Search Results

Search results 1-11 of 11.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Quote: “Originally posted by DiosNadal Quote: “Originally posted by weiwei se puede poner en "modo padrino", o sea, si pagas tienes el botoncito y cola de espera... lo dejo caer por aqui :D” +1, yo creo que la idea de hacer ese boton, es cosa de vago, diganle como quieran,justificaria si que si pagas el modo padrino puedas tener ese boton” Creo, sin duda alguna, que sería mejor que unos pocos que paguen gocen de un beneficio del cual podríamos disfrutar todos (pongo "/sarcasmo" por si no se enti…

  • Quote: “Originally posted by Stv3N Solucion ir Edificio por edificio y si no tiene construccion lo pones y si tienes sigues al siguiente xD” Y si, pero lamentablemente eso es lo que algunos interpretamos, no como un problema en el sentido estricto de la expresión, sino más bien como una molestia, un mal innecesario. La "alternativa" que propongo (no la llamo solución porque no estamos tratando un problema en sí, como dije más arriba) es la implementación de esos dos botoncitos. No creo que su cr…

  • Quote: “Originally posted by DiosNadal Guau que gran problema memorizar tanto !!” Suele serlo, especialmente cuando estás en la universidad o en el trabajo y querés hacer las cosas rápido. Trato siempre de pensar en esas cosas desde el aspecto funcional en relación a la vida cotidiana. Si lo implementan te vas a dar cuenta de que se útil.

  • Buenos días/tardes/noches/madrugadas, comunidad! Estaba pensando en que sería bueno que se implemente una especie de botón en la barra del menú del juego (que podría estar situada justo debajo de los botones azules cuya función es la de pasar de un edificio a otro, ir y volver entre ellos) que nos permitan, en vez de pasar de un edificio a otro, pasar de un edificio sin construcción a otro sin construcción, saltándose de esta manera aquellos edificios que ya posean contrucciones realizándose. Es…

  • Buenos días/tardes/noches/madrugadas, comunidad! Estaba pensando que sería una muy buena idea reparar en el cambio de las coordenadas preestablecidas que el juego nos brinda a la hora de realizar un ataque/transporte o lo que fuere; por tal motivo mi proposición es la de realizar dicho cambio con el fin de agilizar, si bien no todas ellas, alguna que otra acción. Como bien saben, cuando uno cambia de un edificio a otro, las coordenadas también cambian. Propongo reemplazar las coordenadas del edi…

  • You clearly didn't understand the proposition. He is saying set troops in production and cancel after is a bad idea. He propose to move the orden of the production; if you have one ocupation troop first and, i don't know, for example, one o two mercs in second place, and you need the mercs right now but the ocupation troop is going to take too long, you can simple switch orders. That's it. Sorry about english, i'm not using translator right now. Best regards. Iherbir (Ingame nick).

  • Muy buena idea, me gusta. Ojalá la tomen en consideración. Iherbir (Ingame nick).

  • Buenos días/tardes/noches/madrugadas, comunidad! Hoy vengo con un nuevo aporte que, espero, sea tomado en cuenta para una futura actualización porque, creo yo, es simple y por sobre todas las cosas muy útil. Nunca les pasó que se marearon con la cantidad de envíos recibidos/mandados? Les pasó que se olvidaron, en algún momento, de cuántos recursos enviaron a tal o cuál parte? O cuánto recibieron de tal persona, de qué edificio fue realizado el envío o de cuántas unidades llevaron la carga? En ci…

  • Buenas, comunidad de habla castellana! Me gustaría proponer algo, un cambio útil para el juego, que espero (como todos mis aportes anteriores y los que están por venir) sea tomado en consideración. El cambio consiste, básicamente, en incluir en la pestaña "habitaciones", en un porcentaje de dicha página, que puede ser abajo, arriba, a los costados o en donde sea, pero que al fin y al cabo esté, la pestaña de "recursos". Al adjuntar la pestaña de "recursos" en la de "habitación", el jugador se ah…

  • Cola de transportes.

    MrGreyhound - - Suggestions and Ideas

    Post

    Quote: “Originally posted by Stv3N Lo pasare al Team para que puedan Aprobar o Rechazalo. RaVenC no entiende Ingles asi que esto ayuda a que el pueda ver la sugerencia Gracias por tu colaboracion.” De nada! Espero consideren mi idea. Saludos. Iherbir (Ingame nick).

  • Cola de transportes.

    MrGreyhound - - Suggestions and Ideas

    Post

    Buenas, gente! Tengo una sugerencia. No sé si a ustedes les parece engorroso el proceso de reunión de recursos, pero a mí, si. Sin embargo, no se trata del "hecho" en sí, sino del repetitivo proceso de insertar coordenadas, cantidad de topas a estacionar/transportar y la cantidad de recursos a llevar tanto en caso de estacionamiento como en caso de transporte. Dicho proceso se vuelve aún más odioso cuando estás fuera de casa y estás con internet en el celular, lo cual hace que sea más lento (que…