Hola vengo a spamear!

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • repudio a quienes apoyan cinicamente a la OTAN y su juego imperialista sobre medio oriente, lame culos de los gringos, creadores del Estado Islamico. Esta bien reivindiquen las victimas de los atentados en Francia, paro también debiesen reivindicar a victimas civiles Sirias que ha atacado el honorable ejercito francés!

      Y repudio a quienes dicen quela gente no tiene nada que ver en conflictos políticos de ninguna índole, hacerse el gil, y no hacer nada es ser responsable de aceptar de facto esas acciones, más aún quienes votan por presidentes y políticos que promueven esas actividades bélicas.
      El desinteresarse en la participación político-electoral en tu país te hace cómplice de los hechos nefastos que ocurren.

      Es claro por que no reivindican a los otros muertos, claro, son inmigrantes, a quién le importan? No se alinean con la OTAN ni mucho menos con la ONU, no son civilizados, por que habrían de importar sus muertes? Sesgo ideológico propiciado por las políticas intervencionistas que la MAYORÍa de las "democracias" europeas avalan y ejecutan.

      "Salvo el poder, todo es ilusión"
    • Hace mucho tiempo que se acabo
      pero es que hay cosas que nunca se olvidan
      por mucho tiempo que pase.

      1582, el sol no se ponia en nuestro imperio
      me gusta mucho esta frase.
      Con los austrias y con los borbones
      perdimos nuestras posesiones.

      Esto tiene que cambiar
      nuestros nietos se merecen
      que la historia se repita varias veces.

      Mira como gana la seleccion
      España esta aplastando a Yugoslavia
      por 20 puntos arriba.

      Cambia el rumbo de la evasion
      de cuba van directos a canarias
      y yan no van a florida.

      Los McDonals estan de vacas flacas
      ha vencido la tortilla de patatas
      en Las Vegas no hay black jack
      solo se juega al cinquillo
      y la moda es el rojo y amarillo.

      uououo..

      Seremos de nuevo un Imperio..

      [Blocked Image: http://www.subeimagenes.com/img/cristiano-ronaldo-real-madrid-847067.jpg]

      "Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte ... leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra."
    • Yo solo tengo una duda, respeto la opinion de los que estan a favor o encontra, pero la queja despues de cuanto tiempo que esta esa imagen?
      Lo logico era la protesta a los dias de colocarla no despues de semanas de que este la imagen.

      No pienso a entrar en politico, porque este es un tema bastante profundio que va milenios atras, no es algo de hace 3 dias.
      FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
      Mail: Stv3N@gmx.es
      Skype: Stv228

      Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
      "Give your hand and they will take your arm."
    • Sinceramente no entrare a valorar el estado político o de conflicto de Siria, Francia, Inglaterra o Estados unidos entre otros. Únicamente por que es un tema bastante complejo y no me apetece escribir tanto.

      De todos modos, criticar abiertamente el apoyo a las victimas de un atentado, me parece algo deleznable, alche viejo amigo, para mi en esta ocasión no has estado acertado. En que momento aquí o en cualquier otro sitio se ha mostrado desprecio o se ha dicho que, ¿se apoyan las miles de atrocidades que suceden en siria?

      Creo que demostrar tu apoyo a las victimas de Francia no debe relacionarse con el apoyo a las victimas o atentados en siria, y si vuestro objetivo es apoyar a los sirios, reivindicarlo pero no ha costa de atacar a la gente que apoya a Francia en estos momentos de pena. Por que todo esos párrafos que he leído por aquí lo único que parece son ataques de celos en contra de Europa y por ende los europeos que la conformamos.

      Por otro lado es normal que haya un apoyo publico a Francia en este juego, debido a que muchos jugadores de esta comunidad SON FRANCESES, es algo lógico y normal. Os guste o no, este es un juego online EUROPEO, por que lo creo un alemán. Inclusive en sus orígenes era un juego ALEMAN.

      Tu la llevas
      :evil: :evil: :evil: :evil:
    • A mi me dio mas vergüenza esto :

      txoni wrote:



      Por que todo esos párrafos que he leído por aquí lo único que parece son ataques de celos en contra de Europa y por ende los europeos que la conformamos.

      Tu la llevas


      y tu te piensas que alche y yo los envidiamos ??? jajajajajajaja lo que tiene uno que leer

      Doy gracias a dios de no compartir ni hemisferio contigo
    • txoni wrote:

      Sinceramente no entrare a valorar el estado político o de conflicto de Siria, Francia, Inglaterra o Estados unidos entre otros. Únicamente por que es un tema bastante complejo y no me apetece escribir tanto.

      De todos modos, criticar abiertamente el apoyo a las victimas de un atentado, me parece algo deleznable, alche viejo amigo, para mi en esta ocasión no has estado acertado. En que momento aquí o en cualquier otro sitio se ha mostrado desprecio o se ha dicho que, ¿se apoyan las miles de atrocidades que suceden en siria?

      Creo que demostrar tu apoyo a las victimas de Francia no debe relacionarse con el apoyo a las victimas o atentados en siria, y si vuestro objetivo es apoyar a los sirios, reivindicarlo pero no ha costa de atacar a la gente que apoya a Francia en estos momentos de pena. Por que todo esos párrafos que he leído por aquí lo único que parece son ataques de celos en contra de Europa y por ende los europeos que la conformamos.

      Por otro lado es normal que haya un apoyo publico a Francia en este juego, debido a que muchos jugadores de esta comunidad SON FRANCESES, es algo lógico y normal. Os guste o no, este es un juego online EUROPEO, por que lo creo un alemán. Inclusive en sus orígenes era un juego ALEMAN.

      Tu la llevas


      de partida, no he criticado el apoyo a las victimas de francia, es repudiable el acto, lo mencione, por lo mismo tampoco dije nada de un comienzo, pero ya pasado el tiempo, al justo lo justo, y lo justo, más allá de las nacionalidades de los que jugamos acá, es reivindicar a los muertos de cualquier país, por que ojo, los muertos de francia son por las mismas manos que los de siria.

      "Salvo el poder, todo es ilusión"
    • DiosNadal wrote:

      no me apetece escribir tanto, y se escribe un libro jajajaja

      algunos andan con angustia oral, metete algo en la boca si andas aburrido noobtime, o ataca a alguien....lo que mas te guste


      Que raro comentando boludeces...
      Yo coincido con el logico apoyo...aunque tambien es lamentable como los masacran...en fin todo por el puto petroleo y la religion con respeto a los religiosos
    • Thranduil wrote:

      repudio a quienes apoyan cinicamente a la OTAN y su juego imperialista sobre medio oriente, lame culos de los gringos, creadores del Estado Islamico. Esta bien reivindiquen las victimas de los atentados en Francia, paro también debiesen reivindicar a victimas civiles Sirias que ha atacado el honorable ejercito francés!

      Y repudio a quienes dicen quela gente no tiene nada que ver en conflictos políticos de ninguna índole, hacerse el gil, y no hacer nada es ser responsable de aceptar de facto esas acciones, más aún quienes votan por presidentes y políticos que promueven esas actividades bélicas.
      El desinteresarse en la participación político-electoral en tu país te hace cómplice de los hechos nefastos que ocurren.

      Es claro por que no reivindican a los otros muertos, claro, son inmigrantes, a quién le importan? No se alinean con la OTAN ni mucho menos con la ONU, no son civilizados, por que habrían de importar sus muertes? Sesgo ideológico propiciado por las políticas intervencionistas que la MAYORÍa de las "democracias" europeas avalan y ejecutan.



      Curioso discurso viniendo de alguien cuyo avatar y firma lleva como imagen la de un cruzado armado hasta los dientes...

      Una idea! Podrías abrir un hilo nuevo y exponer todo esto en el foro francés!. Y así ya les explicas y les pides que dejen de matar civiles Sirios en nombre del imperialismo de no se qué y tal y cual... eso ya con tus palabras. Tranquilo si alguno te manda a "la merde", tú tranquilo, que eso es porque seguramente sea un lame culos de los gringos que no se implica en no se qué de la politica-electoral de no se qué y del sesgo ideológico de no se qué tampoco....
      Y también podias proponer, ya que te vienes arriba, a quien corresponda que quite la bandera de Francia de Stiddari y ponga en su lugar la bandera de Siria, en homenaje a los civiles muertos a manos del, y cito textualmente, "honorable ejercito francés".Aunque el problema de esto es que estaríamos izando y arriando banderas de todos los colores todos los dias...


