas. Las cuentas para el solo propósito de hacer pushing hacia otra cuenta – sin importar si son activas (pasando recursos) o pasivas (atacar la cuenta para robar recursos) también caen bajo esta regulación. Se debe tener un cuidado especial para asegurarse de no utilizar opciones comunes en las cuentas (aparte de la dirección IP). Solamente una IP idéntica no es una razón común para ser bloqueado. Enviar recursos a un jugador con la misma IP está prohibido, atacar un jugador con la misma IP que el atacante también está prohibido, atacar entre 2 jugadores de la misma ip a un tercero en un rango horario reducido tambien esta prohibido. En el caso de que dos o más jugadores utilicen la misma red/dirección IP se aconseja que reporten esta situación utilizando el menú de opciones y utilizando la opción “Report IP-Sharing” rellenando todos los datos y también reportando la situación mediante MP al Miembro del Equipo responsable.

      Aclaracion: Todo jugador que coopere para que 2 usuario (que comparten IP) infrinjan la normativa "multi cuenta" sera sancionada como infractora a esta misma norma.


      Cual fue la modificacion de la Norma de Multi?
      Basicamente lo mostrado en rojo?
      Digamos que eso es lo que a salido nuevo, lo demas creo que es modificacion de terminos pero lo mismo...

      Significando que si Jugador A y B comparten IP atacan Jugador C tendran que esperar un tiempo?
      No seria mejor indicar un tiempo minimo? Porque si se pone horario reducido se podria analizar distinto en cada caso...

      Me confundi en algo de la norma modificada?


      obviamente no leiste la norma anterior, o no la recuerdas, pero bueno, la aclaracion inferior tambien es nueva. y un rango horario no es necesario definirlo.
    • EMPTY wrote:

      obviamente no leiste la norma anterior, o no la recuerdas, pero bueno, la aclaracion inferior tambien es nueva. y un rango horario no es necesario definirlo.


      Obviamente si lei la norma anterior porque era SGO... pero vamos...
      Uno pregunta y le salen con esas.

      Dije claramente que las cosas nuevas, lo demas era basicamente lo que existia anteriormente pero expresado de otra forma...
      Entonces creo que le preguntare a Nadal que me explique la norma, si pregunto y no me explican.. asi vamos bien.
      FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
      Mail: Stv3N@gmx.es
      Skype: Stv228

      Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
      "Give your hand and they will take your arm."
    • si se noto mal el mensaje te pido disculpas, pense que era en chiste tu mensaje y por eso lo habias puesto en la zona de spam, la norma se modifico en 2 puntos, pero noda drastico, sino que se aplicaron 2 aclaraciones, no se modifico el texto original solo se agrego.

      es tal cual como tu lo explicastes, si a y b comparten ip no pueden atacar a c en un rango corto de tiempo.

      el otro punto es aun mas simple, todo el que ayude a 2 ip sharing a violar las normas sera castigado como violador de las normas de ip sharing
    • EMPTY wrote:

      si a y b comparten ip no pueden atacar a c en un rango corto de tiempo.


      Una consulta y solo de chusma, un rango de tiempo corto cuanto es, pueden ser horas o dias,, estaria bueno que se especifique y se ponga cuanto tiene que pasar para que A y B puedan atacar, por lo queveo tampco Ay B pueden hacer un ataque en conjunto a C digamos por ejemplo A va por el pricipal y B va por todos los secua a la misma vez, espero haberme expresado bien y que entiendan mi pregunta.
      Solo lo digo porque si llega el momento de aplicar un ban por este motivo lo primero que va a pasar es que se expongan estas cosas que no estan muy claras.
    • por algo dice al mismo jugador killer, y no al mismo edificio. es indistinto el edificio, lo que importa es el jugador.

