Hola vengo a spamear!

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Por eso te digo, es mas alla de la copa.. es el Superclasico, Los superclasicos, por que son 2 a falta de uno XDD. Y bueno es una copa mas, mas alla del valor que tenga. No es la libertadores, pero todo suma jaja.
      Cada 10 años los dejamos afuera de una instancia eliminatoria de un torneo internacional, les va a volver a pasar, jaja.
      BADBOYS
    • Lo que pasa es que vienen de una campaña tan pesima que quieren hacer creer a los demas que si pasaran esta ronda todo lo horrible que vienen jugando quedaria en el olvido. El partido tendria mas valor si ambos tienen lo mismo que perder. Ustedes no tienen nada que perder y todo por ganar. Nosotros venimos haciendo mucho mejor las cosas, asi que me parece injusto que pretendar "igualar" las cosas o decidir quien es "mejor" por solo unos partidos en donde pondran todo mientras nosotros seguimos luchando por lo mas importante, el campeonato.
      Salutes.
    • Creo que estas un poco confundido. Nadie quiere hacerle creer nada a nadie. Es simplemente una apuesta que determina quien pasa de ronda. Si viste partidos de este estilo sabrás, que no siempre pasa el mejor. Y no se por que mezclas las cosas, por que si queres analizar el torneo de Boca, analizalo en dos partes, pero la copa se juega de otra forma y no tiene que ver con el torneo, (tampoco pasar de ronda opaca los malos partidos del torneo). Nada para perder? Quedar afuera de la copa sabiendo que en el torneo ya no hay chances, no hay nada para perder?. A River no le conviene jugarlo, eso seguro, tal vez no lo quieren jugar.
    • No porque los dejemos afuera vamos a ser los mejores. Ni ustedes tampoco lo son. En el torneo vienen haciendo las cosas bien. Boca empezo muy mal y fue repuntando de a poco, pero todavia le falta.

      Como te dije, esto va mas alla de la copa.. es un Superclasico, que tiene su condimento, al ser en un torneo internacional. Vos como hincha pensaras asi, pero no creo que riBer como club lo piense. Por que mas alla del valor que tenga la copa, salir campeon significa una buena entrada de dinero tambien. Y mas alla de eso, es un partido entre dos equipos de una gran rivalidad, y un superclasico es un partido famoso a nivel mundial.
      Y yo los vi jugar con suplentes pensando en la copa, asi que no creo que no les interese ganarla tampoco, ni tampoco creo que no vayan con todo, todo lo contrario. Pero bueno, como el rival es boca, es mejor decir que solo importa el torneo jaja.

      [Blocked Image: https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10659218_839025346119743_7284085386775187931_n.jpg?oh=09b25d36c8fe65ea84680d935921ad75&oe=55205DA4]
      BADBOYS
    • Ayer en mi barrio se gritaban muy fuerte los goles de Estudiantes. Y no creo que haya muchos de estudiantes aca. Tal vez algunos tenian mucho miedo de que pasemos y por eso querian que gane estudiantes. Yo desde que salio la chance dije que mejor jugar con Boca. Ultimamente le ganamos comodo o le empatamos sobre el final y terminan tristes. ¿Te acordas del cabezazo de Funes cuando creian que lo ganaban tranquilo? Mejor jugar con un rival que sabemos que ya entra con miedo.

      Por otro lado.. porque el confundido tendria que ser yo? Podrias ser vos.. mira que venir tan agresivo che. Y si quiero mezclo lo que quiero. Sino te gusta, no leas.

      No, los partidos van a ser entretenidos y no son importantes. Cuando pierda Boca, Boca no pierde nada porque poco tenia. Solo una pequeña chance de ganar una copa pauperrima. Que evidentemente tienen la suerte de jugar una previa con nosotros lo que lo hace mas importante, pero porque lo juegan con River. River es quien lo hace importante. No boca. Boca tiene el plantel mas caro del pais y es el que menos resultados proporcionalmente obtuvo.

      Maty, mira los clasicos de los ultimos 3 años y te vas a dar cuenta quien tiene miedo. Ah no.. seguro que no los viste porque .....Mucho afiche mucho afiche, mucha cancion y pretension, pero la realidad y los resultados te desmienten =)
    • Ultimos 3 años? Y si vamos mas atras? Que dice la historia? Ya que nombras cosas pasadas.
      Jugaron 193 veces en Primera Boca Juniors ganó 70 veces, y convirtió 265 goles. River Plate ganó 63 veces, y convirtió 252 goles.Empataron 60 veces.

