Search Results

Search results 1-20 of 464.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Veo que siguen llorando como siempre. Mamaaaaaa... los chicos no me dejan hacer goles!!!

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Volvi y no los extrañe ni creo que lo hayan hecho ustedes.

  • Happy birthday man! =)

  • r2d2 (PDC) vs Crazy (POLLOS)

    NaHuaL - - Other Attacks

    Post

    Post subjet to revision due several infrigments. Will be soon reopen.

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Es tanto el respeto que se tiene por el otro que si piensa diferente a uno es solo por dos razones: o esta comprado o es un estupido. Menuda democracia amañas de esa manera.

  • Ok. Everybody already made its point. Let´s cut the offtopic. Stick your post to comment the battle.

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Siii.. ya habia visto las declaraciones de Marcelo.... y lo que el dice es practicamente palabra santa. Hace poco hice un post a estilo Bielsa y todos estan abuchando. Que les den y no les guste jajaja Todo aparenta que la sal en el futbol español lo pone el Athletic... las demas aficiones parecen dudosas (con perden del Betis sali, no te enojes jajaja) tengo ganas de visitar para verlo de primera mano jajaja

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Yo lamentablemente tengo que leer todas las cosas que se escriben, sino, tampoco me leeria jajaja Igual no me lo creo, menos de los hinchas de Boca. Try Again =)

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    jajajaja Bueno bueno, cambiemos de tema. Hablemos de lo feo que es mata jajaja

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Esos son amigos de verdad eh jajajajajajaja

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Quote from Matthew: “Nahual, decime en que momento me adjudico el lugar de la verdad? Por que intentas analizar a una persona por dos simples comentarios? Simplemente di mi opinión sobre lo que dijiste, y hable sobre hechos concretos haciéndote ver que desde mi punto de vista estabas equivocado. Cuando te dije que estabas confundido fue por que entraste en un tema que no tenia nada que ver con hacer una simple apuesta. Y encima seguís diciendo pavadas...los promedios se inventaron para salvar a …

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Una falta de respeto escribir el nombre de tu rival con injundia. El recurso de ridiculizar a tu contricante para mostrarte como superior a él no sólo es innecesariamente agresivo para mi gusto, sino que claramente demuestra la escasez de honor. No me averguenza haber descendido de categoria. Si vamos al pasado, inventaron los promedios para que Boca Juniors no descienda ya que ese año salió último y le tocaba jugar en la B. Pero como siempre, con la excusa de ser el club "más popular" reciben c…

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Ayer en mi barrio se gritaban muy fuerte los goles de Estudiantes. Y no creo que haya muchos de estudiantes aca. Tal vez algunos tenian mucho miedo de que pasemos y por eso querian que gane estudiantes. Yo desde que salio la chance dije que mejor jugar con Boca. Ultimamente le ganamos comodo o le empatamos sobre el final y terminan tristes. ¿Te acordas del cabezazo de Funes cuando creian que lo ganaban tranquilo? Mejor jugar con un rival que sabemos que ya entra con miedo. Por otro lado.. porque…

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Lo que pasa es que vienen de una campaña tan pesima que quieren hacer creer a los demas que si pasaran esta ronda todo lo horrible que vienen jugando quedaria en el olvido. El partido tendria mas valor si ambos tienen lo mismo que perder. Ustedes no tienen nada que perder y todo por ganar. Nosotros venimos haciendo mucho mejor las cosas, asi que me parece injusto que pretendar "igualar" las cosas o decidir quien es "mejor" por solo unos partidos en donde pondran todo mientras nosotros seguimos l…

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Soy de River. No nos quedamos afuera =).. acabamos de dejar afuera a uno de los candidatos mas serios. Y aun sabiendo que lo vamos a ganar por penales, no lo voy a festejar. Los partidos van a estar lindos seguro, los dos juegan y arriesgan asi que van a ser lindos, pero la copa no sirve para nada. Saludos.

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    NI te gastes Mata. Ya no saben mas que hacer para sentirse importantes. Es una copa de segunda.

  • Please guys. When you continue repeating over and over the sames arguments then it becomes spam. And please, no more insults and seriuos provocations. The next one will recieve a direct warning. And, STAY ON TOPIC. Greetings.

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Juas. Que mal tipo.

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    No nos ensucien nuestros mugrusos hilos de suciedades Porque no se crean uno donde pueden medirse todas sus potencialidades?

  • Please, I know that some players that are in this families were involved in a past war, in other families. But keep your opinion exchange about this actual war. Otherwise you are commiting offtopic and you will be warn for it. Thanks.