Search Results

Search results 1-2 of 2.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • WHISTLA [DARK] vs Tiburon [13]

    Tiburon - - Hall of Fame

    Post

    La última fue estampada, obvio que no estaba planeada. Y si, soy mal jugador, Whistla king y Cesc necesita niñera, no sabe pelear sus propias batallas. te ataque los últimos de tu lista, no los mas cerca, pero ni eso te diste cuenta, solo lloraste y corriste a pedir ayuda Y no estoy muerto, solo herido Y Whistla, puedes seguir visitando el 25:25 como lo hiciste hace unas horas, no hay problema, es parte del juego

  • WHISTLA [DARK] vs Tiburon [13]

    Tiburon - - Hall of Fame

    Post

    mmm, algunos solo ponen los que les conviene, el asunto fue así, Cesc durante un tiempo se la pasaba atacandome los secundarios y matandome lo que tenía, y nunca se quejo ni me queje, pero se la tenía guardada y jamás le pedí ayuda a nadie para que me lo quitara de encima. Y en esta ocación lo ataque porque Cesc estaba inactivo y lo aproveche, y sí, en el último ataque me estampe pero deberían de poner todo, como esto: Informe de Batalla: 2018-07-30 06:46:46 Tiburon Transportista 40 Destruido: 0…