Hola vengo a spamear!

    • Mucho bla bla bla Muchos insultos... pero a la hora de la verdad donde esta esa boca??
      Yo solo se una cosa, las RATAS son cobardes asi que igual yo no soy la rata...
      Vuela dragoncito ;)

      Ahora debo esperar la contra porque el dragoncito tiene miedo?
      Yo no corro y menos escucho que me insulten 8)

      Source Code

      1. Informe de Batalla: KaRmA >>> ★Mr.AnGelPrO★
      2. Fri, 26.09.2014 - 11:48:36
      3. Ronda de batalla 1
      4. Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido
      5. Acuchillador 0 0 160 0
      6. Pistolero 0 0 139 0
      7. Tropa de Ocupación 0 0 2 0
      8. Transportista 0 0 83 0
      9. Francotirador 0 0 1 0
      10. Mercenario 0 0 645 0
      11. Scout 1 1 1620 0
      12. Trabajador Ilegal 13 0
      13. Centinela 10 0
      14. Puntuación de Ataque 69*81% = 56 9.992.634*85% = 8.493.739
      15. Valor de Defensa 13 11.871.451
      16. Oportunidad de Victoria 0% 100%
      17. Oportunidad de Espionaje 0%
      18. Recursos Robados
      19. Armas 0
      20. Munición 0
      21. Alcohol 0
      22. Dólares 0
      Display All
      Formatted with Kenny's CR-Scanner

      Source Code

      1. Informe de Batalla: KaRmA >>> ★Mr.AnGelPrO★
      2. Fri, 26.09.2014 - 13:36:10
      3. Ronda de batalla 1
      4. Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido
      5. Matón 0 0 1 0
      6. Scout 1 1 0 0
      7. Trabajador Ilegal 13 0
      8. Centinela 10 0
      9. Puntuación de Ataque 69*81% = 56 1.428*85% = 1.214
      10. Valor de Defensa 13 1.718
      11. Oportunidad de Victoria 0% 100%
      12. Oportunidad de Espionaje 0%
      13. Recursos Robados
      14. Armas 0
      15. Munición 0
      16. Alcohol 0
      17. Dólares 0
      Display All
      Formatted with Kenny's CR-Scanner

      Source Code

      1. Informe de Batalla: KaRmA >>> ★Mr.AnGelPrO★
      2. Fri, 26.09.2014 - 13:45:57
      3. Ronda de batalla 1
      4. Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido
      5. Matón 0 0 1 1
      6. Mercenario 682 0 0 0
      7. Trabajador Ilegal 13 13
      8. Centinela 10 10
      9. Puntuación de Ataque 15.615.072*81% = 12.648.208 1.428*85% = 1.214
      10. Valor de Defensa 18.737.950 1.718
      11. Oportunidad de Victoria 100% 0%
      12. Oportunidad de Espionaje 0%
      13. Recursos Robados
      14. Armas 0
      15. Munición 0
      16. Alcohol 291.404
      17. Dólares 0
      Display All
      Formatted with Kenny's CR-Scanner

      Ahora mira el que lloraba tanto que los MARA corren y miralo...
      Mas rapido no pueden llevarte esas alas :D

      Vuestra guerra me la pela y no soy de los que se mete de por medio.
      Pero no eh elejido bandos ni voy a elejir
      Esto es una respuesta a un insulto y le llegara su dia ;)
      FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
      Mail: Stv3N@gmx.es
      Skype: Stv228

      Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
      "Give your hand and they will take your arm."

      The post was edited 2 times, last by Stv3N ().

    • KroniK wrote:

      Te iba a dejar las tropas, y le he dicho yo que no lo hiciera, que no gastara los merces contigo, que lo primero es lo primero. Y te podía haber metido contra yo, perfectamente y tampoco he querido hacerlo ;)


      Bueno eso es lo que dices al public.
      Te digo lo que le as dicho
      "Tienes una mierda de merces y te va a destrozar y va a perder menos de la mitad que tu, no te merece la pena dejarlos"

      y la verdad si alguien me hacia contra yo contaba con que serias tu, pero estaba indeciso si ariesgarias perder tropas estando en plena guerra o si esperarias.
      No te precupes eso lo tenia claro que vendrias a por mi si le ataco, nunca te e caido bien, nse xq pero soy realista :D

      Pero ahora tendra que aprender de la lecion, de no estar insultando a las personas porque habra respuesta.
      y para tu informacion no era el unico que habia pensado en petarlo, solo fui el mas rapido.

      Ahora Mr.AngelPro (eso de pro lo dudo, pero bueno)
      Vas a vacilarme ahora por PM¿? quien crees que se rie ahora?
      me pondre a poner citas tuyas pero no tengo ganas...
      Me dijistes que haber cuanto me dura el dolar intentando atacarte,no?
      te voy a responder en publico.

