Search Results

Search results 1-14 of 14.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Estoy de acuerdo!

  • Bien jugado JM! A crecer mientras estas de vacaciones. Te espero ansiosamente

  • COMENTARIOS POLLOS vs KLP

    andresmdq - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by txoni Quote: “Originally posted by ReVoLVeR Con dificultades o no ahi estamos, espectantes a ver que nueva norma van a cambiar para hacernos esto mas cuesta arriba. Y aun asi seguimos de pie.” Claro como sois el centro del mundo.... todos estamos en vuestra contra.” Es feo y doloroso ver comentarios contra una familia que te dio un lugar y ademas te ayudo.

  • Informe de Batalla: Fri, 11.04.2014 - 01:29:34 Daga Matón 24 Destruido: 2 Portero 968 Destruido: 71 Acuchillador 389 Destruido: 28 Pistolero 290 Destruido: 21 Espia 1 Destruido: 0 Porteador 21 Destruido: 2 Agente del FBI 42 Destruido: 3 vs. RedJack Matón 1 Destruido: 1 Portero 4 Destruido: 4 Acuchillador 80 Destruido: 80 Espia 12 Destruido: 12 Centinela 50 Destruido: 50 Recursos Robados: 8.992 Armas, 0 Munición, 144.000 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST Daga lost a total of 1,153 points. RedJack lo…

  • Comparto, no me parece bien que se pueda enviar tropa a %50 por otro lado me parece mal que no hayan hecho la queja antes cuando tenian tropas de bajo nivel. Se vuelve aburrido el juego con esta opciòn imaginen una guerra no seria divertido

  • Nos vemos en 15 días!!

    andresmdq - - Bar

    Post

    Informe de Batalla: XX:XX:XX (Daga) >>> XX:XX:XX (aldo) Tue, 01.04.2014 - 17:53:54 Ronda de batalla 1 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Tropa de Ocupación 0 0 1 1 Porteador 0 0 9 9 Scout 21 1 0 0 Puntuación de Ataque 903 * 96% = 867 46 * 79% = 36 Valor de Defensa 210 73 Oportunidad de Victoria 96% 4% Oportunidad de Espionaje 0% Recursos Robados Armas 0 Munición 0 Alcohol 20 Dólares 0

  • Nos vemos en 15 días!!

    andresmdq - - Bar

    Post

    Buenas Batallas Milo!

  • Nos vemos en 15 días!!

    andresmdq - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Alessius Quote: “Originally posted by andresmdq Quote: “Originally posted by TheKiller la verdad no entiendo el porque de los ataques a mis compas, si alguien es tan amable de explicarme se lo agradeceria, hasta hace 2 dias cuando todoa estabamos activos no mandaban ni un solo espia y hoy que varios de nosotros estamos baneados nos atacan, por eso no entiendo los motivos de los ataques.” Yo te explico el porque tio killer, porque no les da la sangre para atacar a tod…

  • Nos vemos en 15 días!!

    andresmdq - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by TheKiller la verdad no entiendo el porque de los ataques a mis compas, si alguien es tan amable de explicarme se lo agradeceria, hasta hace 2 dias cuando todoa estabamos activos no mandaban ni un solo espia y hoy que varios de nosotros estamos baneados nos atacan, por eso no entiendo los motivos de los ataques.” Yo te explico el porque tio killer, porque no les da la sangre para atacar a todo kmkz tuvieron que aprovechar que banearan a la mitad. Hueles eso? Huele a p…

  • Ban que perjudican al juego

    andresmdq - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by DemoN Quote: “Originally posted by Stv3N que ganas de peder el tiempo en vez de aprovechar un viernes con su familia..” Si, es que esta un hermoso viernes, para que se encuentren todos en casa de Killer, y beber unas cervecitas y todos abrir su stiddari, con el cuidado de no cambiar recursos claro!... :D” Que falta de profesionalismo es una lastima, pense que el rol de alguien del staff era mantener la paz y la armonia no generar mas enfado con comentarios inapropiad…

  • Ban que perjudican al juego

    andresmdq - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by alberi Quote: “Originally posted by ReyLeonidas Quote: “Originally posted by Matacapullos Quote: “Originally posted by ReyLeonidas porque no te callas vos te crees que chupando las medias vas a tener algun beneficio” Con educación seguro que te quitan el ban mucho antes. Creo que lo que todos queremos es que se juega al juego limpiamente y se aclaren los errores que haya y se castigue a los que cometen ilegalidades. Por cierto Leonidas, es buen momento para recordar …

  • Ban que perjudican al juego

    andresmdq - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by SeerJ Quote: “Originally posted by RaVenC ReyLeonidas; Multiple times same ip like The_Killer, sending 55k weapons, 70k ammunition and 84k Dollar to him with the same ip.” Quote: “Originally posted by andresmdq Quote: “Originally posted by SeerJ la ip de red es la misma, no hay excusas, te lo dice un admin de sistemas informaticos. por cierto que comerciais siempre lo mismo? que casualidad..."comerciar" XD” Que problema habria que se reciba ayuda de un miembro de tu …

  • Ban que perjudican al juego

    andresmdq - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by SeerJ la ip de red es la misma, no hay excusas, te lo dice un admin de sistemas informaticos. por cierto que comerciais siempre lo mismo? que casualidad..."comerciar" XD” Que problema habria que se reciba ayuda de un miembro de tu familia? El objetivo no es ese? Ayudarte entre si, No veo lo ilegal en todo esto

  • No te olvides Braunt

    andresmdq - - Bar

    Post

    Combate del día Mon, 03.03.2014 - 05:04:22 La batalla duró 2 ronda(s). ATACANTE Daga Portero 28 Muertos: 2 Acuchillador 381 Muertos: 24 Porteador 14 Muertos: 1 DEFENSOR [wkea]Caposbraut Matón 6 Muertos: 6 Portero 13 Muertos: 13 Acuchillador 5 Muertos: 5 Tropa de Ocupación 1 Muertos: 1 Espia 3 Muertos: 3 Porteador 3 Muertos: 3 Trabajador Ilegal 10 Muertos: 10 Centinela 4 Muertos: 4 La batalla termina en empate! Compactado con: StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer