Search Results

Search results 1-20 of 44.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • En eso no te quito la razón

  • Quote from Crazy.: “buha, a pesar de que te di la razon me tratas asi, que malo que estas chacha. no soy ese jugador, ya hubiera petado a alguien si fuera el... gato te tiro un dato, duerme entre las 2 a 8 am y pasea siempre (asi tenga la cuenta de prett), entre las 5 y…” Mas bien dí que te hubieras estampado y no petado,ya que con los merces que tiene esa cuenta ya que es mía no son de lo mejor,trato de subirlos poco a poco sin molestar a nadie por ahora.

  • primeros ataques

    HainaN - - Bar

    Post

    Quote from Monrris-Junior: “Jajajaja gracias por plantarme la tropa ahora no tngo q andar buscandot. Y grax x no gastar los recursos. Informe de Batalla: 2015-12-26 00:50:16 ✯Rey_Leonid@s✯ Transportista 277 Destruido: 273 Mercenario 500 Destruido: 493 vs. HainaN Mercenario 942 Destruido: 889 POINTS LOST ✯Rey_Leonid@s✯ lost a total of 593,691 points. HainaN lost a total of 1,045,464 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer” jajajajajaja sube lo que me granjeaste para reírnos t…

  • primeros ataques

    HainaN - - Bar

    Post

    jajajajajaja con un hombre que se supone que los ah "traicionado" no hay que lastimarse.

  • primeros ataques

    HainaN - - Bar

    Post

    pero como pudo ser que yo era granja de ese personaje si yo apenas no jugué el plus,donde único coincidimos fue en el s12 del vendetta.es y tu querido amigo a lo único que se dedicaba era a estar de pagafantas con unos tal "gitanos" o algo así,vamos,como ahora. PD-Mi ultimo consejo es que no te creas todo lo que te digan,inocente. Paso de postear mas aquí para no desvirtuar.

  • primeros ataques

    HainaN - - Bar

    Post

    Seguro que en la vida real se toman los rangos a pecho también por lo que veo,todo queda en familia xD Ni tú ni ninguno de aquí conoce el tipo de miembro que soy porque ni me conocen,que yo en "stiddari" haya hecho las cosas que he hecho es porque por ahora la gente que me he topado,osea ustedes son basura,cuando me tope con gente que juegue a lo que era "vendetta" yo jugaré como jugaba en vendetta.es

  • primeros ataques

    HainaN - - Bar

    Post

    Sisi tanto rollo con maty y era el único que ni me espiaba xD mas boca chancla que no veas. y respecto a lo otro sabes que te dije que iba a estamparme contra quien sea para regalar la cuenta y cuando viste el ataque te viniste arriba y ejerciste de "lider" jajajajajajajajajajajajajajaja.

  • primeros ataques

    HainaN - - Bar

    Post

    Porque eres tan mentiroso? di las cosas claras y di que vas lamiendole el culo a tu primo. Por cierto,buena petada aunque ya ni entre a mirarlo.

  • Speedserver Feedback

    HainaN - - Testserver Feedback

    Post

    The only thing I see wrong or unusual rather, is when you go to see your production , sale quantities greatly exaggerated , but everything else look like the other . for instance: Dairy produce Weapons: 3,947,370,000 Ammunition : 5,633,250,000 Alcohol: 14,271,168,000 Dollars: 1,262,250,000 PS- Google translator.

  • French Legend [FKL]

    HainaN - - Other Attacks

    Post

    Sé que mis merces dan pena pero es lo que hay,me tentaba con esos merces en mi barrio y para tenerlos ahí arrimados les pego. xD Informe de Batalla: 2015-11-10 20:04:20 HainaN Mercenario 3923 Destruido: 3923 vs. JrMe Espia 42 Destruido: 22 Mercenario 2940 Destruido: 1490 POINTS LOST HainaN lost a total of 4,613,448 points. JrMe lost a total of 1,752,306 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer

  • vamos cocinando de nuevo

    GuianCarlo - - The Tavern

    Post

    Maty no se que hablas diciéndole lo de encafandra y tu eres peor. buena alessius

  • Saqueos varios

    GuianCarlo - - Bar

    Post

    Vale padrino.

  • Saqueos varios

    GuianCarlo - - Bar

    Post

    Que yo me crea mejor que ustedes lo acaban de sacar vosotros,en ningún momento he dicho ser mejor que nadie,así que chiton,y especifico lo de argentina,se creían que iban a ganar la copa américa como agua y se quedaron llorando. eskiaa a ti mejor ni te contesto. PD-A VER SI LEEMOS BIEN AMIGO MIO,NO DIJE QUE TU FAMILIA SEA MIS GRANJAS (DRAGONS KAMIKAZES) DIJE QUE TU CANTERA SON MIS GRANJAS (FAMILIA GORGONZOLA)

  • Saqueos varios

    GuianCarlo - - Bar

    Post

    Quote from Maty: “ Y dejo esto tambien, a otro gran mentiroso, GuianCarlo Quote: “Cantidad de Ataques: 11 Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Matón: 200 Transportistas: 1145 Mercenarios: 380 Recursos Totales: Armas: 20.677.787 Municion: 25.848.327 Alcohol: 2.124.000 Dolar: 8.462.368 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1” ” Buena maty eres todo un cras,si no me llegas a granjear tu y tus muchachas estando off toda la semana era para mearme de la risa cuando llegara y no me fui a vacas para que no lloraras y …

  • Hola vengo a spamear!

    GuianCarlo - - Spamcorner

    Post

    Ahí estoy ya solo fueron dos días los que he estado off

  • Hola vengo a spamear!

    GuianCarlo - - Spamcorner

    Post

    Quote from Maty: “messi mea a tevez? q asco cheee” jajajajajaajajja soy toda tuya xD

  • Hola vengo a spamear!

    GuianCarlo - - Spamcorner

    Post

    Yo acepto que digas que soy tu "granja" cuando aceptes que messi mea a tévez

  • Hola vengo a spamear!

    GuianCarlo - - Spamcorner

    Post

    Ademas tío,tévez es muy feo xD

  • Hola vengo a spamear!

    GuianCarlo - - Spamcorner

    Post

    si juega pocos minutos porque será?

  • Hola vengo a spamear!

    GuianCarlo - - Spamcorner

    Post

    si 4 balones de oro para el quinto para ti no es nada no se que más decir