Search Results

Search results 1-15 of 15.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Fittys[M/G] Vs Angra[KLP]

    eshe87 - - Other Attacks

    Post

    Buena Batalla!!!! A recuperarse!!!

  • The_Killer*[KLP] Vs Tinguaro[M/G]

    eshe87 - - Other Attacks

    Post

    Un trabajo de inteligencia!!! Se mueven mucho los tres fiffty emperstore y tinguare!!! Lindos ataques!!

  • BUG con los entrenamientos [Resuelto]

    eshe87 - - Bugs

    Post

    Uno hace los calculos todo perfecto para q no pase esto. Y si metes otro entreno no pensas que vuelva a pasar lo mismo?!?

  • BUG con los entrenamientos [Resuelto]

    eshe87 - - Bugs

    Post

    Esta bien pero a mi no me conviene porq no puedo cancelar los ocupa!!!

  • BUG con los entrenamientos [Resuelto]

    eshe87 - - Bugs

    Post

    No te deja seguir entrenando nada mas. Solo cancelar... esto es problema para mi porque tengo los ocupas ya en el horno para ocupar tres edificios mas.

  • BUG con los entrenamientos [Resuelto]

    eshe87 - - Bugs

    Post

    Me pasa lo mismo con un entreno de administracion de base!!

  • Voy a hacer publico mi cansancio y malestar de tanta política y reglas. Reglas no definidas y toda la sarta de boludeces q se escriben a diario. Hago publico esto porque es un aburrimiento jugar con tantas palabrería de todos. Hagan la simple. Klp presento su renuncia. Desde cuando una guerra se tienen que poner de acuerdo las dos partes.? Acaso si pollos no aceptaran la rendición seguirán atacando? Entonces no sirve de nada declarar la guerra total se seguirá por siempre. Me parece medio ilógic…

  • COMENTARIOS POLLOS vs KLP

    eshe87 - - Bar

    Post

    Por favor nuevo moderador dediquese a moderar bien y suerte. De los cuernos y la muerte nadie se salva...

  • nunca opine

    eshe87 - - Bar

    Post

    Esta va a ser la primera vez q opino. Kamikaze no se rinde. Esta guerra sera eterna. Tendran guerras contra otra familia y nosotros seguiremos aca!! Asiq nada de rendición!

  • El pollito pío!!!

    eshe87 - - Bar

    Post

    Sorry quería ponerlo en otro lado pero como soy nuevo puse acá jeje es un vídeo del pollito pío me causo risa nada mas

  • El pollito pío!!!

    eshe87 - - Bar

    Post

    El tractor le hizo rumm al pollito pío!!!

  • Rey

    eshe87 - - Bar

    Post

    REY = ADIESTRADOR DE CANES - EL ENCANTADOR DE ANIMALES!!!

  • Estampado.COM

    eshe87 - - Bar

    Post

    Combate del día Mon, 03.03.2014 - 11:57:03 La batalla duró 3 ronda(s). ATACANTE [wkea]Bulldog Scout 10 Muertos: 10 DEFENSOR *Alerta* Acuchillador 1 Muertos: 0 Espia 24 Muertos: 11 Porteador 1 Muertos: 0 Agente del FBI 3 Muertos: 1 *Alerta* ha ganado la batalla! Compactado con: StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer

  • Y seguimos bajando

    eshe87 - - Bar

    Post

    Nos regimos mediante codigos en KMKZ no me espies si no queres ver un KMKZ visitandote dia y noche Informe de Batalla: (*Alerta*) >>> ([wkea]Caposbraut) Ronda de batalla 1 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Acuchillador 21 0 0 0 Pistolero 2 0 0 0 Espia 0 0 5 5 Porteador 27 0 0 0 Agente del FBI 5 0 0 0 Puntuación de Ataque 892 * 99% = 883 5 * 95% = 5 Valor de Defensa 672 5 Oportunidad de Victoria 100% 0% Oportunidad de Espionaje 0% Recursos Robados Armas 10.873 Munición 10.255 Alcohol…

  • Buenaaaa

    eshe87 - - Bar

    Post

    Nos regimos mediante codigos en KMKZ no me espies si no queres ver un KMKZ visitandote dia y noche Informe de Batalla: (*Alerta*) >>> ([wkea]Caposbraut) Ronda de batalla 1 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Acuchillador 21 0 0 0 Pistolero 2 0 0 0 Espia 0 0 5 5 Porteador 27 0 0 0 Agente del FBI 5 0 0 0 Puntuación de Ataque 892 * 99% = 883 5 * 95% = 5 Valor de Defensa 672 5 Oportunidad de Victoria 100% 0% Oportunidad de Espionaje 0% Recursos Robados Armas 10.873 Munición 10.255 Alcohol…