Search Results

Search results 1-20 of 44.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Hola vengo a spamear!

    gaygod - - Spamcorner

    Post

    Cierto xuxi, menos lobos y más ZORROS El zorro acostumbra a cazar por la noche a presas pequeñas o lo que es lo mismo, estáis esperando a que KL (PDC no pueden con nosotros) nos peten a todos para declararnos la guerra qué preferís ser lobos o ZORROS ????

  • Hola vengo a spamear!

    gaygod - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by SirParaghe Estos London compiten por quien pone Sicilia mas tiempo xD” si sigues amenazando de esa forma, igual dentro de poco los visitas tu

  • DON SACHA ATACANDO Buena batalla, venga kaver que a éste se la devuelves

  • buahhhh pedazo de merces, muy buena nange. Ryuk, tu a lo tuyo que en un mes estás arriba otra vez dando guerra.

  • Riddick (bope) Vs Realking (london)

    gaygod - - Other Attacks

    Post

    Tremendo Riddick, a por otro

  • K-remora [PDC] Vs Alessius [Pollos]

    gaygod - - Other Attacks

    Post

    Alessius no pasa nada ,ahora estás en tu salsa Cómo me jode que siempre ataquen a los malos

  • No puedo compactar la batalla, lo siento hace daño a los ojos pero.... ANTES 98 ✪BRONSON✪ [K.L] 24.151 77.444 164.704 266.299 25 100 CAPE [POLLOS] 25.084 68.146 167.743 260.973 27 Informe de Batalla: (Cape) >>> (✪Bronson&#10026Augenzwinkern Thu, 12.06.2014 - Ronda de batalla 1 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Matón 3767 1522 200 119 Portero 0 0 250 149 Acuchillador 317 128 6315 3764 Pistolero 0 0 10 6 Espia 0 0 5 3 Porteador 0 0 522 311 Agente de la CIA 0 0 105 63 Transportista 0 0…

  • vamos chavales, que esto está chupao, todavía está Cape con vosotros Bien psico, en otra época hubiese sido distinto,pero cuando no se puede no se puede. Ánimo y a recuperarse

  • joder feo, eres malo a esto al comunio, lo tienes todo eres un egoísta, lo único que haces bien es scutear pa los demás venga a crecer y a dar caña otra vez. qué huevos tienes!!!!!

  • Hola vengo a spamear!

    gaygod - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by txoni Quote: “Originally posted by henryxd Quote: “Originally posted by txoni Quote: “Originally posted by Bouhbouh Delete scouts is a good solution, with this, people will attack with her mercenaries :)” tus compañeros no hacen mas que correr y correr, ademas declarasteis vosotros la guerra :D” thump_8946689image.jpg” escri_1.jpg” jajajajjaja me he reido tanto que me he confundido y abierto otro hilo jajajaj que puto crack por favor ciérrenlo

  • jjajajaja

    gaygod - - Community

    Post

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, puto crack

  • Hola vengo a spamear!

    gaygod - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by Cabe Hay algunos que son monotemáticos tela, aburre ya. Solucionar vuestros problemas en privado, petaros, montaros una orgía o un trío con una buena mujer, beber hasta quedaros en cuatro patas y luego aulláis a la luna...” si alguien se pone a cuatro patas , yo no quiero ser maquinista, yo engrasador de bielas

  • Quote: “Originally posted by Jotoso buenaaaa sanchezpaketin xD buena petada loko, felicidades, a recuperarse ahora colega!! PD: no te dejes influenciar por cape k es muy perver” Sánchez ponte a remar que en breves me tocará poner un ataque a mi, pero yo con mi estilo propio, practicando el STAMPING No se deja influenciar, simplemente se deja sodomizar; lo mismo que hice contigo años atrás.

  • Hola vengo a spamear!

    gaygod - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by Stv3N Quote: “Originally posted by gaygod Quote: “Originally posted by Cabe ¿Detrás mía? Pues prefiero a las dos delante, una abajo y otra arriba. :D” tu prefieres delante a Jorge Javier vazquez y detrás a Boris izaguirre” No tienes Derecho a hablar.... Mira esa firma Sin_t_tulo.png” con ese culo que tengo ,puedo decir lo que quiera,ya sé que a ti te gustan con pelo pero..... hala toma ya está centrada..................

  • Hola vengo a spamear!

    gaygod - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by Cabe ¿Detrás mía? Pues prefiero a las dos delante, una abajo y otra arriba. :D” tu prefieres delante a Jorge Javier vazquez y detrás a Boris izaguirre

  • Hola vengo a spamear!

    gaygod - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by Matacapullos Jajaja, por lo menos pagadme con favores sexuales o algo. En un rato me pongo a actualizarlo, para la noche está (o antes si puedo) que son muchas batallas y alguno las postea como le da la gana xD. Ganger, a ti no te voy a pasar ni 1, por manta entre otras cosas.” Te quiero

  • Muy buena Sánchez , pero has dejado una excusa perfecta al florero de mata para no perder las tropas KL y PDC cuando queráis podéis rendiros y así la florecilla de top 1 que tenéis no perderá sus tropas.

  • Quote: “Originally posted by Achilleus Alessius in 10 giorni ai fatto 50 attacchi a smoker e 50 a jack oggi sei riuscito a colpire per la prima volta hihihihihihihihihi grande player muah muah muah muah Io 1 attacco 1 volta colpito ...... Ora tornerai nel tuo quartiere ma ritornerai scappando ... Demon truduci tu se vuoi” Venga neno vete a dormir y recuerda darle la mano a alguien al cruzar la calle que no te veo yo muy "espabilao" Al final sparrow lo hizo de vicio, alessius eres un paquete menu…

  • Quote: “Originally posted by alberi estos tios solo atacan si te ven con menos de 100 si no declaran guerra pero espera que ataces es de risa jajjajaja declaran y no atacan, esos si son unas granjitas mas buenas mis chicos, esto a sido una pekeña limpieza de mi zona Informe de Batalla: Tue, 03.06.2014 - 02:14:45 cave Mercenario 23 Destruido: 0 vs. Gardelame Matón 1 Destruido: 1 Transportista 2 Destruido: 2 Mercenario 1 Destruido: 1 Recursos Robados: 118.021 Armas, 118.021 Munición, 118.021 Alcoh…

  • Quote: “Originally posted by Jotoso Quote: “Originally posted by gaygod Gran petada crack, si mi capo fuera tan malo y tan cobarde como sparrow me iría de la familia, alessius sólo cumple una de las dos, es malo debe ser el que más veces ha tenido un 0 de todo el server pero huevos tiene. El nuevo nombre ha sido fundamental :D” es malo, feo, y gay xD igual k unos cuantos ex-exilds k conozco xDD” No hables de Sergio así , que no está presente en la ciudad ( por ahora ), además alessius con esta p…