Search Results

Search results 1-20 of 60.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Buenas, diré unas cuantas cosas: Sibirec felicitaciones por petarme los scouts, sea como sea que hayan caído, sin duda la hemos pasado bien. Si ya no estan los scouts y solo piensan en los recursos que perdi con su destruccion, sencillamente son unos floreros que solo piensan en hacer casitas y acumular tropas, creanme que han valido cada centavo jajaja y como me divertido petando secundarios de medio servidor. Que los uso para fastidiar, claro cada quien sabe su fuerte y ahí veo como se alegran…

  • This is the Game! Insert Coin...

    Makina - - Bar

    Post

    Usaré mis scouts para lo que los compre, reir y fastidiarrrrrrrrrrrrr!!! Informe de Batalla: Mon, 06.04.2015 - 04:30:52 Makinitas Scout 141370 Destruido: 0 vs. halilsade Transportista 41 Destruido: 41 Mercenario 30 Destruido: 30 Recursos Robados: 47.123 Armas, 47.123 Munición, 47.123 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST Makinitas lost a total of 0 points. halilsade lost a total of 37,371 points. NO se,, como lo digo?,, chupate esa pirobo eh,, si si asi se dice makinitas mi record por ahoraQuote: “​Quo…

  • This is the Game! Insert Coin...

    Makina - - Bar

    Post

    Yes im a cheater! si mandar recursos con scouts,, (ya se imaginaran las millonadas de recursos),, que luego serian devueltos, es trampa? entonces soy un tramposo, me andare con mas cuidado eh para no faltar lo siento mucho. Usaré mis scouts para lo que los compre, reir y fastidiarrrrrrrrrrrrr!!!

  • los scoutsssssssssssss haaaa que dolor buena!

  • This is the Game! Insert Coin...

    Makina - - Bar

    Post

    Un record personal... Informe de Batalla: Fri, 20.03.2015 - 17:55:15 PiTuFo MaKiNeRo Scout 78870 Destruido: 0 vs. halilsade Transportista 10 Destruido: 10 Mercenario 19 Destruido: 19 Recursos Robados: 19.718 Armas, 19.718 Munición, 19.718 Alcohol, 19.718 Dólares POINTS LOST PiTuFo MaKiNeRo lost a total of 0 points. halilsade lost a total of 22,854 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer con merces tambien le hago eh Informe de Batalla: Fri, 20.03.2015 - 05:02:32 PiTuFo MaKiN…

  • Hola vengo a spamear!

    Makina - - Spamcorner

    Post

    Totalmente de acuerdo, un perdedor y además malo jajajaja

  • todo llega... creo que es asì la frase recurrente de ellos

  • Quote from KaRmA: “Quote from Makina: “Piques entre uds,, a BOPE ni mencionen, que se ponen con esas y luego se quejan de por que atacamos también. Yo no me meteré en este cuento y si algún BOPE lo ha hecho, seguro ha sido por granjear con tantos a 0 tropas cualquiera se confunde.” No vaya a ser que BOPE tenga que mostrar nuevamente su gran poderio Es para reir despues de vuestro espectaculo con amenazitas.... ajajajja ” es cierto, es cierto jajaja, pero al caído, caerle!

  • Quote from 0oZeuso0: “Quote from KroniK: “0oZeuso0 escribió: Maty escribió: 201 PRÉDICATEUR[MARA] es 33.267 155.376 0 188.643 27 Uno x uno caeran ¡Y con la ayuda extra oficial de los BOPE! Pensé que con la ventaja vista podrían sólitos, pero no, veo que necesitáis de extras para terminar el trabajo XD KroniK escribió: Mentira, que te he atacado con 750 porteros PD: me acuesto envio todas las tropas incluidas de secundario de paseo. Me despierto envio las tropas de paseo. vuelvo a comer, envió la…

  • Quote from EmptysMiss: “ Quote from KroniK: “No hacía falta amigo, solo se dedican a correr...y correr, correr y correr Suerte a ambos bandos, y espero que haya piques sanos ;)” Con respecto a esto diré que no pensamos para nada igual...en su momento nosotros declaramos a los Bope y no nos quejamos de que esquiven, para nada...así es...nosotros debíamos buscar la batalla...declarar es ir a la caza! ” que viva el scurring,, el scurring es valido, el scurring es bueno, desgasta el enemigo y sus do…

  • Dios_Nadal [v|V|v] Vs kira [K.L]

    Makina - - Other Attacks

    Post

    bein paquetote,, paro quien cuida puntos??? scurringg re loca sos

  • por cierto obvio que voy de fiesta y los scouts los tengo ssscurring,,no me at<aques que lo demas vale guevo Attention to the double post. NaHuaL. Bueno, ya sabes, no es necesario que te lo aclare.

  • primero que nadaa les digovoy borracho empty, te reto, a q me mates mis scouts,,,,,,, nio soy pantallero no mato un merce y publico,, no se por que llamas la atencion asi

  • Hola vengo a spamear!

    Makina - - Spamcorner

    Post

    Quote from KaRmA: “La cara de quien? xD” La mia y la de todos los que estamos haciendo scurring para cuidar la poca tropa que queda de la guerra

  • Hola vengo a spamear!

    Makina - - Spamcorner

    Post

    Vas a dormir par de horas y no sacaste las tropas a pasear,,, tu cara cuando entras a la cuenta wRTIye.gif

  • youtube.com/watch?v=9MifGlaJZxs EL tecno pituto lo mejor,,,, pitufar jajaja

  • nah,, yo lo decia por lo del scurring, vamos q si es una guerra se vale todo, y me pico que lo critique alguien que tambien hace scurring osea wtf

  • Saludos

    SrBigotes - - Presentation & Farewells

    Post

    bIenvenido a las andadas,,, ese scout jode pero ayudar a joder tambien aunque sean de papel jajajaja,, ya por ahi cayó una manada de 17mil scouts q pena xD

  • Quote from DiosNadal: “Quote from SrBigotes: “Quote from DiosNadal: “soldado que scurring sirve para otra guerra 16[BOPE] Comando Vermelho 4.098.083 13 315.237” tu sabes muy bien de scurring, y sabes como gasta al rival, sus dolares y como pincha pelotas eso xD q es merito del rival eh,, ya si se cansan de atacar ya has perdido aunque cada cosa tiene su punto respecto a la cola de habitaciones,,, hay que decirlo beneficia mas a los de menor puntaje,, asi q no veo cual es el descontento 8|” osea …

  • Quote from DiosNadal: “soldado que scurring sirve para otra guerra 16[BOPE] Comando Vermelho 4.098.083 13 315.237” tu sabes muy bien de scurring, y sabes como gasta al rival, sus dolares y como pincha pelotas eso xD q es merito del rival eh,, ya si se cansan de atacar ya has perdido aunque cada cosa tiene su punto respecto a la cola de habitaciones,,, hay que decirlo beneficia mas a los de menor puntaje,, asi q no veo cual es el descontento