Search Results

Search results 1-5 of 5.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • de corazon

    Williams - - Acknowledgements & Criticisms

    Post

    Si, la verdad que se merecen un aplauso, son unos genios todos los que adminsitran el servidor

  • Nuevo servidor

    Williams - - Questions & Help

    Post

    Hola. Alguien sabe si se esta cerca un nuevo servidor ?

  • Aquel bar de chicago

    Williams - - The Tavern

    Post

    Todo comenzó en Iowa, en la época de la prohibición... Yo era un joven común, es decir uno mas del resto, típico estadounidense recién graduado en busca de trabajo con el deseo de cumplir el gran sueño americano... casualmente y por esas vueltas de la vida tome contacto con un viejo amigo de la familia que era dueño de un pequeño bar en Chicago. Le comente cual era mi situación y que acudía a el por ser un viejo amigo de la familia, lo cual me daba confianza. El me respondió de muy buena gana di…

  • Hola a todos

    Williams - - Presentation & Farewells

    Post

    Ojala que si.. Estuve en el servidor 5, 7 y 11

  • Hola a todos

    Williams - - Presentation & Farewells

    Post

    Buenas gente !! Quería saludar a todos en esta ''nueva comunidad''. Yo jugaba hace un par de años al vendetta con algunos amigos del barrio y hace poco me puse a investigar que habia pasado con la pagina y bueno... caí acá, este juego me tuvo enganchado un buen tiempo y me alegra haberlo encontrado nuevamente. Espero ser Bienvenido por todos... Saludos