Search Results

Search results 1-20 of 135.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Hola vengo a spamear!

    weiwei - - Spamcorner

    Post

    Hello!!! queda alguien por aqui de los viejos tiempos? o ya esta muerto esto?

  • primeros ataques

    weiwei - - Bar

    Post

    I love suicide my trops

  • Hola vengo a spamear!

    weiwei - - Spamcorner

    Post

    Lo dicho, cuando uno se estampa, se tiene que hacer a lo grande Informe de Batalla: Sat, 24.01.2015 - 12:20:50 gaigaiWEIWEIgaigai Mercenario 3670 Destruido: 3670 vs. r2d2 Mercenario 8207 Destruido: 898 POINTS LOST gaigaiWEIWEIgaigai lost a total of 4,315,920 points. r2d2 lost a total of 1,056,048 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer

  • primeros ataques

    weiwei - - Bar

    Post

    Informe de Batalla: Sat, 24.01.2015 - 12:20:50 gaigaiWEIWEIgaigai Mercenario 3670 Destruido: 3670 vs. r2d2 Mercenario 8207 Destruido: 898 POINTS LOST gaigaiWEIWEIgaigai lost a total of 4,315,920 points. r2d2 lost a total of 1,056,048 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer Antes: 4 r2d2 [PDC] fr 48.712 266.409 1.03*107 1.06*107 40 44 gaigaiWEIWEIgaigai [Kmkz] es 37.651 193.526 4.53*106 4.77*106 30 Despues: 165 gaigaiWEIWEIgaigai [Kmkz] es 37.651 193.526 218.470 449.647 30 7 …

  • Hola vengo a spamear!

    weiwei - - Spamcorner

    Post

    Bueno gente , voy a perder mi virginidad, en 20 minutos, hare mi primera estampada en stiddari, que ya aburre florear durant un añito. Y como siempre, me fijo en gente del top10,, tiene los merces el doble de fuertes que los mios, y tiene el doble de merces. Que la fuerza me acompañe!!!! (ya he dado pista de quien es XDD). Si quereis aprovechar pa granjearlo, tiene 8000 merces en mi barrio.

  • Hola vengo a spamear!

    weiwei - - Spamcorner

    Post

    AKUMA PATATAAAAAA!!!!!

  • Hola vengo a spamear!

    weiwei - - Spamcorner

    Post

    uno dos, uno dos, provando provando, funciona si? llega un mono, se caga en medio y se va, AKUNA MATATA!!!!

  • Hola vengo a spamear!

    weiwei - - Spamcorner

    Post

    Que yo sepa la votacion no es vinculante, solo expresa el deseo de la gente de opinar, y que es la democracia sino dejar que la gente se exprese su opinion en las urnas?. En escozia dejaron opinar y salio el no a la independencia, pues que dejen opinar aqui, tal vez salga el no tambien, pero al menos dar el derecho a opinar, de lo contrario ya no es democracia, es dictadura.

  • Hola vengo a spamear!

    weiwei - - Spamcorner

    Post

    9N, SI, SI

  • Hola vengo a spamear!

    weiwei - - Spamcorner

    Post

    Fui a por bananas y me lo encontre vacio... alguien me da de comer alguna banana?

  • Hola vengo a spamear!

    weiwei - - Spamcorner

    Post

    SPam SPAM!!! vengo a saludar . Saludos!!! enga adiós!!!

  • Hola vengo a spamear!

    weiwei - - Spamcorner

    Post

    el tuto esta guapo, pero hay un problem, no entiendo el idioma XDDD odio el ingles y me niego a aprenderlo.

  • Hola vengo a spamear!

    weiwei - - Spamcorner

    Post

    Quote from Stv3N: “Es un version nueva. La anterior daba muchos problemas. Todavia estamos intentando conocerlo Pero ya voy a crear varios tutoriales para ayudar.” eso eso, crea tutoriales para lummis, y sobre todo para monos, si un mono es capaz de entenderlo las locas que rondan por este foro creo que podran entenderlo tb. (entiendes?)

  • Hola vengo a spamear!

    weiwei - - Spamcorner

    Post

    y este cambio de look del foro? puff, supongo que es adaptarse, pero de momento punto negativo por el cambio.

  • Hola vengo a spamear!

    weiwei - - Spamcorner

    Post

    yo no opino porque no me gusta el futbol, y mi seleccion no juega XDDD

  • Hola vengo a spamear!

    weiwei - - Spamcorner

    Post

    buenos dias nenitas!!!! :nut: :nut: :nut: :iminlove: paz y amor, y leña al mono!

  • Oficina Eternal Silence

    weiwei - - Show Room

    Post

    pues esta currada sip, me gusta. si las haces mas pequeñas te tienes que currar menos el relleno del fondo, yo las hacia 500x150 y Ares y otros firmeros me recomendaron 400x150, que es lo que uso, pero con marcos igual queda justito este tamaño. Sobre gustos colores. Pero mi consejo es que cojas el tamaño en el que trabajes mas comodo, y las hagas todas del mismo tamaño. En firmas grandes los errores se ven grandes, en firmas pequeñas los errores se ven pequeños

  • Oficina Eternal Silence

    weiwei - - Show Room

    Post

    pues hay firmas buenas, y otras que ajustando algunas cosillas serian la hostia. Personalmente me gusta mucho como te ha quedado la quarta empezando por el final, como le sale el puño por el marco. LA de nd de calaveras tb me gusta mucho, pero meterle el rojo en las letras... Las fpnts pa mi gusto se tienen que integrar al dibujo, no encima de el. Hay firmas que te quedan bien, pero muchas les metes contornos con colores que no pegan o dejan la firma muy cargada. Siempre desde mi punto de vista,…

  • configuracion mensajes

    weiwei - - Suggestions and Ideas

    Post

    ese es el problem, que no se ingles, ni quiero aprender ingles, con el castellano, el catalan y el valenciano tengo suficiente, si que lo leo y entiendo por encima, pero a mi no me enseñaban ingles en la escuela como ahora

  • configuracion mensajes

    weiwei - - Suggestions and Ideas

    Post

    pues puedo quitar los mensajes de los ataques, ocupacion y otros, pero los de las construcciones finalizadas no, tener la opcion de que esos mensajes no salgan, y luego al cabo de unas semanas se me borran los mp del juego, podria ser que esos no se borraran si no lo hago yo?