Search Results

Search results 1-20 of 683.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • 2020

    KroniK - - The Tavern

    Post

    Grande speedy creía poder aguantar más jaja cómo te lo estás pasando jsja enorabuena ha caído una gran flor jsja

  • Hola vengo a spamear!

    KroniK - - Spamcorner

    Post

    Quote from DiosNadal: “que tengo q hacer cuando me ataca una multicuenta alemana ?? porque ya le denuncie el bashing y me respondieron un mes despues esperan a q se borren las pruebas o q onda ?? Siempre al limite, vuelvo a ver un comentario tuyo asi, y tendras un aviso. EMPTY” Lo de siempre. ser petado, llorar y borrar la cuenta

  • Como sea el Epi que yo conozco y le de por enviciarse...temblad y corred XD

  • Quote from Crazy.: “Quote from KroniK: “Quote from Crazy.: “Quote from Guigui: “Quote from Crazy.: “ thump_9535596ayuda.png” If there are players in the top 10 on the forum, it can help you :thumbsup:” you are completely telling the truth , @txoni the top 3, 100 posts and 0 attacks” Macho, si tu eres el que mas pòsteas del foro, para estar baneado por hacer mas trampas que Nadal, no est mal ;)” si claro, y tu eres de la familia de los mentirosos thump_95366683.pngthump_95366641.png thump_9536667…

  • Quote from Crazy.: “Quote from Guigui: “Quote from Crazy.: “ thump_9535596ayuda.png” If there are players in the top 10 on the forum, it can help you :thumbsup:” you are completely telling the truth , @txoni the top 3, 100 posts and 0 attacks” Macho, si tu eres el que mas pòsteas del foro, para estar baneado por hacer mas trampas que Nadal, no est mal

  • Y criado en vuestra familia XDDD

  • Hola vengo a spamear!

    KroniK - - Spamcorner

    Post

    15936746-Avestruz-escondiendo-la-cabeza-en-la-arena-Foto-de-archivo.jpg

  • Badboys, empezo la caceria

    KroniK - - Other Attacks

    Post

    Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondandas de hostias, aquí...EH !!! By Pazos (Airbag)

  • Hola vengo a spamear!

    KroniK - - Spamcorner

    Post

    Es difícil caer mas bajo por un juego...pero te vas superando

  • Iraposo [POLLOS] vs Dios Nadal [PDC]

    KroniK - - Hall of Fame

    Post

    Y ya van.... XDDDD Buen cazada Iraposo. A rematarle jeje

  • primeros ataques

    KroniK - - Bar

    Post

    Quote from Dr.Greenthumb: “this remind me of something. its SHOWTIME XXXXXXXXXX. MP attacks so far: Source Code (20 lines)Formatted with Kenny's CR-Scanner he maybe meant SHOWERTIME? showertimee69fb.jpg” WOWWWWWWWWWWWWWWW !!! Hall of Fame !!!!

  • Hola vengo a spamear!

    KroniK - - Spamcorner

    Post

    Quote from XuXi: “Cuando digo Kronik me refiero al barto, "supuesto Kronik" que todos sabemos que no es :D” Vamos, lo sabeis ahora. Pero os habeis tirado una semana de los pelos los hermanos dalton XDDD

  • Hola vengo a spamear!

    KroniK - - Spamcorner

    Post

    Quote from XuXi: “Bueno, la cuenta regalada no es la misma y kronik me dijo que Nadal lo atacaba, incluso me dijo que haciamos ataques combinados xD. Un poquito de leña al fuego Chupa que va encendido” Te doy mi autorizacion para que ponga mi whatapp donde diga eso XDDD PD: jajajajajajaja para el trampas

  • Hola vengo a spamear!

    KroniK - - Spamcorner

    Post

    Quote from DiosNadal: “El mas petado ??? Mmm y si es tan facil porque no lo intentas ?? que tengo que ir yo a buscarte como siempre ?? Ir de macho por el foro con cuenta regalada,vaya huevos...” Buscarme como siempre XDDD Cuenta regalada XDDD

  • Hola vengo a spamear!

    KroniK - - Spamcorner

    Post

    Quote from DiosNadal: “Quote from KroniK: “Experto en sacar de quicio al Trampas. La mitad de los avisos te los has ganado por responderme jajajajaja” El que no puede en el juego hace lo suyo en el foro,bien kronik otro boardwarrior de los chicos malos jajaja Quote from DiosNadal: “kronik nunca pudo con nadal, pero nadal si con kronik, la verdad duele konik” nada mas que decir” jajajajajaja....que has podido tu conmigo bocachanclas. El culo del mundo vuelve a la carga con su imaginación y sus mu…

  • Very nice hit Good paper´s mercenaries Dariustiniano XDDD

  • Hola vengo a spamear!

    KroniK - - Spamcorner

    Post

    Quote from XuXi: “Kronik aplícate el cuento y no me preguntes por whatsapp sobre Nadal, si a alguien le han lavado el cerebro es a ti. Le había dado sin querer a dislike cuando me avisaron los quite donde creí conveniente, más que nada para que no llorases que veo que te importan mucho” Coño, ya se te han pegado hasta las mentiras del susodicho XDDD PD: ostias que me parto, que le habias dado sin querer jajajajajajajajajajajaja

  • Hola vengo a spamear!

    KroniK - - Spamcorner

    Post

    De ser el hazmereir del trampas al chupamedias...que ascenso mas fulgurante has tenido. un phoskito para ti !!! Lo mejor, es que como buen perrito faldero humillado, me ha quitado los negativos de mis posts XDDD

  • Hola vengo a spamear!

    KroniK - - Spamcorner

    Post

    uy, que maduro...xuxi al ataque con sus negativos. ASi es como petastes a Nadal, no? XDDD

  • Hola vengo a spamear!

    KroniK - - Spamcorner

    Post

    Uy, a Xuxi no le gusta que le bloquee en el movil Tendré que dormir tranquilo y no sepais mis horarios