Search Results

Search results 1-20 of 236.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Badboys, empezo la caceria

    Chuchu - - Other Attacks

    Post

    Las granjas hablan Gato. Señal que cabalgamos.

  • Badboys, empezo la caceria

    Chuchu - - Other Attacks

    Post

    A vos te petamos todos los secundarios. Me extraña que te asombre.

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    txoni no te enseñaron a no criticar a las mujeres? Gato es el muerde almohadas mas grande del server. jajaja Gato, me conoces desde hace 15 años, piñon fijo me robo el nombre y no le hice juicio jajaja

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    Sorry por el doble post, pero ya que esta de moda, y yo quiero estar a la moda me urge hacer una critica a alguien. Recomendaciones?

  • Badboys, empezo la caceria

    Chuchu - - Other Attacks

    Post

    Gran autobiografía te hiciste nadal, aunque vos cuando te quedas sin tropas borras tus cuentas xD Felicitaciones xuxi, de verdad, buena caza!

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    mandame un mp en el juego y te respondo

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    manto-vs-boca.png Una imagen vale mas que mil palabras.

  • Badboys, empezo la caceria

    Chuchu - - Other Attacks

    Post

    A nadal: de gato: Informe de Batalla: xxx G@to Mercenario 6000 Destruido: 180 vs. Dios Nadal Transportista 75 Destruido: 75 Mercenario 620 Destruido: 620 Recursos Robados: 3.789.000 Armas, 2.964.742 Munición, 1.357.831 Alcohol, 701.642 Dólares POINTS LOST G@to lost a total of 211,680 points. Dios Nadal lost a total of 732,945 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer Informe de Batalla: xxx Chuchu Mercenario 4350 Destruido: 0 vs. Dios Nadal Espia 466 Destruido: 466 Transportis…

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    Querido nadal, vaya mentiroso eres eh.. Vamos a contar la verdad a la audiencia!! Ni bien te puse un piso me ofreciste el ataque, lo mismo que le ofreciste a gato ni bien te puso un piso.. De querer irte nada, que todos sabemos que nunca te fuiste. No querias pasar por la humillacion que te esperaba entonces decidiste como siembre, borrar tu cuenta. Lo unico que te voy a decir es que ya me canse de petarte, y yo hago ataques en serio: asi x 4... pero x 4 de verdad.. no "un par asi" de nadal que …

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    Quote from DiosNadal: “Quote from Chuchu: “Creo que gato se granjea a medio mundo, por algo es el mejor hispano del ranking... y no tiene bot ni multi cuenta xD De igual manera, xuxi no han espiado a toda la familia a mi no me han espiado de tu familia y dudo que killer salio a llorar... de hecho hace lo que los hombres hacen, responde con ataques ;)” que tiene que ver eso con granjear ??? XD tambien segun el ranking Mero es el numero 15.... pongo algo de accion tambien a un par de edis Informe …

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    Creo que gato se granjea a medio mundo, por algo es el mejor hispano del ranking... y no tiene bot ni multi cuenta xD De igual manera, xuxi no han espiado a toda la familia a mi no me han espiado de tu familia y dudo que killer salio a llorar... de hecho hace lo que los hombres hacen, responde con ataques

  • Adios amigos

    Chuchu - - Bar

    Post

    Gran verdad maty. Esperemos además de las actualizaciones unos cambios en los que controlan este jugo no?? Mucho tiempo y trabajo muy sucio y por sobre toda las cosas, hay quienes se ofrecen como vos maty para ayudar.

  • Badboys, empezo la caceria

    Chuchu - - Other Attacks

    Post

    Los tramposos son otros Nadal, mejor dicho tus amiguitos que buscan bannear injustamente porque es lo único que saben hacer.

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    Eso esta muy claro gatito, los reyes del 50 %

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    Manga de muertos todos los bosteros.

  • TOP Weekly Statistics

    Chuchu - - The Tavern

    Post

    si tenes cuentas satelites y las granjeas todos los días, se llega a esa suma.

  • primeros ataques

    Chuchu - - Bar

    Post

    Yo vi uno. A cierto, cuando la peto kronik xD

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    ¿Eliminaciones a boca en 6 meses? ¿Viajes a Japón en el 2015? ¿Partidos de copa que le restan mirar a Tévez por TV? ¿Cuantos son los boludos que comentaron arriba? CKmzIDIWwAA8EJ7.jpg:large

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    Tenes 10 años de historia, con gente como Macri, Crespi, Grondona, Amarilla y quien sabe cuantos mas. Deja de joder. Así cualquiera, penalero!

  • Hola vengo a spamear!

    Chuchu - - Spamcorner

    Post

    Dios mio maty, decir que tevez rinde mas en la seleccion que messi es una burrada hermano. Tevez sera idolo de boca, pero en la seleccion, muchas gracias. Pone huevo??? de que sirve? ademas, no te comas el viaje de los medios y del jugador del pueblo porque de huevos nada. Huevos tiene mascherano, rojo o zabaleta para jugar toda una semifinal con la boca partida. y Emtpy discrepo totalmente con que maradona jugaba solo, esa es la falacia mas grande del mundo. En la final del mundial no jugo un b…