      Vamos a los partidos internaciones en Instancias eliminatorias?

      1978: Boca Jrs 2 - Riber Plate 0 | Semifinal Copa Libertadores

      1994: Boca Jrs 1 - Riber Plate 1 | 4tos de Final Supercopa (Boca pasó por penales 5-4)

      2000: Boca Jrs 4 - Riber Plate 2| 4tos de Final Copa Libertadores

      2004: Boca Jrs 2 - Riber Plate 2 | Semifinal Copa Libertadores (pasó Boca por penales 5-4)

      El partido si es importante, no por que riBer lo haga importante. Si no por que son dos equipos grandes (Aunque riber es mas chiquito :P), que juegan el superclasico, el partido mas trascendente de la Argentina. Y de latinoamerica me animaria a decir.
      No hay que restarle importancia por ser la Copa sudamericana, que al fin y al cabo es una competencia que riber tambien quiere ganar.

      Y miedo? a quien? a riBer? Un equipo que perdio con Atlanta, con Boca Unidos, que se fue a la B por puto y cagon? Naaaah, miedo no.Nos das un poquito de verguenza ajena nomas, por que sos nuestro hijo y papa siempre le quiere ganar.
      BADBOYS
    • NaHuaL wrote:

      Ayer en mi barrio se gritaban muy fuerte los goles de Estudiantes. Y no creo que haya muchos de estudiantes aca. Tal vez algunos tenian mucho miedo de que pasemos y por eso querian que gane estudiantes. Yo desde que salio la chance dije que mejor jugar con Boca. Ultimamente le ganamos comodo o le empatamos sobre el final y terminan tristes. ¿Te acordas del cabezazo de Funes cuando creian que lo ganaban tranquilo? Mejor jugar con un rival que sabemos que ya entra con miedo.

      Por otro lado.. porque el confundido tendria que ser yo? Podrias ser vos.. mira que venir tan agresivo che. Y si quiero mezclo lo que quiero. Sino te gusta, no leas.

      No, los partidos van a ser entretenidos y no son importantes. Cuando pierda Boca, Boca no pierde nada porque poco tenia. Solo una pequeña chance de ganar una copa pauperrima. Que evidentemente tienen la suerte de jugar una previa con nosotros lo que lo hace mas importante, pero porque lo juegan con River. River es quien lo hace importante. No boca. Boca tiene el plantel mas caro del pais y es el que menos resultados proporcionalmente obtuvo.

      Maty, mira los clasicos de los ultimos 3 años y te vas a dar cuenta quien tiene miedo. Ah no.. seguro que no los viste porque .....Mucho afiche mucho afiche, mucha cancion y pretension, pero la realidad y los resultados te desmienten =)


      Bueno, seguís equivocado.

      Que algunos hinchas de Boca festejen algún gol de algún equipo contra River, es parte del folklore de nuestro futbol. Siempre va a ver hinchas que disfrutan ver como le hacen un gol a su clásico rival. Yo por mi parte ayer, mire el partido de River sabiendo y esperando que ganen, hasta dije en el gol de funes mori "ahí viene el gol".

      El gol de funes mori en la cancha de Boca, creíamos que lo ganabamos tranquilo? En ese partido no estuvimos arriba en el marcador nunca, empato Riquelme, y ustedes lo ganaron sobre el final. Te acordas como se llevo a cabo ese partido? Si lo viste sabras que no ganaron cómodos, hasta es mas, no merecieron ganar, y para mi, merecieron perder (míralo de vuelta si no te acordas bien), y este ultimo superclasico que paso no se puede hacer mucho análisis. Así que los únicos dos partidos importantes (ya que hablaste de superclasicos importantes) del año, no nos sacaron ventaja en ninguno. Si tenes ganas repasamos los clásicos de últimos 20 años uno por uno y vemos si nos ganan tranquilos... (Ni siquiera acoto sobre como vamos en el historial).

      Después decís que "vengo agresivo", en que parte de los mensajes que escribí denotas un grado de agresividad? Luego te seguís equivocando diciendo que podes escribir lo que quieras, claro que si campeón, para eso esta el foro, simplemente estoy opinando y haciéndote entender mi punto de vista.

      La copa sudamericana claramente no es una copa importante como la Libertadores. Pero te recuerdo que ustedes no la ganaron, hasta inclusive perdieron una final contra el "Cinzano". Boca no tiene nada? Dio una clara evolución desde que llego el vasco, analiza el plantel y te vas a dar cuenta que seguis equivocandote. Tu ídolo Astrada dijo "Boca no es mas que Lanus", le metimos 4 en su cancha y los eliminamos, (cuando ellos habían eliminado a Lanus), raro, por que sera?. Boca no hace importante un cruce? jajajaja.

      Ojala, salgan campeones antes de jugar con Boca, así no meten excusas cuando les ganemos.
    • NaHuaL wrote:

      Ayer en mi barrio se gritaban muy fuerte los goles de Estudiantes. Y no creo que haya muchos de estudiantes aca. Tal vez algunos tenian mucho miedo de que pasemos y por eso querian que gane estudiantes. Yo desde que salio la chance dije que mejor jugar con Boca. Ultimamente le ganamos comodo o le empatamos sobre el final y terminan tristes. ¿Te acordas del cabezazo de Funes cuando creian que lo ganaban tranquilo? Mejor jugar con un rival que sabemos que ya entra con miedo.


      En mi barrio gritaron el gol de cerro porteño tambien. Estamos igual :P.
      Y cuantas camisetas se compraron ustedes de equipos contra los que jugamos?
      BADBOYS
    • Voy a dar mi punto de vista, y creo objetivo, acerca del superficiario:

      En primer lugar river esta jugando bien, mejor que cualquiera y esta empezando a confirmarlo con rivales duros como estudiantes de ayer. Boca no es un gran equipo, pero es sumamente sacrificado y eso lo hace peligroso y ademas, como hincha de river, admito que jugar una copa para ellos implica un plus. En cuanto a quien juega la pelota river es mas, en cuanto a quien pone mas huevo boca es mas, veremos que estilo se impone.
      Sobre que esto es una copa de leche, no me sumo. No sera igual de importante que la libertadores, obvio pero a quien no le gustaría ganarla? Es mas, si nos fijamos los 4 equipos que quedan en carrera son 4 grandes de américa y tranquilamente seria una semifinal de cualquier libertadores (De hecho la libertadores de este año la definieron San Lorenzo y Nacional de paraguay.... lo que hace esta copa MUCHO mas interesante).
      Y por ultimo, en cuanto a estos partidos, Superclasicos son hasta los partidos de verano, todos se juegan igual yo quiero ganar hasta los de verano y el que dice "Na, este no me importa, es un mentiroso".


      PD: No sabia que "boludeces" era un insulto o provocación.. alguien se quedo en la década del `50.
    • Una falta de respeto escribir el nombre de tu rival con injundia. El recurso de ridiculizar a tu contricante para mostrarte como superior a él no sólo es innecesariamente agresivo para mi gusto, sino que claramente demuestra la escasez de honor.

      No me averguenza haber descendido de categoria. Si vamos al pasado, inventaron los promedios para que Boca Juniors no descienda ya que ese año salió último y le tocaba jugar en la B. Pero como siempre, con la excusa de ser el club "más popular" reciben continuas indulgencias por parte de los dirigentes del futbol. Ni hablar de la cantidad de partidos que le ganaron los arbitros por ustedes -que se auto denominan un equipo con huevos y que ha demostrado que no es ni mas ni menos valiente que cualquier otro equipo- (tienen el partido de central como el más reciente, pero podemos agregar cientos) . Jugar en una hermosa y competitiva categoria como la Nacional B no me averguenza. Hacerlo, sería un insulto para los millones de hinchas de otros equipos que durante años han seguido a sus equipos jueguen donde jueguen, yo la verdad, opto por no ser soberbio. Tengo en mi corazon desde hace años a Nueva Chicago debido a los hermosos momentos pasados en un barrio tan hermoso como Mataderos.
      Te recuerdo que River Plate, jugando en el Nacional B, llevo más hinchas a sus partidos que Boca Juniors jugando en Primera A.., eso si me daria verguenza, asi que no me imagino que podría pasar si dejaran de ser los nenes de papa y les dejaran descender.. desertarian como en tantas otras ocasiones.

