Search Results

Search results 1-20 of 82.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • good bye guys

    Yosoyaquel - - Server 2: New York

    Post

    Tú madre no opina lo mismo de los españoles, bien que disfruta a 20 uñas cuando viene a Mallorca Edit by Matacapullos: no le sigas el rollo y caigas en su juego. You are warned too, see profile.

  • good bye guys

    Yosoyaquel - - Server 2: New York

    Post

    Quote from RaVenC: “I'll close this "discussion" for now. Just a hint: option 2 was closing server 2. ” 3 closing stiddari please Goodbye gays

  • Player's diary production

    Yosoyaquel - - The Tavern

    Post

    Producción diaria Armas: 6,238,512 Munición: 12,704,688 Alcohol: 400,824 Dolares: 1,531,824

  • Player's diary production

    Yosoyaquel - - The Tavern

    Post

    Quote from Jhonny Deep: “Quote from Yosoyaquel: “Es la suma de la producción de todas sus cuentas ” porque lo dices ?? te parece mucho ?? tengo espionaje de tus edificios y duplico tu produccion , hace 20 años que juegas a esto y no mejoras ni un poquito jajajaja ” Que suplicas que?? Jajaja si produces casi la mitad

  • Player's diary production

    Yosoyaquel - - The Tavern

    Post

    Es la suma de la producción de todas sus cuentas

  • User Bot All those sanctioned for using BOT ... they are still playing with advanced accounts (¿multi?), the penalty should be permanent, with IP blocking

  • El Bar de MOE !!

    Yosoyaquel - - The Tavern

    Post

    Ok, solo estábamos comentando como estaba el server y de paso reírnos un poco del llorón.

  • El Bar de MOE !!

    Yosoyaquel - - The Tavern

    Post

    Si, el problema es que no se actúa a su debido tiempo, el 99,9% del servidor sabia que nadal tenia varias cuentas y jugaba con las recompensas...todo desde que se abrió el servidor hasta ahora, después de haber dejado el servidor como un solar, toda la gente nueva que entro se fue debido al acoso de Pablo Escobar (Dios Nadal), debido al fallo en las normas con las ráfagas de scouts. Molestaba a todos los que podían llegar a ser un problema evitando su rápido crecimiento mientras él subía sus cue…

  • DIOS NADAL Multi 2018-03-30 14:39:49 You should avoid these ridiculous 7-day sanctions for something so serious. Remember that this player has been bothering the whole server for 3 months The sanction must be superior, minimum of 1 year, with IP´s blocking (equally to the use of BOT).

  • El Bar de MOE !!

    Yosoyaquel - - The Tavern

    Post

    Algún llorón por el foro?? 808295_2.jpg

  • Maty perdio mas contra papa pitufo, Aragorn... el unico pitufo con mas perdidas fue BITUFO y fueron pocas ya que apenas tenia tropa. Aqui dejo un poco de lo sucedido con Aragorn, lo unico que consegui recopilar xD Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Transportistas: 1739 Mercenarios: 1179 Recursos Totales: Armas: 28.996.578 Municion: 47.790.566 Alcohol: 24.682.723 Dolar: 16.022.196 Otro repaso: Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Transportistas: 800 Mercenarios: 1130 Centinela: 320 Recursos Total…

  • 1- Por muy bien que este declarada tiene que ser aprobada. 2- si, habéis tenido más pérdidas, pero bastantes más además. 3- tus amenazas me las paso por el forro. 4- tan solo soy un usuario del foro. 5- estaba claro que gargamel perdería contra los pitufos, se nota que no tuviste infancia y no viste que lo hacía continuamente. 6- besitos paquete redomado.

  • Alche no me hagas esto Si gargamel lleva más perdidas que los pitufos, aguanta pitufina. Además la guerra aún no es válida

  • SuperPitufo Vs Aragorn Quote: “Cantidad de Ataques: 16 ” Quote: “ Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Transportistas: 800 Mercenarios: 1130 Centinela: 320 Recursos Totales: Armas: 30.405.686 Municion: 39.496.094 Alcohol: 14.345.755 Dolar: 4.849.551”

  • SuperPitufo Vs saint-milo! Quote: “Cantidad de Ataques: 15 Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Tropas de ocupacion: 2 Transportistas: 1739 Mercenarios: 1179 Scouts: 1090 Recursos Totales: Armas: 28.991.447 Municion: 47.785.435 Alcohol: 24.682.723 Dolar: 16.017.065 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1”

  • Unos ataques que no han posteado xD board.raven-core.com/index.php…ef1206e3a37c23cc11d84dbd9board.raven-core.com/index.php…ef1206e3a37c23cc11d84dbd9board.raven-core.com/index.php…ef1206e3a37c23cc11d84dbd9

  • 3 ataques a Drogocop, no dio para mas, la diferencia en numero de merces es notables BeNiTo CaMeLa Vs Drogocop Cantidad de Ataques: 3 Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Espias: 45 Transportistas: 600 Mercenarios: 418 Recursos Totales: Armas: 736.831 Municion: 9.340.425 Alcohol: 3.671.678 Dolar: 5.335.383 Estoy esperando el BAN, para banear a xuxi eran 5"

  • Hola vengo a spamear!

    Yosoyaquel - - Spamcorner

    Post

    Quote from TheKiller: “Tendria que preguntarle a akrantor que ha hecho para ser baneado, si el le mando recursos a una cuenta que esta inactiva por ende esa cuenta no devuelve los recursos y ahi no existe el comercio, y si mando recursos para que alguien atras los robe o sea usarla como cuenta banco eso es ilegal, pero bueno esa duda solo te la puede sacar tu compañero. ” No es el caso de cuenta banco, habria al menos otro sancionado. Y al mandar recursos a una cuenta inactiva tampoco es pushing…

  • Hola vengo a spamear!

    Yosoyaquel - - Spamcorner

    Post

    Tranquilo que no tengo intencion de hacerlo, por cierto este BAN que se han inventado es de chiste, otro motivo para dejar esta mierda. 447 GoTeam007 Akrantor pushing 2016-05-18 21:25:27 446 GoTeam007 Hrodrick pushing 2016-05-18 21:24:56 Akrantor le pasa recursos a Hrodrick que llevara como 3 meses inactivo o que?? jajajaj de chiste

  • Hola vengo a spamear!

    Yosoyaquel - - Spamcorner

    Post

    Después de mi BAN por insultos (ya me direis donde esta el insulto) no me queda otra. Yo Yosoyaquel, solicito al Team que me apliquen un ban permanente a dicha y única cuenta en este foro. Sin preocuparme las consecuencias y entendiendo lo que esto significa. Sin derecho y sin ganas a que sea retirado. Aqui os quedais con vuestro cortijo, besitos.