      PD. ¿Tú por un casual no tendrás coleta no?...
    • DiosNadal wrote:

      hay algunos que no saben historia, sobre todo los españoles, los mayores genocidas de la vida humana, o se olvidan que asesinaron a todos los indios cuando vinieron a america ?? si quieren hablar hablen, muere gente todos los dias, africa,siria,etc.

      si serais un pais bajo que aun tienen rey, no se han sabido independizar aun, que pais cornudo jajaja, leete un libro vos txoni te recomiendo que leas la revolucion francesa :love:

      Nadie que haya navegado en un barco hacia américa esta en este hilo, mantén tus comentarios sobre genocidios al margen de todo esto. Estas advertido a la próxima un aviso

      EMPTY


      Crazy. wrote:

      txoni wrote:

      Por otro lado es normal que haya un apoyo publico a Francia en este juego, debido a que muchos jugadores de esta comunidad SON FRANCESES, es algo lógico y normal. Os guste o no, este es un juego online EUROPEO, por que lo creo un alemán. Inclusive en sus orígenes era un juego ALEMAN.



      esto verdaderamente me da vergüenza leerlo.


      DiosNadal wrote:

      A mi me dio mas vergüenza esto :

      txoni wrote:



      Por que todo esos párrafos que he leído por aquí lo único que parece son ataques de celos en contra de Europa y por ende los europeos que la conformamos.

      Tu la llevas


      y tu te piensas que alche y yo los envidiamos ??? jajajajajajaja lo que tiene uno que leer

      Doy gracias a dios de no compartir ni hemisferio contigo



      Pues eso.... jajaja Eso tengo claro que no te dará vergüenza leerlo ;)

      LeBagman wrote:

      Thranduil wrote:

      repudio a quienes apoyan cinicamente a la OTAN y su juego imperialista sobre medio oriente, lame culos de los gringos, creadores del Estado Islamico. Esta bien reivindiquen las victimas de los atentados en Francia, paro también debiesen reivindicar a victimas civiles Sirias que ha atacado el honorable ejercito francés!

      Y repudio a quienes dicen quela gente no tiene nada que ver en conflictos políticos de ninguna índole, hacerse el gil, y no hacer nada es ser responsable de aceptar de facto esas acciones, más aún quienes votan por presidentes y políticos que promueven esas actividades bélicas.
      El desinteresarse en la participación político-electoral en tu país te hace cómplice de los hechos nefastos que ocurren.

      Es claro por que no reivindican a los otros muertos, claro, son inmigrantes, a quién le importan? No se alinean con la OTAN ni mucho menos con la ONU, no son civilizados, por que habrían de importar sus muertes? Sesgo ideológico propiciado por las políticas intervencionistas que la MAYORÍa de las "democracias" europeas avalan y ejecutan.



      Curioso discurso viniendo de alguien cuyo avatar y firma lleva como imagen la de un cruzado armado hasta los dientes...

      Una idea! Podrías abrir un hilo nuevo y exponer todo esto en el foro francés!. Y así ya les explicas y les pides que dejen de matar civiles Sirios en nombre del imperialismo de no se qué y tal y cual... eso ya con tus palabras. Tranquilo si alguno te manda a "la merde", tú tranquilo, que eso es porque seguramente sea un lame culos de los gringos que no se implica en no se qué de la politica-electoral de no se qué y del sesgo ideológico de no se qué tampoco....
      Y también podias proponer, ya que te vienes arriba, a quien corresponda que quite la bandera de Francia de Stiddari y ponga en su lugar la bandera de Siria, en homenaje a los civiles muertos a manos del, y cito textualmente, "honorable ejercito francés".Aunque el problema de esto es que estaríamos izando y arriando banderas de todos los colores todos los dias...


      PD. ¿Tú por un casual no tendrás coleta no?...


      +1 xD
      :evil: :evil: :evil: :evil:
    • LeBagman wrote:


      PD. ¿Tú por un casual no tendrás coleta no?...


      jajajajaja Thranduil te tienen controlado, no llega a coleta pero casi :D , pero de ideologia muy parecida, segun dice, el de la coleta no es tan rojo como él xD
      [Blocked Image: http://www.subeimagenes.com/img/cristiano-ronaldo-real-madrid-847067.jpg]

      "Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte ... leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra."