Search Results

Search results 1-20 of 38.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Quote from Yosoyaquel: “[Bad Boys] Kamikazes de La Plata "[L-P] La Plata" Donde ves L-P??” [Bad Boys] Kamikazes de La Plata Ahi dice LA PLATA, bien clarito.. Pero bueno, veo que te hace faltan lentes. Para que entiendas un poquito, Badboys, es la fusion de Kamikazes, La Plata, y BlackDragons (Badboys desde el vendetta).. mas claro, echale agua. Y si me pongo me gusta a mi mismo, que problema tenes? Es hacer un click, un me gusta o no me gusta no cambia nada, x lo menos para mi, para vos no se, p…

  • Aprende a leer, antes hablar.... o comprate lentes si no ves

  • Creense un hilo llamado "En gameover nos creemos buenos, pero somos todos noobs" y ahi posteen sus batallas. Ni siquiera para eso sirven jaja.. Banco de suplentes, nunca, yo juego, nunca deje de jugar..

  • Como andas tramposo que pasa informacion privada. No soy de publicar mucho en el foro, xq la verdad se ve en la cancha y no por puro bla bla, como uds La familia sigue existiendo, y el hilo pertenece a Kamikazes de la plata, que sigue siendo la misma familia que esta, fusionada con BadBoys. Si van a publicar batallas de tu familia, creense un hilo y haganlo ahi. Y si no, comprense un perro.

  • Bitu... que tiene que ver esa batalla con el hilo? Ese jugador, inactivo, no pertenece a la familia.. asi que no tiene sentido. Creense un hilo de su familia, para postear esas batallitas...

  • Badboys, empezo la caceria

    GordoTony - - Other Attacks

    Post

    Todo el mundo cree saber mucho pero no sabe nada.

  • Badboys, empezo la caceria

    GordoTony - - Other Attacks

    Post

    Sisi el dueño pidio que la borren jajaja, Morris, lo q pasa ahi fue que Crazy, ex dueño de esa cuenta, pasaba informacion privada, como dicen el ban que tiene. El fue go, y le pasaba info ah sus compas, y las pruebas fueron presentadas, con imagenes y otras cosas, y ahi lo tenes, baneado. Habia sido baneado, despues le bajaron el ban, le devolvieron la cuenta, y despues lo banearon de nuevo JAJAJAJAJA.

  • Badboys, empezo la caceria

    GordoTony - - Other Attacks

    Post

    A ver karma querido, nunca comerciamos entre mi Hermano y yo.. Yo si comercio con otros, de la familia. Pero parece que eso molesta, que se comercie. Si el ban estaria bien, yo cierro la boca y lo acepto. Pero no es asi, y por eso la lucho. Nuevamente discutiendo el mismo baneo, tienes un aviso. EMPTY

  • Badboys, empezo la caceria

    GordoTony - - Other Attacks

    Post

    Quien no me respondia era Ravenc, quien fue el que me baneo, y yo como dicen las reglas, me contacte con el. Luego del aviso, le mande un msj a empty, y el si me respondio, asi que de Empty, no tengo nada que decir.

  • Badboys, empezo la caceria

    GordoTony - - Other Attacks

    Post

    Veo que aca la gente tiene mucha mas informacion que yo, que soy uno de los implicados Nadie responde mi MP, no nos dejan demostrar que somos personas diferentes, y que no es multi. Trabajamos juntos, tenemos una empresa dedicada a la mensajeria y cadeteria en moto. Estamos todo el dia en la oficina, pasando viajes y solucionando problemas. MDM2, vos sos del equipo? digo porque tenes mucha informacion para ser solo un usuario. Karma, explicate mejor a lo que te referis con imaginacion, porque ac…

  • Badboys, empezo la caceria

    GordoTony - - Other Attacks

    Post

    No se que le ves de raro, estoy mejorando la cuenta, tanto en produccion como en mercenarios. Al agarrar la cuenta lo merces estaban en 28k defensa, y ahora estan en 38K. No me es necesario sacar merces, ya que con un nivel tan bajo no sirven al nivel del server. Al no hacer merces, me sobraban dolares, y lo que no usaba para hacer entrenos, los comerciaba asi tenia mas armas y munis para mejorar las habitaciones. Prefiero comerciarlos y no que me granjeen. Si veras mi cuenta, tiene varios pisos…

