Search Results

Search results 1-20 of 97.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Hola vengo a spamear!

    aldo - - Spamcorner

    Post

    Alberoooo!!! No tngo wassaaap!! Llamame q no tngo numero d nadieee!! Estoy en la rotonda C8, un grupo d mazo tiendas cn 3 carpas verdes seguidas! Sanchez, txoni pasarle el mensaje x si no lo ve!!! Graciaas joputas Estoy stayao ya... Y kdan 3 dias... Jajaja

  • Buen atake... Aunq con el triple yo tb t gano!! (O ni con esas, nunca se sabe... Jajaja) Me gusta mas la otra batalla!;)

  • Vaya tortazo... XD fenomenal iraposo! Cm siempreee

  • Hola vengo a spamear!

    aldo - - Spamcorner

    Post

    Quote from XuXi: “Mira tyler, asi entiendes lo que le pasa a cristiano, pero no te toques que eres muy guarro. INTER216.jpg” A mi tp me quiere y no voy pegando patadas... =(

  • Hola vengo a spamear!

    aldo - - Spamcorner

    Post

    Me parece mas completa la del Madrid, pero esta mal utilizada a mi gusto... Sobretodo antes, ya no tanto... Pero con esos jugadores, el Madrid podía jugar un poquito mejor... Atrás de acuerdo... Son un coladero... Lo mismo que te dije ayer del athletic... Jajajaj sin embargo arriba, me quedo con la del barsa... Messi neymar y Luis Suarez me gustan mas q la BBC... Y bastante además... Jajaja y el del centro del campo ya ni te digo... Pese a q xavi e iniesta no están para nada en forma, les prefie…

  • Hola vengo a spamear!

    aldo - - Spamcorner

    Post

    Hombre.. Tanto como nada... Aajaja un poco se le piro el panchito...

  • Esta mañana: 29 EternalSilence[*BADBOYS] es 46.414 226.781 7.66*10^6 7.93*10^6 35 78 LeHeNdAkARi [Selecto] es 46.241 229.057 3.72*10^6 4*10^6 37 Quote: “Cantidad de Ataques: 22 Tropas Perdidas: Mercenarios : 3 Perdidas Atacante : 3528 Tropas Asesinadas: Pistolero: 50 Transportistas: 57 Mercenarios: 57 Perdidas Defensor : 70989 Recursos Totales: Armas: 7.958.595 Municion: 12.317.974 Alcohol: 2.620.048 Dolar: 1.431.204 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1” Informe de Batalla: Wed, 25.02.2015 - 11:05:27 LeHeN…

  • Ayer a Aragorn: Quote: “Cantidad de Ataques: 26 Tropas Perdidas: Mercenarios : 1 Perdidas Atacante : 1176 Tropas Asesinadas: Pistolero: 440 Espias: 1 Porteador: 1 Transportistas: 336 Mercenarios: 54 Trabajador Ilegal: 3 Centinela: 326 Perdidas Defensor : 96750 Recursos Totales: Armas: 5.498.560 Municion: 5.498.560 Alcohol: 3.989.557 Dolar: 2.444.430 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1” Hoy a EternalSilence: Quote: “Cantidad de Ataques: 20 Tropas Perdidas: Mercenarios : 17 Perdidas Atacante : 19992 Tropas …

  • A gato hoy: Quote: “Cantidad de Ataques: 21 Tropas Perdidas: Mercenarios : 11 Perdidas Atacante : 12936 Tropas Asesinadas: Transportistas: 591 Mercenarios: 93 Perdidas Defensor : 139509 Recursos Totales: Armas: 4.067.928 Municion: 2.882.197 Alcohol: 4.067.928 Dolar: 3.206.134 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1” A ulon (antes de su batalla con txoni): Quote: “Cantidad de Ataques: 11 Tropas Perdidas: Mercenarios : 121 Perdidas Atacante : 142296 Tropas Asesinadas: Mercenarios: 315 Perdidas Defensor : 370440…

  • Lo q si q sta claro, es q el mas guapo soy yo! Aunq cn tanto feto en la familia no ha sido difícil... =) Tengo la poleee (luego lo pongo, q ahora me da pereza...)

  • Hola vengo a spamear!

    aldo - - Spamcorner

    Post

    Quote from Shaggy: “Quote from robbyatmlc: “As I could not find the account delete button in the forum, and some people are talking out their asses... Shaggy, thats exactly how I feel about you noob PDC players... 25 u 》M X M《 [PDC] it 46.978 340.256 6.97*106 7.36*106 70 327 》M X M《 12.815 Imperial Bodyguard But since hes part of the French Fries, its not the same, right? Ive seen nadals HOF posts, but where are ANY of MXM battles???” He has 70 buildings, how do you compare Dios ... He tries to …

  • Hola vengo a spamear!

    aldo - - Spamcorner

    Post

    Sois la polla EH... Ni media batalla decente vais a hacer... Pues nada, me da q de aki a 1 mes no tenemos no juego, si solo sabéis atacar a gente a la q les triplicáis/cuadriplicado en puntos... Q asco da el juego cn estas cosas! Y encima me kitais a TKD... Sq manda huevos...

  • Quote from EMPTY: “No estoy de acuerdo 100%, esto impediría contraataques y emboscadas, y podemos enviar cientos de exploradores sin límite. ya más que suficiente con ráfagas de ataques. ademas, un scout mata a un transportista si o 2 si estos estan solos, entonces eso no se puede considerar espionaje. sin duda el scout ataca, desde ningun punto de vista se puede comparar con un espia I disagree 100%, this would prevent counterattacks and ambushes, and we can send hundreds of scouts with no limi…

  • Quote from Shaggy: “Pollos gave the box to SFDV... mouchoir.PNG” Si tanto nos hechas de menos pasate a vernos majete...

  • Best Alliance Voting - 2014

    aldo - - Hall of Fame

    Post

    pollos forever

  • Best Player Voting - 2014

    aldo - - Hall of Fame

    Post

    Se pueden elegir mas de uno, me kedo cn mata y conmigo! Si no elijo a mata

  • Hola vengo a spamear!

    aldo - - Spamcorner

    Post

    Peleaaa peleaaaa!!! Se admiten apuestas!!! 5kk a que alessius acaba a cero

  • Hola vengo a spamear!

    aldo - - Spamcorner

    Post

    José, a ver si petan ya al choni ese, q tío mas pesao!!!

  • Hola vengo a spamear!

    aldo - - Spamcorner

    Post

    Quote from Shaggy: “Quote from aldo: “Quote from Bouhbouh: “Spanish=noob in the game and cryman in forum :D” Pues para ser tan malos, ni siquiera sois capaces de ganarnos una guerra...” Who was afraid to continue ? Who cried to stop the war ? Who stirred up the white flag ? How can we not consider losing when we abandon a war? It is really funny that :D” Who was afraid to continue? Good question, we aren't afraid, and less of you Who cried to stop the war? Who cried, you. Who wants to finish the…

  • Hola vengo a spamear!

    aldo - - Spamcorner

    Post

    Quote from Bouhbouh: “Spanish=noob in the game and cryman in forum :D” Pues para ser tan malos, ni siquiera sois capaces de ganarnos una guerra...