Search Results

Search results 1-16 of 16.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Hola vengo a spamear!

    Luxifer - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by Alessius pero creo que es por que ellos lo usaron una vez no durante bastante tiempo, lo digo con total ignoracia que no he constatado nada” Dudo que sea posible saber cuantas veces lo usaron, dudo que si lo usaron haya sido 1 sola vez, dudo que justo lo hayan detectado la unica vez que lo usaron, y no estoy de acuerdo en que una vez o muchas veces marque alguna diferencia Pero bueno tampoco puede borrarle la cuenta a medio servidor porque se quedan sin jugadores asi…

  • Quote: “Originally posted by henryxd con luxi baneado dudo que quiera hacer cambios o algo :)” No no tengo problema estoy de acuerdo con mi baneo Si quieren algun cambio me dicen por aca y cuando pueda lo voy haciendo

  • Ban que perjudican al juego

    Luxifer - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by XuXi Quote: “Originally posted by txoni Quote: “Originally posted by XuXi Leónidas así no conseguirás nada, por cierto, tenías mercenarios con 9 edificios??? Si es cierto mejor no protestes” el no.... el esta a years luz pd. se refieren a un compi de su ali” Jaja y no les da vergüenza protestar?? 9 edificios y con mercenarios eso no creo que tenga un ban de 7 días, vamos yo esa cuenta la borraba directamente” +1 eso es baneo definitivo, sino cualquiera puede hacer pu…

  • Ban que perjudican al juego

    Luxifer - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Alessius Quote: “Originally posted by Luxifer pregunta, mientras los recursos se comercien a tasas oficiales, cual es el problema??” el problema es que las reglas dicen que no se intercambian entrte cuentas del mismo ip XD” eso esta claro, pero pregunto cual es el motivo de esa regla, mas alla de que "es asi porque si"

  • Ban que perjudican al juego

    Luxifer - - Bar

    Post

    pregunta, mientras los recursos se comercien a tasas oficiales, cual es el problema??

  • This is the Game! Insert Coin...

    Luxifer - - Bar

    Post

    :sadomaso: :sadomaso: :sadomaso: crackkkk!!! :smilies-16763:

  • KMKZ les dice Bienvenidos a la Jungla

    Luxifer - - Bar

    Post

    el sistema nunca va a ser exactamente igual al del vendetta original, porque la unica forma de hacerlo asi seria tener el codigo fuente de vendetta cosa que no va a poder ser

  • producciones del server

    Luxifer - - Bar

    Post

    Armas: 92,544 Munición: 241,680 Alcohol: 25,392 Dolares: 26,352

  • This is the Game! Insert Coin...

    Luxifer - - Bar

    Post

    evidentemente hay algun error darko despues enviame el reporte de batalla asi arreglo el compactador

  • Hola vengo a spamear!

    Luxifer - - Spamcorner

    Post

    Oficina 27? yo juego hace 2 semanas y la tengo en 25, metele ritmo a esa OJ!

  • Maybe open two windows and send both attacks almost at the same time?

  • es una buena pregunta quedo asi porque anteriormente era necesario, es cierto que ahora no hace falta asi que despues lo cambio

  • @DemoN: lo voy a ir completando en los proximos dias obviamente se aceptan traducciones y cualquier otra idea @saintmilo: hay que copiar la vision global bueno en serio, copiaste la vision global completa??

  • si si me pasan las traducciones las agrego, el compactador va a tener textos en español pero deberia funcionar con reportes en cualquier idioma

  • bug transporte de dolares [Resuelto]

    Luxifer - - Bugs

    Post

    Me enviaron dolares dos veces y ninguna de las dos veces llegaron, otros recursos llegan sin problemas

  • Otra vez a dar guerra

    Luxifer - - Presentation & Farewells

    Post

    Buenas gente! hola McGregor! algun otro UNO por aca? bufon estas jugando? buscame que hacemos negocio