  • Badboys, empezo la caceria

    GordoTony - - Other Attacks

    Post

    Yo soy uno de las supuestas Multi. Soy el hermano de maty, tanto que hablaron de mi, aca estoy, aca me tienen. Me presento, para que me conozcan, me llamo Maximiliano, tengo 21 años, vivo en Buenos Aires.. que mas quieren saber de mi? Que tanto dudan de mi existencia, siempre los leo, pero no veia necesario responderles, era mejor estar en la sombra para mi. Quieren una foto mia tambien? una de mi Dni? de mi partida de nacimiento? Estas cosas sacan las ganas de jugar. Ya es la 2da vez que pasa l…

  • Hola vengo a spamear!

    GordoTony - - Spamcorner

    Post

    Bueno che errores ortograficos cometemos todos Kirchnerismo? Ni a palos. Frente de izquierda papa! jaja. Que bueno granjear peques, q son activos, pero que buenos que son che!! Y vos empty, no te quedas atras eeeh! Le diste a mi tocayo! pepe_cadena (aunque tenia buena recompensa).

  • Hola vengo a spamear!

    GordoTony - - Spamcorner

    Post

    Loco yo quiero postular a EmptyMiss como mejora jugadora de la historia de Stiddari y de todo vendetta. Los ataques que hace la verdad q son increibles, nadie puede hacer mas q ella. Sin perdidas, y a gente que no se puede defender. bravo bravo bravo bravo!! OVASIONES PARA ELLA!!! Atte: Pepe Argento IRONIA OFF. Bravo bravo bravisimo bravo...

  • Best Player Voting - 2014

    GordoTony - - Hall of Fame

    Post

    Kronik

  • Best Alliance Voting - 2014

    GordoTony - - Hall of Fame

    Post

    [*BADBOYS] DragonsNR

  • Informe de Batalla: Tue, 17.06.2014 - 19:27:57 ㊑Weed㊑ Acuchillador 456 Destruido: 0 Transportista 2 Destruido: 0 Mercenario 59 Destruido: 0 vs. Makaveli:DaDon Pistolero 1 Destruido: 1 Espia 2 Destruido: 2 Porteador 6 Destruido: 6 Transportista 5 Destruido: 5 Mercenario 3 Destruido: 3 Recursos Robados: 0 Armas, 87.935 Munición, 2.337 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST ㊑Weed㊑ lost a total of 0 points. Makaveli:DaDon lost a total of 3,864 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer

  • Quote: “Originally posted by RPedro Quote: “Originally posted by GordoTony Al fin callo... lo estuve corriendo muchas horas .. Informe de Batalla: Tue, 17.06.2014 - 06:30:56 ㊑Weed㊑ Acuchillador 500 Destruido: 44 Espia 43 Destruido: 4 Transportista 2 Destruido: 0 Mercenario 63 Destruido: 5 Scout 361 Destruido: 31 vs. Makaveli:DaDon Porteador 54 Destruido: 54 Transportista 2 Destruido: 2 Mercenario 14 Destruido: 14 Scout 2 Destruido: 2 Recursos Robados: 473.982 Armas, 0 Munición, 18.077 Alcohol, 0…

  • Al fin callo... lo estuve corriendo muchas horas .. Informe de Batalla: Tue, 17.06.2014 - 06:30:56 ㊑Weed㊑ Acuchillador 500 Destruido: 44 Espia 43 Destruido: 4 Transportista 2 Destruido: 0 Mercenario 63 Destruido: 5 Scout 361 Destruido: 31 vs. Makaveli:DaDon Porteador 54 Destruido: 54 Transportista 2 Destruido: 2 Mercenario 14 Destruido: 14 Scout 2 Destruido: 2 Recursos Robados: 473.982 Armas, 0 Munición, 18.077 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST ㊑Weed㊑ lost a total of 6,471 points. Makaveli:DaDon lo…

  • pimpampum! que pasa makaveli, no te animaste a postearla? Informe de Batalla: Fri, 13.06.2014 - 20:20:22 Makaveli:DaDon Scout 147 Destruido: 147 vs. ㊑Weed㊑ Scout 475 Destruido: 56 POINTS LOST Makaveli:DaDon lost a total of 1,911 points. ㊑Weed㊑ lost a total of 728 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer