Hola vengo a spamear!

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • hay que entender una cosa messi tiene una calidad espectacular y no le hace falta coger el balón en el medio del campo regatearse a 6 rivales y clavarla por la escuadra para meter el gol (pese a que de vez en cuando lo haces, la final de la copa de este año). con los recursos de cualquier jugador le basta,(pase dribling y desmarque) pq casi nunca falla ese pase o ese dribing y siempre está donde debería estar, sin tener que estar corriendo 90 minutos. Guardiola dio con la tecla para aprovechar al 100 por 100 a messi simplemente triangular y paredes y que messi le llegue el balón. sacar el balón desde a bajo jugandolo (más lento a más rápido eso de igual) triangular hasta q haya un hueco para que la coja messi (que siempre se escabulle para encontrarlo incluso trotando) y el él ya sabrá que hacer o devolver la pared, dar el pase de gol, regatear y tirar o devolver hacia atrás para buscar un nuevo hueco. Y este es el juego que tiene el barsa y es el mejor para que messi explote.

      martino no lo ve así (y así le fue en el barsa y con argentina) tiene jugadores de calidad y por eso llegó a la final y quedo segundo con el barsa, pero cuando tiene ha uno que desequilibra simplemente pasando el balón, a ese hay que buscarlo siempre y darle en el balón y argentina volverá a ganar un mundial
    • Se intento jugar así, no funciono.
      El barsa viene jugando así hace años ya, con jugadores que juegan juntos también hace mucho tiempo, y se entienden muy bien.
      En la selección juegan juntos una vez cada tanto, y en sus respectivos equipos juegan de diferentes maneras, entonces es complicado, y muchos se desentienden con el estilo de juego de messi.
      BADBOYS
    • Maty yo no he dicho que los demás sean malos,son buenos,pero al lado de messi no son nada,y no lo digo yo,lo dice la fifa al poner la clasificación para el balón de oro,si no me equivoco el único argentino en el top 10 es messi,no se yo si tu crees que deberían de haber más
      Papa dios me devolvió lo que el diablo me había quitado,el mismo HainaN pero super mejorado.
    • porque en la selección juega messi y sus amigos, sino por que te pensas que esta martino como dt.
      es lo mismo que en barcelona, o me van a decir que martino fue al barca por merito??


      yo no pido a tevez, pido al 1º goleador de la liga de italia, pero como no lo combocaron pido al 2º que es tevez.

      vamos, seamos sinceros.
    • No maty, no hizo un joraca nunca no ganamos nada hace 20 años, eso incluye Tévez. Lo único bueno fueron los 2 goles a México. Y messi hizo menos que Tévez??????? Déjate de Joder sacate la camiseta de boca.

      Ah y por último compara los minutos de Tévez messi Higuaín y Agüero. Te vas a llevar una sorpresa.

      Basta de mercenarios en la selección que se pasan cantando "la selección la selección se va a la put.."

      Por más messis y muchos muhos menos Tévez.

      Editó porque salió encima al de empty. Comparto lo de que messi maneja la selección sin dudas. Todos estamos de acuerdo que el Cholo pide a gritos selección y quizás por messi no agarra. Pero a sabella también lo puso messi y tan mal no nos fue.
      Lo de icardi es muy bueno quizás por cómo es fuera de la cancha no lo llaman, también Higuaín en un equipo mediocre. Pero más valorablr es lo de dybala y no hablar lo del mudo Vázquez que lo dejamos ir!!
      Tévez es un gran jugador que juega en un gran equipo y en una Liga muy inferior a las grandes. Pero en la selección no rindió nunca y ni hablar que a Rusia no llega, como otros, claro esta.

      The post was edited 1 time, last by Chuchu ().

    • Messi es el mejor por lejos, lo banco a muerte pero soy el primero en criticarlo. Jugó mal la final del mundo y no jugó la final de la Copa directamente.
      había que cambiarlo mínimo, o lavezzi mama querida. A gaitan no lo convocan y lo esta por comprar el Manchester, lo tenes a Lamela en el banco y lo pones a banega deja de Joder
    • Que manera de haber DTs, jajajaja, señores messi no es maradona pero hoy por hoy es el jugador diferente y esta uno o varios escalones mas arriba que los demas, y lo mejor es que es argentino, contestando una pregunta de Empty que desia si jugara maradona, yo puedo desir que si hoy jugara maradona tampoco podria hacer mucho con la seleccion que hoy esta parada en la cancha, ni aguero ni higuain ni dimaria son el bati y el cani, la seleccion no esta armada para mesi, no puede ser que el tenga que ir a buscar una pelota antes de llegar al medio campo, messi tiene que jugar del medio campo para arriba y con dos tipos adelante de el para tener opcion de descarga, muchas veces messi quedo solo sin opcion de pase y eso es culpa de los delanteros, mesi te pasa de estar parado con la pelota a correr en modo turbo, o sea te cambia el ritmo y te deja parado, pero en la seleccion no lo pudo hacer porque no circulo la pelota por messi, los mismos compañeros lo anularon, muchos diran que messi es un pecho frio y que no canta el imno, pero no todos saben que mesi sufre de sindrome de asperger que es un tipo de autismo y por esa causa es tan bueno con la pelota en los pies, messi en si juega al futbol por que le gusta y la plata la maneja el padre que es el vivo, si el tata armara una seleccion acorde a messi todo seria diferente, maradona en su momento era el diferente y lo pudo demostrar porque se le puso en la seleccion tipos de la talla de diego que lo acompañaban y lo hacian jugar, tevez otro gran jugador y una pena que jugo poco, pero tambien una suerte, pues si jugaba mas tiempo muchos los estarian puteando por lo poco que iba a hacer, pero no iba a ser por culpa de tevez iba a ser por culpa de muchos jugadores que no estan a la altura.
    • killer contame cuales de estos lo hacia jugar a maradona????
      de esta lista saco 3 sobresalientes ademas de maradona, el resto son jugadores comunes de selección de cualquier país.


      Sergio Almirón
      Sergio Batista
      Ricardo Enrique Bochini
      Claudio Borghi
      José Luis Brown
      Daniel Passarella
      Jorge Burruchaga
      Néstor Clausen
      José Luis Cuciuffo
      Diego Maradona
      Jorge Valdano
      Héctor Enrique
      Oscar Garré
      Ricardo Giusti
      Luis Islas
      Julio Olarticoechea
      Pedro Pasculli
      Nery Pumpido
      Oscar Ruggeri
      Carlos Daniel Tapia
      Marcelo Trobbiani
      Héctor Miguel Zelada

      y reitero, por favor, el que quiera tanto a messi que lo haga jugar bien en su barrio, y a mi me la soba que no cante el himno lo que que me importa es que quiera jugar como en el barÇa, déjate de hinchar ni ni un gol de cabeza sin arquero hizo, y seguimos defendiendolo como si nos diera algo. y aclaro que sere el primero en reconocer cuando si dios quiere empiece a jugar como se debe, mientras tanto lo seguire matando.