      El ataque con 682 merces me sale 400k y produzco 3kkk diarios, me da para lanzarte 7.5 ataques diarios, teniendo en cuenta que solo puedo hacer 5 diarios.
      Pues por el tema del dolar vas mal si crees q me rendire ;)
      FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
      Mail: Stv3N@gmx.es
      Skype: Stv228

      Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
      "Give your hand and they will take your arm."
    • KaRmA wrote:

      KroniK wrote:

      Te iba a dejar las tropas, y le he dicho yo que no lo hiciera, que no gastara los merces contigo, que lo primero es lo primero. Y te podía haber metido contra yo, perfectamente y tampoco he querido hacerlo ;)


      Bueno eso es lo que dices al public.
      Te digo lo que le as dicho
      "Tienes una mierda de merces y te va a destrozar y va a perder menos de la mitad que tu, no te merece la pena dejarlos"

      y la verdad si alguien me hacia contra yo contaba con que serias tu, pero estaba indeciso si ariesgarias perder tropas estando en plena guerra o si esperarias.
      No te precupes eso lo tenia claro que vendrias a por mi si le ataco, nunca te e caido bien, nse xq pero soy realista :D

      Pero ahora tendra que aprender de la lecion, de no estar insultando a las personas porque habra respuesta.
      y para tu informacion no era el unico que habia pensado en petarlo, solo fui el mas rapido.

      Ahora Mr.AngelPro (eso de pro lo dudo, pero bueno)
      Vas a vacilarme ahora por PM¿? quien crees que se rie ahora?
      me pondre a poner citas tuyas pero no tengo ganas...
      Me dijistes que haber cuanto me dura el dolar intentando atacarte,no?
      te voy a responder en publico.

      El ataque con 682 merces me sale 400k y produzco 3kkk diarios, me da para lanzarte 7.5 ataques diarios, teniendo en cuenta que solo puedo hacer 5 diarios.
      Pues por el tema del dolar vas mal si crees q me rendire ;)



      Te equivocas en varias de tus afirmaciones...y sobre todo en una NO ME CAES MAL, ni mucho menos. Esto es un juego, y aquí cada uno interpreta un papel, y como tal, así me lo tomo.
      Y me apuesto un riñon, que si conocieras a Angel, sin duda seríais buenos amigos ;)

      Si tuviera algo contra ti, ya te habría visitado (y tampoco iba a tener excesivas pérdidas si te hubiera atacado, para dejarme fuera de juego en la guerra)
    • KroniK wrote:

      KaRmA wrote:

      KroniK wrote:

      Te iba a dejar las tropas, y le he dicho yo que no lo hiciera, que no gastara los merces contigo, que lo primero es lo primero. Y te podía haber metido contra yo, perfectamente y tampoco he querido hacerlo ;)


      Bueno eso es lo que dices al public.
      Te digo lo que le as dicho
      "Tienes una mierda de merces y te va a destrozar y va a perder menos de la mitad que tu, no te merece la pena dejarlos"

      y la verdad si alguien me hacia contra yo contaba con que serias tu, pero estaba indeciso si ariesgarias perder tropas estando en plena guerra o si esperarias.
      No te precupes eso lo tenia claro que vendrias a por mi si le ataco, nunca te e caido bien, nse xq pero soy realista :D

      Pero ahora tendra que aprender de la lecion, de no estar insultando a las personas porque habra respuesta.
      y para tu informacion no era el unico que habia pensado en petarlo, solo fui el mas rapido.

      Ahora Mr.AngelPro (eso de pro lo dudo, pero bueno)
      Vas a vacilarme ahora por PM¿? quien crees que se rie ahora?
      me pondre a poner citas tuyas pero no tengo ganas...
      Me dijistes que haber cuanto me dura el dolar intentando atacarte,no?
      te voy a responder en publico.

      El ataque con 682 merces me sale 400k y produzco 3kkk diarios, me da para lanzarte 7.5 ataques diarios, teniendo en cuenta que solo puedo hacer 5 diarios.
      Pues por el tema del dolar vas mal si crees q me rendire ;)



      Te equivocas en varias de tus afirmaciones...y sobre todo en una NO ME CAES MAL, ni mucho menos. Esto es un juego, y aquí cada uno interpreta un papel, y como tal, así me lo tomo.
      Y me apuesto un riñon, que si conocieras a Angel, sin duda seríais buenos amigos ;)

      Si tuviera algo contra ti, ya te habría visitado (y tampoco iba a tener excesivas pérdidas si te hubiera atacado, para dejarme fuera de juego en la guerra)


      Bueno la verdad, no soy adivino pero por eso apuesto yo :D
      Nse cual sera tu papel, porque yo no hago ningun papel soy asi en la vida.. soy una persona calmada pero cuando veo gente actuar asi se me hincha la jugular, intento aguantar mucho mi mal humor pero cuando sale sale...asi que si en la vida real habria discutido con el xq voy a mantenerme callado aqui?
      Acaso me sirve de algo el dolar de este juego?

      Eso no te lo voy a discutir, solo llevarme bien con la mayoria de la gente, pero si tiene la misma actitud que tiene en el foro de grandioso y creerse el mejor, dudo mucho que me lleve bien con el.
      Como todos sabemos esto es un juego y podremos tener una actitud de habladores en la vida real, etc. pero si tienes una mierda de merces mejor es estar callado yo durante meses estube mordiendome la lengua porque me petaban sin problemas pero gracias a ruik y a darle duro a la cuenta ahora puedo hablar y responder...

      Asi que, yo soy una persona amable y perdonadora... Si Mr.AngelPro quiere que yo cese mis ataques tendra que pedirme perdon por llamarme rata y entonces nos matendremos lejos y punto...
      Sino yo seguire hasta que se canse de correr.
      FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
      Mail: Stv3N@gmx.es
      Skype: Stv228

      Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
      "Give your hand and they will take your arm."
    • Se podia ver las advertencias que se habian dado...
      La verdad me parece mal no poder ver las advertencias porque uno no puede ver ni las suyas propias para saber si seguir insultando o callarse :D
      ajajajaj
      FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
      Mail: Stv3N@gmx.es
      Skype: Stv228

      Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
      "Give your hand and they will take your arm."
    • Si, yo la verdad como siempre las veo no me percato de quien puede o quien no... se puede llevar como sugerencia.
      En todo caso les recuerdo que los ban ya no se "dan". Los avisos van sumando puntos acorde a la falta cometida, y cuando se llega a determinada cantidad de puntos acumulados automaticamente se aplican los ban, depende de la cantidad de puntos acumulados, la duracion del ban... Me parece que llego la hora de hace un post explicando esto porque veo que varios no se han tomado el tiempo de leer todas las reglas.
    • Maty, la guerra fue sin merces porque ustedes como tercos que son asi lo decidieron, La guerra la declararon ustedes y tambien nos prometieron el infierno en mi vida, y sin embargo, aun estando solo, aun dandole la posibilidad de que ataquen aun habiendome salido de Smoking -declarandole la guerra a Dragones-, no hicieron nada. Solo vienen a hablar por aca. Como hicieron con VVV, que llenaron el hilo de llantos porque los demas corren pero, como siempre, sin batallas, excepto... oh sorpresa! Kronik (y creo que una de Angelito, lunaky y ya, vos, con cuenta regalada porque nunca ibas a sacar merces, nada) Sino me quisieron atacar porque no era peligroso para ustedes, yo que se, problema suyo, no mio. No ando rogando nada a nadie.

      Yo no gane niguna guerra. La ganaron las familias que tuvieron la amabilidad de aceptarme en ellas.

      De pollos destaque su valentia, no como referencia ni mucho menos como los mejores del server, pero sin duda los mas valientes... porque? porque han sido los que mas se han enfrentado con bastante exito contra familias con mas puntos que ellos. Ustedes ni siquieran tienen la valentia de declararle a KL, que de por si no implicaria nada porque cuando te declaran ni te atacan, pero ni ese riesgo quieren correr.

      Te reitero bomberox, Nadal se te rie en la cara todo el tiempo, te granjea, y nunca vi que le esten "llevando el fuego de sus dragones al pasto de wimbledon" o como quiera decirlo angelito, asi que no me vengan con que mara se lo busco. Atacaron a mara solo porque le sacan 10 a 1.

      Si no les gusta mi opinion, vale.. al menos traten de evitar insultar y descalificar, que parece ser lo unico que saben hacer muy bien.
      Y con esto, termina mi participacion en los comentarios. Ya varios le dicen lo mismo y ustedes ni caso.. pero sepan, nadie les cree.
    • NaHuaL wrote:

      Si, yo la verdad como siempre las veo no me percato de quien puede o quien no... se puede llevar como sugerencia.
      En todo caso les recuerdo que los ban ya no se "dan". Los avisos van sumando puntos acorde a la falta cometida, y cuando se llega a determinada cantidad de puntos acumulados automaticamente se aplican los ban, depende de la cantidad de puntos acumulados, la duracion del ban... Me parece que llego la hora de hace un post explicando esto porque veo que varios no se han tomado el tiempo de leer todas las reglas.



      si eso lo sé. Pero no sé los puntos que llevo acumulados. Ni cuando me caducan esos puntos, ni los de nadie más. A eso me refiero

      PD: yo tambien te quiero
    • Es un buen juego que trata mas o menos sobre futbol, pero no es un juego de futbol, de futbol nada.. un desastre en las indicaciones tacticas, muy mala la fisica del juego, detalles estupidos como perder un minuto para hacer un lateral "solo porque queda cool ver como el jugador va a buscar la pelota", que no tenga opcion de sacar que llueva en los partidos (quien carajo quiere que te llueva en un JUEGO de futbol) y etc etc etc...
      Yo lo estoy jguando en PC, dicen que en PLay es otra cosa.... En PC, es muuuy malo.