      y lo del rango de tiempo es segun el caso, la cantidad de ataques, y la situacion. eso queda a interpretacion del GO ejecutante, no podriamos establecer un horario, ademas tengan en cuenta que si ponemos un horario el que este haciendo trampa esta esperando el tiempo necesario para poder hacer su trampa amparado por el horario de la normativa
    • si quieres te explico karma, no es necesario definir el horario, asi siembran dudas en el juego como siempre, y bannean al que quieren o les cae mal,y luego te dicen que no conocer las reglas no es escusa y bla bla bla, explique bien ??? perdon, pero es asi como lo veo, en vendetta si no mal recuerdo no estaba permitido ningun tipo de ataque en conjunto con dos cuentas de la misma ip, asi que jugador a y b no podia atacar a jugador cen cuanto a maty,nada que decir, sabes bien que mi tropa no esta toda junta, ya que tengo que ir estampando paketes todos los dias jajaja pero tranqui, que de a uno iran cayendo no pienso hablar de tacticas con un mono, yo me divierto cuando me atacan y me hace estar mas activo, veo que tomas muy enserio lo que te digo jajaja
    • EMPTY wrote:

      si se noto mal el mensaje te pido disculpas, pense que era en chiste tu mensaje y por eso lo habias puesto en la zona de spam, la norma se modifico en 2 puntos, pero noda drastico, sino que se aplicaron 2 aclaraciones, no se modifico el texto original solo se agrego.

      es tal cual como tu lo explicastes, si a y b comparten ip no pueden atacar a c en un rango corto de tiempo.

      el otro punto es aun mas simple, todo el que ayude a 2 ip sharing a violar las normas sera castigado como violador de las normas de ip sharing


      Lo puse en la zona Spam, por no desvirtuar ningun otro hilo, y como era una consulta puntual no queria abrir hilo para que lleguen todos a criticar :D

      Ya se que ami no me affecta esta regla pero me gusta sabermelas...
      Sobre todo como estoy en U4K son cosas que "pueden" interesar.
      Entendi bien claro lo del A y B, pero estoy de acuerdo con Killer y Nadal.

      Se deberia especificiar un rango de tiempo, aunque sea por ejemplo un minimo de 3h y que en cada caso el GO tomara la decision, porque como dice nadal si no hay un limite especifico cada GO podra decidir segun quiera y eso a la larga puede ser injusto porque 1 GO puede banear porque A y B ataquen a C en un tiempo de 3h pero otro go puede no banear con una diferencia de 2h.

      Estaria bien informar que apartir de 12h (por ejemplo) no se baneara y entre 0h a 6h dependiendo de la cantidad de ataques.
      FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
      Mail: Stv3N@gmx.es
      Skype: Stv228

      Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
      "Give your hand and they will take your arm."
    • paremos un poco, esto no es un debate de las normas, la norma esta echa y lo unico a lo que vine a este hilo es a explicarle a karma como era esa norma.

      hay varios ejemplos de interpretacion, como el pushing, no veo a nadie quejarse de que la tasa legal tenga un tope de 5-8-1 y el resto quede a criterio del go o ga para su baneo o no. No sera que alguno quiere tener alguna data mas de la que realmente necesita??

      Karma si tus fines son con objetivos de aplicacion o no en el U4K me puedes enviar un mensaje y te lo dejare muy bien ejemplificado, con los intervalos de ataque y todo lo que necesites para entender el uso exacto.

      sin mas, a todo aquel que tenga alguna duda sobre esta o cualquier otra regla me puede contactar por privado.
    • Claro, pero para el comercio tenes un tope, tenes con que comparar, aca no.

      Si ustedes ya determinaron los criterios para evaluar ataques de dos jugadores de una misma ip hacia otro jugador, y no quieren darlos a conocer por un tema de seguridad y asi evitar que se infringe la regla, podrian especificarlo, por que al poner "atacar entre 2 jugadores de la misma ip a un tercero en un rango horario reducido tambien esta prohibido" y luego decir "queda a interpretacion del GO ejecutante" no aclara nada y siembra dudas.

