Search Results

Search results 1-20 of 35.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Hola vengo a spamear!

    Ghost - - Spamcorner

    Post

    Jajajajajaja... Mas que sea al borracuentas como tu le llamas se veían mas batallas y lo sabes..., sean malas sean buenos pero se veían más que es lo importante... Me hechen de menos o no sinceramente me da igual pero bueno... Al igual que te has dignado en decirme algo esperó que a ti en tu vida te valla todo muy bien, y sobre el juego que te valla bien en este server muerto.

  • Hola vengo a spamear!

    Ghost - - Spamcorner

    Post

    Bueno señores un placer mi corta estancia por aqui, lamentablemente dejo el juego no por motivos tan personales, simplemente por como es el server, así es el juego supongo. Un saludo a toda mi familia M-G gracias por la acogida y el cariño prestado.

  • Hola vengo a spamear!

    Ghost - - Spamcorner

    Post

    Quote from Maty: “Ghost decime donde tengo una falta yo. empty, yo es la segunda vez que me postulo. Antes que vos seas sgo me postule.. asi que hay q saber antes de hablar.” No voy a estar corrigiendo a nadie, cada quien sabe como escribe, únicamente digo que la gente se queja mucho por que EMPTY se come alguna letra o porque escribe alguna palabra mal, suele pasar cuando vas con prisa, pero la gente es tan necia, que no sabe que por ejemplo, las "tildes" también son faltas ortográficas entre o…

  • Hola vengo a spamear!

    Ghost - - Spamcorner

    Post

    Pasa de ellos EMPTY, que se crean que ellos escriben perfecto sin absolutamente ninguna falta... que hasta en los mismos mensajes donde intentan corregir las faltas que cometes, hasta ellos mismos cometen otras... A si que ya sabes, a palabras necias oídos sordos... Que gracioso es ver como cada uno se empeña en ver y sacar la mierda del vecino cuando en su casa rebosa...

  • Hola vengo a spamear!

    Ghost - - Spamcorner

    Post

    Deberían compartir esa mierda que se fuman... así nos ponemos todos alegres... jajajajajjaa...

  • Hola vengo a spamear!

    Ghost - - Spamcorner

    Post

    It's time for flower.... Why not?

  • Saqueos varios

    Ghost - - Bar

    Post

    Para una vez que farmeo Quote: “Cantidad de Ataques: 18 Tropas Perdidas: 0 Tropas Asesinadas: 0 Recursos Totales: Armas: 21.042.393 Municion: 23.089.001 Alcohol: 5.445.834 Dolar: 13.585.888 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1” Gracias JM_ Edito. El compactador me va mal y no me compacta las unidades alguno me puede pasar alguno?

  • Buena batalla para las 2 partes, es una lastima que dejes de jugar Nadal siempre es una lástima que alguien lo deje sea del bando que sea... Un saludo y si es tu elección que te valla bien...

  • M-G en acción

    Ghost - - Other Attacks

    Post

    Va dejad de llorar ya... no que esto es un juego de mafias y aqui vale todo, era asi no? entonce no entiendo el porque tanto lloro.... Buen ataque JM_

  • Chacho!! Chachooo!!! porque tanto lloroo!!... creo que recordar las sabias palabras de alguien: "Esto es un juego de mafias aqui todo vale"... pues ale menos llorar y mas actos o si no a jugar con las muñecas... Buen golpe Nadal y a recuperarse Maty no queda otra... Un saludete amigos!!

  • primeros ataques

    Ghost - - Bar

    Post

    Si los mas peques son inactivos y están llenos de recursos culpa d empty no es...

  • Grande Mis petadon y grandioso farmeo!!!

  • TKD vs EMPERATORE

    Ghost - - Other Attacks

    Post

    Bueno esta claro que cuando le dan a uno todo hecho se aburre con facilidad jajajaja... Pero no hay que quitar méritos gg

  • TKD vs EMPERATORE

    Ghost - - Other Attacks

    Post

    Buena pillada tkd y muy buena defensa emperatore. Diferencia de merces brutal!. Pero bueno ahora remar los 2

  • Quote from txoni: “Quote from Tinguaro: “Bueno, yo creo q la guerra la ganamos hace mucho... esto ya parece otra guerra, solo hay q ver que hay 5 jugadores nuevos en KMKZ” en una guerra se gana cuando el otro bando se rinde..... No hay otra opción para ganar una guerra yo no veo la rendición por ninguna parte, dejar de decir que sois los vencedores, por que únicamente sois vencedores en vuestra imaginación :D” Tu mismo lo has dicho, el otro bando son los kmkz que estaban cuando se declaro la gue…

  • Quote from Diro: “todos corren ahora jajajajajaja esto ya se aburrio nadie kiere hacer nada Informe de Batalla: Sun, 29.03.2015 - 20:51:39 ADIOS Mercenario 1250 Destruido: 0 vs. Tinguaro Guardia de Honor 1 Destruido: 1 POINTS LOST ADIOS lost a total of 0 points. Tinguaro lost a total of 388 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer” Quote from KroniK: “kleenex.jpg”

  • Quote from TheKiller: “Quote from Ghost: “pero tambien vale que la familia KMKZ reciba el nombre de malos, sucios y paquetes(con perdón de la palabra y sin ofender)” Jajajaja eso si no lo entiendo dices lo que te plazca de mala manera pero despues aclaras que es sin ofender. Quote from Ghost: “Esta claro que esta guerra la gano M/G digan lo que digan y pongan las escusas que pongan han demostrado ser unos cobardes” MMMMMM si piensas eso no entiendo por que las quejas. Ni tu ya te entiendes. . Co…

  • Quote from txoni: “Quote from Ghost: “No es eso MATY y lo sabes, a si que no vengas a defender lo indefendible, es simple, es un juego de mafia exacto, todo vale, exacto... pero tambien vale que la familia KMKZ reciba el nombre de malos, sucios y paquetes(con perdón de la palabra y sin ofender) porque lo primero, en una guerra de 32 kk vs 33 kk de puntos no han sabido defenderse y ganarla tanto así que sus fichajes le sacábamos una diferencia de mas de 10 kk (de ahi el mote de malos), sucio por …

  • No es eso MATY y lo sabes, a si que no vengas a defender lo indefendible, es simple, es un juego de mafia exacto, todo vale, exacto... pero tambien vale que la familia KMKZ reciba el nombre de malos, sucios y paquetes(con perdón de la palabra y sin ofender) porque lo primero, en una guerra de 32 kk vs 33 kk de puntos no han sabido defenderse y ganarla tanto así que sus fichajes le sacábamos una diferencia de mas de 10 kk (de ahi el mote de malos), sucio por meter a gente en una familia 24 horas …

  • Esperemos que el nuevo fichaje valla a por la gente alta y no se dedique a rematar a los petados como otros ... jajajajaja