Hola vengo a spamear!

    • Maty wrote:

      NaHuaL wrote:


      Y por otro lado, recuerda que por mucho que gritaste, Smoking le dio un repaso muy grande a los dragoncitos, que parece que toman mucho alcohol y despues andan diciendo que tiran fuego por la boca y lo unico que hacen es insultar y agraviar.


      Ni siquiera teniamos merces en ese tiempo, y vos fuieste el primero en salir corriendo de smoking, a crearte tu familia para que no te ataquen, asi que por vos no fue. Y en ese momento todo recien comenzaba y no era lo mismo que ahora. Y como termino smoking? uno por aca otro por alla, peleados, separados. y los dragones? Todos juntos.

      Empty, nosotros jugamos a vendetta. Y es obvio que van a correr y todo eso. Pero yo, siempre que una familia nos declara la guerra (sin importar diferencias) no me quedo de brazos cruzados y me la paso corriendo, intento dejar a mi familia bien parada, y respondo a los ataques, cosas que ustedes no hacen.


      Que memoria extrañamente selectiva que tienes. Cuando me sali de Smoking lo primero que hice, siendo uno solo, fue declararle la guerra a TODOS los dragones y ni siquiera lanzaron un espionaje. Ni UN espia. Y eran como 15 contra 1. Separados dices? Bueno, una familia separada y disgregada les dio una tunda, e hizo algo que desde que empezaron no pudieron hacer - al menos hasta ahora que eligieron una guerra que ganaria mi sobrino de 5 años-, que es ganar una guerra.
    • NaHuaL wrote:

      Maty wrote:

      NaHuaL wrote:


      Y por otro lado, recuerda que por mucho que gritaste, Smoking le dio un repaso muy grande a los dragoncitos, que parece que toman mucho alcohol y despues andan diciendo que tiran fuego por la boca y lo unico que hacen es insultar y agraviar.


      Ni siquiera teniamos merces en ese tiempo, y vos fuieste el primero en salir corriendo de smoking, a crearte tu familia para que no te ataquen, asi que por vos no fue. Y en ese momento todo recien comenzaba y no era lo mismo que ahora. Y como termino smoking? uno por aca otro por alla, peleados, separados. y los dragones? Todos juntos.

      Empty, nosotros jugamos a vendetta. Y es obvio que van a correr y todo eso. Pero yo, siempre que una familia nos declara la guerra (sin importar diferencias) no me quedo de brazos cruzados y me la paso corriendo, intento dejar a mi familia bien parada, y respondo a los ataques, cosas que ustedes no hacen.


      Que memoria extrañamente selectiva que tienes. Cuando me sali de Smoking lo primero que hice, siendo uno solo, fue declararle la guerra a TODOS los dragones y ni siquiera lanzaron un espionaje. Ni UN espia. Y eran como 15 contra 1. Separados dices? Bueno, una familia separada y disgregada les dio una tunda, e hizo algo que desde que empezaron no pudieron hacer - al menos hasta ahora que eligieron una guerra que ganaria mi sobrino de 5 años-, que es ganar una guerra.


      Y ni siquiera atacaste, para que íbamos a perder tiempo en vos? Si sabíamos que no era necesario, no valía la pena, aparte, si se hubiesen aplicado las reglas en esa guerra, 1 semana y se termino por inactividad, por que, como te dije, ni siquiera VOS atacabas en una guerra que VOS declaraste. Sisisisi una tunda, en un momento que los merces no existían, que la mayoría no le dábamos tanta pelota al juego como ahora (yo particularmente salia de un accidente), en fin, son cosas del pasado, y que ahora es muy diferente. Ah, y la guerra termino en empate, no ganamos, no perdimos. Así que..........

      Y nosotros no "elegimos una guerra para ganar" , por diferentes asuntos ellos se ganaron el premio mayor.

      Y vos, cuantas guerras ganaste?
      BADBOYS

      The post was edited 1 time, last by Maty ().

    • Como ya dijeron, a todos les viene lo suyo.. y encima lo utilizan de escusa y parece que son iguales xD

      Maty wrote:

      Y vos, cuantas guerras ganaste?


