Hola vengo a spamear!

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • hay algunos que no saben historia, sobre todo los españoles, los mayores genocidas de la vida humana, o se olvidan que asesinaron a todos los indios cuando vinieron a america ?? si quieren hablar hablen, muere gente todos los dias, africa,siria,etc.

      si serais un pais bajo que aun tienen rey, no se han sabido independizar aun, que pais cornudo jajaja, leete un libro vos txoni te recomiendo que leas la revolucion francesa :love:

      Nadie que haya navegado en un barco hacia américa esta en este hilo, mantén tus comentarios sobre genocidios al margen de todo esto. Estas advertido a la próxima un aviso

      EMPTY
    • mi queridisimo guillermo, si sabemos de historia, pero no nos escudamos en ella, para justificar atrocidades. Aunque bueno ya sabemos que tu no sabes que es eso de no escudarse ¿verdad?

      Tienes razón, mueren todos los días personas, pero hay que tener un cierto respeto por ellas y no tomar temas serios a broma, como haces tu. Todo por ganar tu minuto de protagonismo, la verdad que debes tener una vida bastante lamentable, aunque viendo esa cara de rata que manejas pues.... lo entiendo todo :love:
      :evil: :evil: :evil: :evil:
    • el minuto de protagonismo los buscais ustedes dos, yo hago lo que quiero, o voy a tener que venir a pedirte permiso a ti andoni ??? jajajaja y menos con ese nombre xd

      estan muy preocupados x mi vida,me imgaino que la vuestra debe ser maravillosa jajaja pero yo la mia no la cambio

      genocidas españoles, antes era con armas y ahora haciendo valer su opionion, si no les hago caso y no me uno a su religion me vendran a matar como a los indios ?? no se puede pensar diferente ?? anda, ve a leer el libro, pais cornudo
    • DiosNadal wrote:

      el minuto de protagonismo los buscais ustedes dos, yo hago lo que quiero, o voy a tener que venir a pedirte permiso a ti andoni ??? jajajaja y menos con ese nombre xd

      estan muy preocupados x mi vida,me imgaino que la vuestra debe ser maravillosa jajaja pero yo la mia no la cambio

      genocidas españoles, antes era con armas y ahora haciendo valer su opionion, si no les hago caso y no me uno a su religion me vendran a matar como a los indios ?? no se puede pensar diferente ?? anda, ve a leer el libro, pais cornudo




      txoni wrote:

      mi queridisimo guillermo, si sabemos de historia, pero no nos escudamos en ella, para justificar atrocidades. Aunque bueno ya sabemos que tu no sabes que es eso de no escudarse ¿verdad?


      [Blocked Image: http://www.modernvespa.com/pix/uploads/splinter_821.jpg]

      el cara rata ha hablado
      :evil: :evil: :evil: :evil:
    • Primero antes de hablar informate porque no soy español y segundo porque no lees un poco de libros de interes no los cuadernos de segundo... porcierto vivo en el mismo continente que tu a 18h en avion de españa.

      Pero el culto de verdad no tiene necesidad de mezlcar temas como tu que te vas a la pehistoria cuando estamos hablando de algo hace dias...

      Asi van los sur americanos criticando a europa a diario pero fijate de verdad porque yo lo llamo envidia y luego cuando pasa algo van llorando a o dir apoyo... el dia que pongan una bomba en tu pais deberian reirse de ti para que aprendas que el reapeto humano es por enxima de todo.

      Y para termina con tus gilipolleces, si no necesitas la atencion de toos que hacer s aqui? Juega calladito que a nadie le importa lo su digas...
      FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
      Mail: Stv3N@gmx.es
      Skype: Stv228

      Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
      "Give your hand and they will take your arm."
    • y a ti cuando te hable ??? jajajaja estas muy necesitado, a nadie le importa lo que yo diga, pero digo algo y aparecen 40 post (y noobs que ya no juegan) jajajaja no entiendo xd

      quieres que vuelva a hablar de lo rapido que eres karma ?? jajaja


      aprende la diferencia entre pre-historia e historia, porque vas equivocado en mas de 4.000 años de diferencia

      sur americanos ??? eso te lo inventaste tu ?? por dios, que falta de cerebro teneis algunos, agradece que escribir aqui es gratis :D

      y repito, nunca me rei de la situacion, tu lees lo que quieres, solo digo que hay atentados todos los dias, y no siento que por ser francia, una potencia mundial sea mas importantes que las muertes de otros lugares, como ya dije
    • DiosNadal wrote:

      y a ti cuando te hable ??? jajajaja estas muy necesitado, a nadie le importa lo que yo diga, pero digo algo y aparecen 40 post (y noobs que ya no juegan) jajajaja no entiendo xd

      quieres que vuelva a hablar de lo rapido que eres karma ?? jajaja


      aprende la diferencia entre pre-historia e historia, porque vas equivocado en mas de 4.000 años de diferencia

      sur americanos ??? eso te lo inventaste tu ?? por dios, que falta de cerebro teneis algunos, agradece que escribir aqui es gratis :D

      y repito, nunca me rei de la situacion, tu lees lo que quieres, solo digo que hay atentados todos los dias, y no siento que por ser francia, una potencia mundial sea mas importantes que las muertes de otros lugares, como ya dije



      Es en lo unico, en todo el tiempo del juego, en lo que concuerdo con vos. Ojo, no te pienses que por eso va a cambiar mi forma de pensar de vos ja..


      Es una lastima lo que paso en francia, que muchos inocentes tengan que pagar por lo que hace un puñado de inconcientes. Pero a la vez, como muere gente inocente en francia, y todo el mundo se conmueve, tambien, tendrian que conmoverse por la cantidad de gente inocente que muere en otros paises, como siria, afganistan, irak, libia... y todos aquellos paises que son atacados para "Luchar contra el terrorismo", que todos sabemos que eso, es una simple excusa, por que lo que se busca muchas veces, es el petroleo y controlar esos paises. Es una lastima, y se tiene que acabar de una vez.
      BADBOYS
    • no buscaba cambiar tu forma de pensar igual maty, pero gracias x entender

      porque aqui siempre buscan cambiarle el contexto a las cosas, pero bueno, por algo algunos ya no pueden jugar mas (porque jugar a ser granja no debe ser bueno o si karma) y otros si, yo sere todo lo que dicen, que me odian todos y no se que mas, pero ahi me ven, top 47 y 0 ataques recibidos :rolleyes:
    • Y yo pregunto, porque leo muy poco y algun inteligente puede que aparezca.
      Acaso no se lleva durante años peleando, protestando, etc para que se terminen las guerras siria, irak, etc...
      Puede que esteis un poco manipulados por la informacion que algunos leen porque yo llevo publicando cosas sobre los que mueren a diario durante años y simplemente me uno a lo de francia... la escusa de que mueren a diario personas asi que me da igual es escusa de niño de 2 años.

      En ningun momento se a dicho que porque haya pasado en francia tenga mayor importancia, personalmente odio a los franceses... pero se le a dado mayor publicidad y a sido algo repentino y inesperado...

      Vamos, la cosa esque no sabes donde esta el limite, tienes que joder da igual lo que ponga alguien, vas a buscar una forma de hacerte el niño popular... esto nunca fue un debate politico, una simple imagen de respeto.

      Maty estoy muy de acuerdo contigo, el 99% de las guerras son por dinero, avaricia.. si no es por tener el control del petroleo, es porque a USA le interesa un chaos en ese pais, los yankis tienen la mano metido en cada pais, cada conflicto y cada cosa... quien piense que las cosas pasan por pasar, todo en este mundo es controlado.. al igual que las torres gemelas se sabia del ataque horas antes y nunca hicieron nada porque querian una guerra para controlar el petroleo... no me estrañaria que lo de francia sea otra escusa por atacar mas duro.
      Pero ami no me interesa esa parte de la historia, simplemente doy mi respeto a los fallecidos y heridos, punto.
      FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
      Mail: Stv3N@gmx.es
      Skype: Stv228

      Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
      "Give your hand and they will take your arm."
    • La verdad que odio que mueran niños que no tienen nada que ver en esto me preguntó que no tienen corazón??? Que es de solo mandar miciles y bum muere gente inocente eso es terrible como la humanidad se matan entre siii.. Ojala reyne la paz y no la guerra
      Diro Simplemente un KmkZ mas desde los viejo tiempos :thumbup:

      No confies en tu enemigo ;)
    • solo 1000? yo tengo 1865 exactamente en el horno....

      menudo pringao estas hecho, no ganas ni a las canicas, por otro lado,que tu no floreas? que batallas has hecho desde que volviste? jajajajaja

      si es que mira que hay que ser noob para llegar a tu nivel xD

      Es curioso que aquel que dice que siempre van los demás corriendo a postear detrás de el, haga exactamente lo mismo. Desde hace meses cada vez que posteo siempre posteas detrás mio jajaja

      ¿casualidad?

      jjajaajjajaja

      venga llorón a llorar al parke, que aquí te tenemos muy visto
      :evil: :evil: :evil: :evil: