Search Results

Search results 1-20 of 22.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Hola vengo a spamear!

    talbain - - Spamcorner

    Post

    Feliz año a todos y un poco tarde pero es una pena kron tu animabas esto como animabas el vendetta, se va el mejor!

  • Hola vengo a spamear!

    talbain - - Spamcorner

    Post

    Felices fiestas a todos y empezar el año con una buena petada. Para mi se celebra el final de otro año con la gente que quiero, nada de nacimientos o cristianismos xd

  • Hola vengo a spamear!

    talbain - - Spamcorner

    Post

    Quote from txoni: “lo que no entiendo es como entráis en su juego de descalificaciones, el ya se ha visto como es como jugador, manipulador, mentiroso, el mas topo del server y sobre todo alguien que necesita llamar la atención .... Es mister uruguay, el mas wapo y mejor de todos el ya a quedado retratado, no quedéis retratados vosotros ahora usando lenguaje inapropiado. EDITO: acabo de ver tu facebook, y madre mía ¿como siendo tan feo puedes criticar la cara de alguien? Pareces un chimpance con…

  • Hola vengo a spamear!

    talbain - - Spamcorner

    Post

    La leo una y otra vez y sólo veo que no tiene sentido alguno. No será que yo leo bien y eres tú que no sabes escribir? Por cierto, tengo 22 años (no puedo ser un niño aún xd)

  • Hola vengo a spamear!

    talbain - - Spamcorner

    Post

    Quote from DiosNadal: “me encanta que se hagan auto sexo oral entre ustedes poniendose entre todos me gusta jajajajajaja no sabes la risa que me da, casi mas de las risas que me dieron cuando vi tu cara choni ^^” Jajajaja auto sexo oral entre ustedes dice jajajaja si es AUTO no se le puede hacer a otra persona, auto implica que se lo hace uno mismo jajajaja Dioskrusty deberías llamarte XD

  • Hola vengo a spamear!

    talbain - - Spamcorner

    Post

    Quote from DiosNadal: “solo petando a sirpakt tengo mas batallas que vos maty, luego me petaron si y a tu tambien pero a mi me petaron MIS TROPAS, no las que me regalaron,no voy a sacar mi prontuario de batallas porque son demasiadas, yo no tengo 2 o 3, el unico que puede estar cerca de los hispanos es kronik, los demas de lejitos mirais y os crees graciositas en el foro jajaja” Hispano tu? Con tus aberraciones ortográficas te creía polaco xd

  • Hola vengo a spamear!

    talbain - - Spamcorner

    Post

    Quote from KroniK: “Hay gente como Angel, que no han tenido una infancia fácil, y han tenido que currar toda su vida desde joven, para que encima, vengan a burlarse de él porque escribe algunas palabras mal... Angel, eres grande, muy grande ;)” Luego hay gente que no sabe escribir bien y aun así crítica a los que cometen errores ortográficos. A eso se le llama de muchas formas, para mi hipocresía (busca lo que significa campeón)

  • Badboys, empezo la caceria

    talbain - - Other Attacks

    Post

    Enserio? Paso de explicártelo otra vez... Trabajo dando clases a niños con problemas de aprendizaje pero nunca he visto a nadie que le cueste entender más que a ti. Lo haremos así, existen dos realidades, en una de ellas eres un paquete jugando a esto, en la otra eres lo que tu quieras y siempre que hables entenderé que hablas de esa segunda realidad Vamos campeón tu puedes

  • Badboys, empezo la caceria

    talbain - - Other Attacks

    Post

    Cuidao los peques de BadBoys, el cagon_Nadal os petará secundarios mientras dormís, bebeis o montáis hembras humanas (el prefiere petar secundarios que hacer esas cosas) Editado: No esta permitido este tipo de vocabulario, provocaciones y/o insultos en el foro. No es algo nuevo, es una regla por demás sabida. Tienes un aviso. Quote from DemoN: “10. - Provocaciones graves y/o insultar otros miembros del foro está prohibido y el autor de los mismos puede ser advertido.” EmtysMiss

  • Badboys, empezo la caceria

    talbain - - Other Attacks

    Post

    Jajajaja granja?? Atacas un finde por la noche los secundarios y ya es un granja... Que triste! Espera que aún dirás que eres buen jugador por andar jodiendo aecundarios Xd Haz el favor y ataca a alguien con tus puntos, qe se han ventilao a la mitad de tu familia y no te hemos visto hacer nadaL jajajaja

  • Badboys, empezo la caceria

    talbain - - Other Attacks

    Post

    Tu ya has atacado mucho xd por uno que te quite...

  • Badboys, empezo la caceria

    talbain - - Other Attacks

    Post

    Mi família ya sabía que me iba. Entré aquí buscando volver a jugar al vendetta, pero esto no es vendetta, es stiddari y no me gusta nada. Crecer, crecer y crecer... El vendetta era mas entretenido, deseabas mirarlo constantemente, en cambio esto aburre. Pero antes de irme quería hacer un par de cosillas, aquí va una: Cesc tu mismo dijistes que cada acción tiene su reacción, pues los ataques de makaveli a mis secundarios son la acción y la reacción es esta... Informe de Batalla: (Talbain) >>> (6u…

  • Hola vengo a spamear!

    talbain - - Spamcorner

    Post

    La pregunta es si pensáis hacer algo para cambiarlo.

  • Hola vengo a spamear!

    talbain - - Spamcorner

    Post

    Sí lloras no lo anuncies xd Esque tengo problemas con Internet

  • Badboys, empezo la caceria

    talbain - - Other Attacks

    Post

    Crying? Aquí nadie llora, solo digo lo que hay, si a ti te hace llorar lo entiendo, yo también me pongo triste si pienso que ya ha pasado ese fin de semana

  • Badboys, empezo la caceria

    talbain - - Other Attacks

    Post

    Ordenando los hechos de mi historia: 1. Ataco a iron. 2. Me pongo en modo vacaciones porque me largo de fin de semana entre mujeres y alcohol (si, fué genial) 3. Me tachan de acojonao y amenazan con que cada acción tiene su reacción. 4. Vuelvo de vacaciones y un tal Makaveli ataca mis secundarios con 20.000 scouts. Como un tio que tiene mejores merces que yo y mas cantidad se dedica a mandarme scouts de buena mañana? Esa era la reacción? Esperarán que suba para que sea mas interesante? El que at…

  • Hola vengo a spamear!

    talbain - - Spamcorner

    Post

    Se escribe "niñas". Y ya que estamos, existen unas reglas de acentunación. No tengo nada contra tí, pero duelen los ojos al leerte.

  • Badboys, empezo la caceria

    talbain - - Other Attacks

    Post

    Yes, some players attack your family and they run run run... Sorry some players with few merces than big players of your family. I run when big players attacks me, never when is a player with similar points. You send me scouts, only scouts when I has 2.000.000 points. Now is different no? Sorry for my english

  • Badboys, empezo la caceria

    talbain - - Other Attacks

    Post

    No se puede huir eternamente y menos si huyes de mi. Que no se diga que los BADBOYS no se mueven y esas cosas. Os lo dedico familia y gracias KroniK Talbain Matón 50 Destruido: 15 Portero 100 Destruido: 31 Acuchillador 4013 Destruido: 1253 Pistolero 1634 Destruido: 511 Espia 1 Destruido: 0 Agente de la CIA 10 Destruido: 3 Agente del FBI 60 Destruido: 19 Experto Táctico 44 Destruido: 14 Francotirador 79 Destruido: 25 Asesino 44 Destruido: 14 Mercenario 1539 Destruido: 481 vs iron [Berserk] Espia …