      Las guerras no significan una mierda aqui... son puras palabras..
      Rectifica la pregunta... cuantos as petado...
      FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
      Mail: Stv3N@gmx.es
      Skype: Stv228

      Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
      "Give your hand and they will take your arm."

    • dragangel wrote:

      yo soy ese dragon que solo llega a tu puerta cuando estas de rodilla para patearte en la cabeza y preguntarte si entendiste?


      ajajajaja
      Que empieze el partido ;)

      PD. Con esa mierda de Merces hablas tanto?
      Ahora ya entiendo porque tantas frases y poca accion....
      FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
      Mail: Stv3N@gmx.es
      Skype: Stv228

      Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
      "Give your hand and they will take your arm."

      The post was edited 1 time, last by Stv3N ().

    • KaRmA wrote:

      Como ya dijeron, a todos les viene lo suyo.. y encima lo utilizan de escusa y parece que son iguales xD

      Maty wrote:

      Y vos, cuantas guerras ganaste?


      Las guerras no significan una mierda aqui... son puras palabras..
      Rectifica la pregunta... cuantos as petado...


      Si mas vale que lo que importa es a cuantos peto.. pero como vino hablando de guerras, del pasado. Por eso le pregunte. Yo de Obito no vi muchos ataques.. se los debe guardar para el solo.



      Y para hablar, o decir lo que se quiera, no hace falta tener "buenos" merces. Los huevos valen mas ;)
      BADBOYS
    • KaRmA wrote:

      dragangel wrote:

      yo soy ese dragon que solo llega a tu puerta cuando estas de rodilla para patearte en la cabeza y preguntarte si entendiste?


      ajajajaja
      Que empieze el partido ;)

      PD. Con esa mierda de Merces hablas tanto?
      Ahora ya entiendo porque tantas frases y poca accion....



      Y tus merces?

      Ah no, que aun no los tendrías, porque usas una cuenta regalada, con la que vacilar :love:
    • KroniK wrote:

      KaRmA wrote:

      dragangel wrote:

      yo soy ese dragon que solo llega a tu puerta cuando estas de rodilla para patearte en la cabeza y preguntarte si entendiste?


      ajajajaja
      Que empieze el partido ;)

      PD. Con esa mierda de Merces hablas tanto?
      Ahora ya entiendo porque tantas frases y poca accion....



      Y tus merces?

      Ah no, que aun no los tendrías, porque usas una cuenta regalada, con la que vacilar :love:



      estas equivocado, steven con su cuenta consiguió mercenarios ;)
      :evil: :evil: :evil: :evil:
    • KroniK wrote:

      KaRmA wrote:

      dragangel wrote:

      yo soy ese dragon que solo llega a tu puerta cuando estas de rodilla para patearte en la cabeza y preguntarte si entendiste?


      ajajajaja
      Que empieze el partido ;)

      PD. Con esa mierda de Merces hablas tanto?
      Ahora ya entiendo porque tantas frases y poca accion....



      Y tus merces?

      Ah no, que aun no los tendrías, porque usas una cuenta regalada, con la que vacilar :love:


      jajaja mierda q algunos le gustan hablar basura...
      Mi cuenta tenia merces hace rato...

      y te puedo nombrar varios que tienen cuentas regaladas y siguen siendo igual de inutiles q cuando tenian la suya...

      Edito.

      antes que se me olvide...
      Luego cuando me vengan a llorar y defender a su dragoncito recuerden sus propias palabras...
      Aqui uno no se queda sentado y veo a un niño como se pone a insultar y faltar el respeto a los demas
      y si nadie mas ya lo ah visitado es porque estan en guerra, asi que cada uno que afronte sus palabras.. ;)

      Nada mas que decir
      FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
      Mail: Stv3N@gmx.es
      Skype: Stv228

      Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
      "Give your hand and they will take your arm."

      The post was edited 1 time, last by Stv3N ().

    • KaRmA wrote:

      KroniK wrote:

      KaRmA wrote:

      dragangel wrote:

      yo soy ese dragon que solo llega a tu puerta cuando estas de rodilla para patearte en la cabeza y preguntarte si entendiste?


      ajajajaja
      Que empieze el partido ;)

      PD. Con esa mierda de Merces hablas tanto?
      Ahora ya entiendo porque tantas frases y poca accion....



      Y tus merces?

      Ah no, que aun no los tendrías, porque usas una cuenta regalada, con la que vacilar :love:


      jajaja mierda q algunos le gustan hablar basura...
      Mi cuenta tenia merces hace rato...

      y te puedo nombrar varios que tienen cuentas regaladas y siguen siendo igual de inutiles q cuando tenian la suya...

      Edito.

      antes que se me olvide...
      Luego cuando me vengan a llorar y defender a su dragoncito recuerden sus propias palabras...
      Aqui uno no se queda sentado y veo a un niño como se pone a insultar y faltar el respeto a los demas
      y si nadie mas ya lo ah visitado es porque estan en guerra, asi que cada uno que afronte sus palabras.. ;)

      Nada mas que decir



      A cada cerdo le llega su San Martín (es un refrán español, no un insulto, por si lo reportas)

      Y a lo primero, tiene mas razón que un santo, que hay cada uno que le han regalado la cuenta, y la ha destrozado XDD (además de no encontrar el boton de atacar jeje
    • No te precupes no soy ningun "reportador" ese es el trabajo de los MoDs
      Pero si piensas que voy a dejar que me llamen rata...
      pues veremos si el dragoncito tiene alas o no.

      Lo que no puede (no generalizo, porque a sido uno) creer es que porque sea vuestra guerra aqui todos tenemos que estar callados y no podemos opinar, si no quereis que nadie opine no abran post para comentarios y dejen solo el de combates y punto.
      Aqui el que quiera puede opinar de lo que quiera y al que no le guste que se vaya a su casa....
      Los insultos se responden con ataques y como veras ni me bajado a su nivel tan bajo de niño pero si respondere ;)
      FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
      Mail: Stv3N@gmx.es
      Skype: Stv228

      Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
      "Give your hand and they will take your arm."
    • Matacapullos wrote:

      dragangel wrote:

      soy ese el fantasma que solo susurra detras de la oreja..mata..mata jajajaja


      Por qué tengo un fantasma susurrándome detrás de la oreja? xD
      Se pasó del hombre que susurraba a los caballos a el fantasma que susurraba a los feos.


      angelito quiere tema contigo jajajajajaja

      PD: sorry por el doble post, no controlo aun los dobles quoteos XDDD
    • KroniK wrote:

      No sé si lo dices por mi otro comentario en el otro foro.
      Pero dejanos tener la fiesta en paz, y luego si quieres, jugamos tu y yo, a los médicos ;g


      Quien dijo que se trataba de ti?
      Mierda que os lo tomais todo personal...

      Entre otros comentarios, me refiero a este individuo.

      dragangel wrote:

      en las calles la basura por lo menos espera algo....ratas que vengan a tratar de conseguir algo para comer o un poco de protagonismo....esas ratas que solo bienen a molestar tratando de roer algo,,,por que las ratas no tratan de morder...por que las ratas le temen al fuego de un dragon...a su salud mis dragones
      FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
      Mail: Stv3N@gmx.es
      Skype: Stv228

      Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
      "Give your hand and they will take your arm."
    • KaRmA wrote:

      KroniK wrote:

      No sé si lo dices por mi otro comentario en el otro foro.
      Pero dejanos tener la fiesta en paz, y luego si quieres, jugamos tu y yo, a los médicos ;g


      Quien dijo que se trataba de ti?
      Mierda que os lo tomais todo personal...

      Entre otros comentarios, me refiero a este individuo.

      dragangel wrote:

      en las calles la basura por lo menos espera algo....ratas que vengan a tratar de conseguir algo para comer o un poco de protagonismo....esas ratas que solo bienen a molestar tratando de roer algo,,,por que las ratas no tratan de morder...por que las ratas le temen al fuego de un dragon...a su salud mis dragones



      No me digas que no te mola como escribe, porque no me lo creo jajajajaja

      Tu lo que quieres es un menage a trois con angel y mata XDDD