      Igual ya se que nada va a cambiar, solo es mi opinion.
    • La verdad cada vez me quedan menos claras las cosas, las regla o normas del juego tienen que ser claras pue son comparadas con una ley, tambien veo mal aclarar las cosas por mp, pues esto nos incumbe a todos, y no es bueno que las cosas queden a interpretacion de los go pues no todos pueden pensar de igual manera ni medir con la misma vara, y asi tambien podemos interpretar nosotros que se banean a personas por no caerles bien a un go tal como lo dice Nadal y concuerdo con el en eso, se que esto no es un debate Empty pero lo justo seria dejar las cosas bien claras y quien mas que los go para aclarar las dudas.
    • dejemos en claro ya que comparas con la ley, los jueces no usan su criterio para las caratulas y las condenas?? de que estamos hablando.?...
      si piensan que los GO hacen las cosas con favoritismos denúncienlo, pero casos concretos y de la manera que se debe. La comunidad hispana es la única problemática, se quejan de todo, en absoluto. si las reglas quedan viejas y los perjudica se quejan, si se actualizan y no les permite hacer algo que muchos hacen se quejan, denuncian cosas que luego resulta que ustedes mismos hacen. Dicen que el team es corrupto pero al abrirse las solicitudes para el team solo 3 personas se ofrecen, saben por que? es simple. es mas fácil quejarse de todo en vez de poner manos a la obra y ayudar a la comunidad. se quejan sin hacer nada, no importa si stven es el SGO o si demon es el GA, que si yo soy go o ga o GA/BA, observen que estoy cumpliendo doble función, es porque no hay nadie que se ofrezca para que yo pueda desligarme del team, nadie se ofrece a demostrar que no somos aptos y que hacemos mal nuestro trabajo.
      Dicen que el juego se muere, miren a sus manos a ver si ustedes no tienen el cuchillo ensangrentado.
      Lo peor es que piden un limite y ni siquiera se gastan en leer atentamente "rango horario reducido" significa "pocas horas"; osea que si quieren estar tranquilos, no ataquen el mismo día ya que un rango horario reducido nunca podría superar las 24 horas, ya que de ser asi dejaría de ser un rango horario reducido.
    • Como parte del equipo informo que este tema no se seguirá tratando en esta zona/hilo. Si alguien aun tiene alguna duda sobre las modificaciones a las normas, lo invito a realizar su consulta por privado o crear un hilo en la zona del foro destinada específicamente para estos casos. Acá les dejo el link de la zona correspondiente Features & Ideas Discussion


      As part of the team I stated that this issue will not be further addressed in this area / thread. If anyone still has any doubts about the amendments to the rules, I invite you to make your inquiry by private or create a thread in the forum area designed specifically for such cases. Here I give you the link of the corresponding zone Features & Ideas Discussion


      EmptysMiss
    • EMPTY wrote:

      dejemos en claro ya que comparas con la ley, los jueces no usan su criterio para las caratulas y las condenas?? de que estamos hablando.?..

      .
      bueno veo que estas muy suceptible y todo te lo tomas a mal, parece que preguntar y opinar aca esta mal, mi tema no es debatir sobre leyes, articulos y reglamentos, pero te puedo decir hay leyes de fondo y de forma, y cada ley para ser valida tiene que tener un su reglamento explicando y aclarando cada articulo, y con respecto al criterio de los jueces las condenas se basan en pruebas y no en el criterio de un juez, el juez usa su criterio para estimar o desestimar prubas, las condenas estan basadas en lo que la ley dice despues de que las pruebas son presentadas, vos imaginate si los jueces usaran su criterio para dictar sentencia, ¿para que estarian las leyes no?.
      .
      Pero bueno yo doy por terminado este tema de mi parte pues no era mi intencion que nadie se tome a mal nada, pues soy de postear poco en el foro dado que pasan estas cosas de que se malentiende lo que uno dice, si alguien se sintio ofendido o agredido desde ya pido disculpas.
      .
      Saludos y buena vida.