Search Results

Search results 1-20 of 28.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Quote from Poupette: “PDC win.” Hahahaha that was son funny

  • So, what happen with this war? Have Pollos won?

  • Saqueos varios

    edupc92 - - Bar

    Post

    Quote: “Cantidad de Ataques: 1 Tropas Perdidas: 0 Tropas Asesinadas: 0 Recursos Totales: Armas: 139.472 Municion: 139.472 Alcohol: 139.472 Dolar: 132.700 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1”

  • Oficina de Cabe

    edupc92 - - Show Room

    Post

    Pues hazme uno a mi si puedes! xD En el juego soy Heinsenberg, ya te imaginas la temática no? Jajajaja

  • Simuladores

    edupc92 - - Bar

    Post

    Sorry for the language but, it´s avaible in spanish or english?

  • Conexiones

    edupc92 - - Suggestions and Ideas

    Post

    Muy buenas, he pensado que se podrían quitar el tiempo desde la última conexión de los players. Con la marca en la lista clasificatoria, se puede granjear sobre seguro a todos los que estan fuera, pero sin la marca, habría mas emoción. Un saludo. EDITO: Cuando entras en al lista de clasificación, en jugadores, a la izquierda del nombre hay una leyenda, una marca, que indica si llevan una semana o dos sin conectarse. Hablo de quitar eso. Un saludo

  • Server Produccion

    edupc92 - - The Tavern

    Post

    Armas: 80,496 Munición: 153,744 Alcohol: 93,264 Dolares: 33,960

  • Saqueos varios

    edupc92 - - Bar

    Post

    Quote: “Cantidad de Ataques: 47 Tropas Perdidas: Porteador: 1 Perdidas Atacante : 9 Tropas Asesinadas: 0 Recursos Totales: Armas: 106.187 Municion: 118.552 Alcohol: 21.408 Dolar: 65.035 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1”

  • Hola vengo a spamear!

    edupc92 - - Spamcorner

    Post

    Con todos mis respetos, desde que empezó la guerra sigo sin resolver mi duda que es, ¿por qué PDC empezó una guerra en la que no le ha beneficiado para nada? Otro asunto es el top 1 va a por el millón de puntos, alguien debería pensar seriamente en petarle, mas que nada porque mientras que dos de las tres familias que estan en el top 3 se zurran la otra está tan feliz recolectando tropas.

  • Ufff madre mia, buen ataque Don Sacha pero si, a ver si atacas a los grandes. Animo Jakazo, te recuperarás pronto.

  • Muy buenas, pensando se me ha ocurrido una sugerencia. Está bien que no se puedan cancelar las tropas, vale, así si te van a atacar no te pules el dinero en tropas y luego las cancelas (hay una sugerencia para que se pueda cancelar y te devuelvan solo un 20% del valor de la tropa). He pensado que lo que se podría hacer es mover el orden de las tropas en la cola de producción para poder acomodarte a ataques que te vayan a hacer o a guerras entre familias...etc. Así si tienes en la cola una tropa …

  • Saqueos varios

    edupc92 - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Stv3N Quote: “Originally posted by edupc92 Como haceis para que se os sumen los ataques? Que compactador es?” Aqui esta Quote: “Originally posted by DemoN 4shared.com/get/FcoXyUxLba/aRGENTCoM_v151.html ” ” No me deja descargarlo no se por qué EDIT: Ya esta, era el adblocker... Quote: “Cantidad de Ataques: 25 Tropas Perdidas: 0 Tropas Asesinadas: 0 Recursos Totales: Armas: 71.033 Municion: 140.850 Alcohol: 6.419 Dolar: 50.112 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1”

  • Saqueos varios

    edupc92 - - Bar

    Post

    Como haceis para que se os sumen los ataques? Que compactador es?

  • Enhorabuena a POLLOS por el top 2, mas que merecido. -Heisenberg-

  • Saqueos varios

    edupc92 - - Bar

    Post

    Informe de Batalla: Sun, 11.05.2014 - 04:17:09 Recursos Robados: 5.500 Armas, 5.500 Munición, 0 Alcohol, 0 Dólares StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer

  • Saqueos varios

    edupc92 - - Bar

    Post

    Bueno, este es un tio que se dedica a granjearme teniendo el mas de 40k de puntuación y yo menos de 6k, no le he robado mucho pero bien contento que me he ido habiendole quitado algun que otro punto: Informe de Batalla: Sat, 10.05.2014 - 12:39:20 Heisenberg Pistolero 10 Destruido: 4 vs. señor Matón 1 Destruido: 1 Agente de la CIA 1 Destruido: 1 Recursos Robados: 0 Armas, 0 Munición, 3.300 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST Heisenberg lost a total of 84 points. kikus lost a total of 93 points. Stidda…

  • Yo me pregunto por qué 69 merces pueden contra 58 mercenarios en casa mas el resto de tropas...tiene que ver con ampliar los entrenamientos no?

  • Translations Mistakes [ESP]

    edupc92 - - Mistranslations

    Post

    Tropa: Porteador - En su descripción pone "Pero requieren protección adicional una vez que a la hora de combatir presentan pocas aptitudes." cuando lo mas coerente es "Pero requieren protección adicional ya que a la hora de combatir presentan pocas aptitudes. Tropa: Matón - En su descripción pone "Los Matones aun siendo la unidad más débil, ellos saben cómo usar verdaderamente sus puños. Pueden ser unidades eficaces en grande número" lo mas coerente es "Los Matones aun siendo la unidad más débil…

  • Donaciones

    edupc92 - - Suggestions and Ideas

    Post

    Yo era administrador de un servidor del Word of Warcraft y el unico problema legal con BLizzard venía a ser cobrar a los jugadores por jugar. Una donación es algo voluntario totalmente y si el que recibe la donación quiere agradecerlo de algun modo está en su total derecho. De todas formas si esto saliese adelante basta con cosultar a algun abogado.

  • Donaciones

    edupc92 - - Suggestions and Ideas

    Post

    Muy buenas, hace poco me he enterado de que este servidor se mantiene a flote pagando la friolera de 90€ al mes, no es poco que digamos... GF obtenía dinero del modo padrino en el antiguo vendetta, cosa que aqui no se puede hacer por problemas legales, pero, ¿y si en vez de recompensar con el modo padrino, recompensamos con recursos? Me explico Si yo donase un euro contribuiría a ayudar al servidor y podría ser recompensado con 10k de cada recurso (quitando el alcohol) Si donamos 5 euros se me r…