      Por otro lado Mathew, la verdad, no se si estoy equivocado o si vos los estas, de lo que estoy seguro es de tu postura agresiva-pasiva que la verdad, deja mucho que desear. Quien te crees que sos que tenes la razon? Porque nunca pones en duda tus afirmaciones? Tan genio sos? Tan importante? Tan certero sos? En eso sos agresivo, cuando sin que nadie te lo otorgue, te auto adjudicas el lugar de la verdad y la claridad. No me gustaria ser vos.

      En mi barrio, nadie grito los goles de los rivales de Boca. Puede ser que en el tuyo si lo hayan hecho. Al menos acá, los hinchas de Boca, demostraron que tienen más miedo que los de River. Me alegro que mathew tambien esté contento por jugar contra River. Van a ser partidos emocionantes y divertidos.

      Respecto a la historia, sí, es evidente la supremacia de Boca en los cruces, pero, también es evidente que lentamente dicha supremacia ha sido puesta en cuestion.. contemos los últimos dos veranos y verás que esos partidos, que se juegan tan en serio como lo de los cruces de la sudamericana, los hemos paseado y demostrado que el coraje, la valentía y el buen juego estuvo de nuestro lado. Claro, todo puede cambiar en los siguientes partidos, eso es el futbol o no? una continua oportunidad de competir y superarse mutuamente.

      No dije que Boca no tiene nada. Es más, de hecho dije claramente que Boca tiene el plantel más caro y más lujoso del futbol argentino. Que la testarudez de confundir despliegue fisico con juego no les haya permitido conseguir mejores resultados y rendimientos es un típico defecto de los dirigentes xeneizes -y de lo que los medios comunicacionales deportivos nos quieren vender-. Pero Boca, a priori, tiene hasta para ganar la Libertadores. Yo creo que Gago gana lo mismo que toda nuestra delantera. Los pases de Chavez, Martinez, Carrizo y Gigglioti -todas super figuras en sus equipos anteriores- superan con creces todo el plantel de River. En todo esto puedo equivocarme eh... es solo una apreciación... en todo caso nadie esperaba nada de Sanchez, Rojas, Ponzio, Mora, Teo.. todos jugadores que venian o de jugar el Nacional B, o de fracasar en sus anteriores equipos (nadie queria a Teo en su equipo, de Mora se reian por su paso en Chile, Piscu, quedo libre de Argentinos Jrs.)). Para mi, Si Boca no gana nada en esta temporada, sería como chocar una ferrari.

      Respecto al Gol de Funes Mori. Si, el partido lo empató Roman y ya toda la hinchada lo grito como si nos estaran ganando o a punto de hacerlo. Al menos eso decian los cumpas de Boca con los que lo estaba viendo. Y si jugamos tan mal como decis, entonces demuestra lo que justamente maty deshonrosamente nos quiere negar, nuestra valentia. Recuerden que ningun equipo argentino le ganaba a Estudiantes de local por un torneo internacional desde el año '68. Otro acto de valentia y coraje. Pero bueno, se que a esto solo se va a responder con lo mismo: con acusaciones incoherentes de cobardia, con escribir todo con la B larga, con insultos, es decir, demostrando la falta de valores y de respeto.

      Yo digo lo siguiente. River quiere ganar todo lo que juega. Todo. Hasta los torneos infantiles de Badmington. Nunca dije que no lo quiera ganar. Pero este torneo no es importante -recordemos que hace poco Tigre decidio no jugarlo adredemente, asi que muy relevante no es-. Es un torneo de cabotaje que recobro relevancia porque se va jugar el clásico. Boca viene escaso de lauleres y con mucho fracasos recientes en su espalda, y por ende, ganarnos le resultaria mucho mas beneficioso a Boca que a River.

      Si River gana, confirma lo que todos dicen, que es el mejor equipo de la actualidad.

      Si Boca gana, recobra la posibilidad de volver a ser tomado como un club en serio -que acaba de expulsar escandalosamente a sus dos máximas figuras HISTORICAS-, y como un equipo competitivo -recordemos que si bien es cierto que han recuperado mucho juego, cuando tuvieron que jugar contra un grande como San Lorenzo, que venia de perder 34 partidos seguidos (aclaro: si, se que es una exageracion, pero es un recurso estético) ,carecieron de lo que tanto Maty hace alarde, valentia-.

      Por lo tanto, querer apostar en estas condiciones solo hace que gane relevancia un hipotético triunfo de Boca Juniors. Si ganamos nosotros, el mundo no cambia. En todo caso, hablaran los jugadores de nuestros equipos respectivos en los dos partidos, en la cancha... ¿no? Nosotros podemos elegir meros relatores de dichos encuentros y compartir con los nuestros, las alegrias y tristezas que se generen.

      Disculpas de antemano por si alguno se siente ofendido o molesto. Niguna declaracion mia es tan importante como para que lo valga. No es mi intención. Solo intercambiar opiniones.

      Salutes!

      EDITO para agregar:

      Chuchu wrote:

      PD: No sabia que "boludeces" era un insulto o provocación.. alguien se quedo en la década del `50.


      No es la palabra en si lo que remite a un insulto, es la descalificación directa de la capacidad cognosciente de tu interlocutor a fines de restar importancia a lo que éste dijo para ganar un debate, lo que lo hace un insulto. Podes decir boludo, tonto, pavote, mogolico, falto de ingenio, etc.
      Personalmente, no creo que un mayor o menor IQ hace lo que lo que otro tiene para decir sea mas o menos importante. Yo sostengo que como nadie tiene ni conoce la verdad, todos, pero absolutamente todos, desde nuestro punto de vista parcial, tenemos algo valeroso para decir acerca de algo. Comenzar un debate diciendo que tu interlocutor dice "boludeces" lo unico que hace es empiojarlo y tornarlo mas violento. Generalmente eso se hace cuando se carece de argumentos y de ideas.
    • Nahual, decime en que momento me adjudico el lugar de la verdad? Por que intentas analizar a una persona por dos simples comentarios? Simplemente di mi opinión sobre lo que dijiste, y hable sobre hechos concretos haciéndote ver que desde mi punto de vista estabas equivocado. Cuando te dije que estabas confundido fue por que entraste en un tema que no tenia nada que ver con hacer una simple apuesta.

      Y encima seguís diciendo pavadas...los promedios se inventaron para salvar a todos los grandes, al futbol no le conviene que la vaya mal a los equipos grandes. Para que no pienses que me creo que tengo la verdad absoluta, te lo voy a seguir demostrando con hechos (como hice antes). Tanto que se habla de Boca y los descensos, del famoso torneo del metropolitano del 84, fijate la tabla de promedios, con 1,2,3 años, en ninguno de los casos había chance de que Boca descienda. Te recuerdo que el primer beneficiado con los descensos fue River, o lo vas a negar? busca el campeonato en el cual descendió Racing que paso ;). También tendrían que haber descendido en 1912, ya que salieron últimos. Pero en ese momento se dictamino que no haya descensos por que varios equipos se habían des afiliado.

      Tema árbitros, decime que árbitros y en que partidos ayudaron a Boca? Por que decirlo sin fundamentos no tiene ningún sentido.

      Recordas que llevaron gente cuando estaban en la B, pero recorda lo que hicieron cuando descendieron..eso si da vergüenza.

      Hablas de los clásicos, ganaron en la Bombonera después de 10 años, y hace 4 años que no ganan en el Monumental, bajo que punto de vista se pone en cuestión la supremacía de Boca? Ademas decís que los partidos de verano son partidos serios, cuando dijiste que los partidos que van a jugar ahora por la sudamericana no son importantes, no tiene ningún sentido.

      Decís que ningún equipo argentino le ganaba a Estudiantes de local por un torneo internacional desde 1968. Ahora te pregunto, Cuantas copas jugo estudiantes desde entonces? Con cuantos equipos argentinos se enfrento en dichos torneos?. Es fácil tirar un dato estadístico y no analizarlo.

      Con respecto a lo de Tigre, si te referís a la final con San Pablo, en la cual no salio a jugar el segundo tiempo..fue por que los policías los habían amenazado con armas en el vestuario, lo dijo Pipo Gorosito.

      Y con respecto al ultimo partido contra San Lorenzo, Boca no jugo con su equipo titular.

      En fin. Cada uno piense lo que quiere, yo solo opine sobre lo que vos opinaste. Si pensas que me creo el dueño de la verdad allá vos.