Search Results

Search results 1-20 of 50.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Donde estan los del S3?

    Coronita - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Mcgr3g0r coronita era profiterol en postres,n?” Si, para poder entrar me exijian que me cambiara el nick por el nombre de un postre y elegi el favorito de mi mujer para no tener problemas.jejeje Ya que preguntáis,decir de que alianza erais vosotros.jaja

  • Donde estan los del S3?

    Coronita - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by KroniK Coronita, estabas en Postres en el server 7, no?” Entre en postres cuando ya teniamos merces.

  • Donde estan los del S3?

    Coronita - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by mero Parece que vi algo en vVv o algo así un Jhon Kraemer y un Dark side jajajaja pero son alucinaciones mías 😜 coronita fuiste un BÚHO? X siento me pareció ver principió la cuenta de Ulon y después cambió de nick y perdí el rastro” Esos fueron mis inicios, entre cuando la gente hacia mercenarios como churros a si que estube con mi cuñado en su alianza para aprender. Al poco abrieron el serv 7 y me meti, para intentar aplicar lo aprendido, los principios no f…

  • S10

    Coronita - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Alessius yo lo twengo fichao si me pagas la siguiente admin de base que son 245k te las paso XD :D” los tengo,cuanto alcohol me das por ello?

  • S10

    Coronita - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Mcgr3g0r Jaja yo me cambio de nombre solo para putear pq to dios me tiene fichado con coordenadas xd” pasame las coordenadas que devo ser el unico que no las tiene y tanta memoria no tengo.

  • S10

    Coronita - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by XuXi Aquí la mayoría están con otros nombres, seguro que alguna sorpresa nos llevamos” yo estoy como profiterol que es el nick que utilice en el serv 7 con la alianza postres.jejeje lo de Coronita es porque ibamos a hacer una alianza, con nombres de cervezas y las mariconas, no aceptaron mi solicitud despues de una semana. Al registrarme en el foro se quedo este nick para siempre. Pero no me oculto,soy tukogor,para lo que gusteis.jejeje

  • Quote: “Originally posted by NaHuaL Declarada. No hace falta agregar mucho más. ¡Salud y buena caza! 8)” Yo soy mas de naruto pero no me molestaria ir a luchar con un uchiha.jajaja A darles caña a los dragones y si necesitas algo ya sabes donde me tienes.

  • multicuenta

    Coronita - - Questions & Help

    Post

    hola wenas tardes,queria preguntar algo importante. Si tengo pruebas de que un jugador tiene multicuenta. a quien y como se las proporciono? si "solo" son "sospechas" se puede denunciar para que los go puedan cofirmarlo?

  • RE: Exchange

    Coronita - - Questions & Help

    Post

    Quote: “Originally posted by DiToNe 1 DiToNe:-) 18.444 Guardia dell imperatore 2 Headhunter 7.152 Guardia del Re 3 Mia-Wallace 7.024 Guardia del Re 4 [wkea]Bulldog 5.320 Guardia Vittoriosa 5 R3dbolt 4.807 Guardia Vittoriosa 6 SirParaghe 4.335 Guardia Vittoriosa 7 BerluCheTiFotte 4.154 Guardia Vittoriosa 8 Cuba_T1vo1n(_._) 3.581 Guardia Vittoriosa 9 shika 3.384 Guardia Astuta 10 D___Y 3.189 Guardia Astuta 11 doschii 3.040 Guardia Astuta 12 Heisenberg 3.023 Guardia Astuta 13 [-AJ-]*CenSored* 2.842…

  • Quote: “Originally posted by dragangel mejor en ves de fijarte lo que escribimos y estar tan atento en eskivar y te fijas los mp que manda tu familia ..por que segun los mensajes nadie sabe nada y nadie habla por nadie...ups..mira otro a cero tropas y tu mirando aki otro quemado..asi quedamos ms chinos...feliz año nuevo del caballo de madera jajajajaja :D” veo que no tienes ni idea de quien soy,a si que te agradeceria que antes de poner palabras en mi boca que yo no he dicho te estubieras callad…

  • Quote: “Originally posted by dragangel jajajacoronita tu lo dijiste....y volvere ahi..pero primero lo primero siempre hay alguien que hablanda ...y mira como soy no posteo los atakes que realice antes de declarar la guera..o de eso tampoco estabas enterado..ya que en los mp dices que el no hablaba por toda TU familia...solo 2 suben....mira tu familia...no la dejes sola a su suerte..pronto nos vemos a su salud mis dragones” esplicame eso que te he puesto en negrita,por que yo no he hablado con ni…

  • Quote: “Originally posted by dragangel por eso esa es la diferencia....nosotros combatimos y bajamos objetivos y los floreros solo les importa sus pobres puntitos dragones el honor queda ..los puntos se recuperan a tu salud flower power” tu haz tu guerra que yo are la mia. por cierto,donde estas en la clasificacion que antes tenia que mirar para arriba y ahora ni te veo,es lo que tenemos los flower power,que a base de minas,torretas y seguridad subimos como la espuma en la clasificacion. pd:los …

  • Quote: “Originally posted by Coronita 15 [Smoking] Fumetas! 51.222 12 4.268 21 [Dragones] Dragones.forever 40.012 11 3.637” 13 [Smoking] Fumetas! 57.478 12 4.789 22 [Dragones] Dragones.forever 44.496 11 4.045

  • Buena petada. Pero esas son faciles de petar por que no se mueven.jeje Venga queremos mas sodomizacion.jajaja

  • Si a mi me da igual. Lo que no entiendo es que tropa pensáis petar. Espias y trasportes? Pues eso,menos samba y mas traballa. Menos samba y mas traballa...etc etc. Jajajaa

  • Quote: “Originally posted by Jotoso exito smoking, peten noobs!!!” Ello declararon guerra para poder atacar mas de 5 veces cada edificio, tienen mucha tarea. Esperemos que den la talla.

  • Quote: “Originally posted by dragangel los dragones le declaramos la guerra a los fumetas [Dragones] Dragones.forever vs [Smoking] Fumetas” que esperas con esto? si no sois capaces de "doblegarnos" en una "guerra" no oficial,pensais poneros en ridiculo en publico? esta guerra va para muy largo,por que ni me vais a pillar tropas,ni voy a sacar porteros como loco para atacaros,ya os granjeare mas adelante. 15 [Smoking] Fumetas! 51.222 12 4.268 21 [Dragones] Dragones.forever 40.012 11 3.637

  • El gran puteador

    Coronita - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Maty No estamos poniendo el nombre, el que le interesa saberlo, va mandarnos mp para recibir su insulto diario nada mas. No le estamos diciendo vayan y haganlo papilla, no es asi. Y empezo a putear no xq no lo dejamos tranquilo, el empezo a atacarme a mi, yo le mande mp, y respondio insultando, entonces, si empieza el, que se banque la que se le viene, es simple. Nadie insulta a mi flia, y menos me insulta a mi. Y en los dragones no encuentra ninguna granja , quedens…

  • El gran puteador

    Coronita - - Bar

    Post

    Odio a los que que insultan en el juego por un ataque. Pero me parece demasiado lo que estais haciendo, si te te molesta que te insulte denuncialo. Si no quieres denunciarlo por qué te quieres vengar Perfecto, pero venir al foro a pedir que le ataque me parece muy fuerte. Por mi parte no te voy a preguntar quien es, por que quiero saber si conmigo haces lo mismo. Seguro que saco mas de una granja de tu alianza. Eso si, de buen rollo.

  • Familia

    Coronita - - Suggestions and Ideas

    Post

    Totalmente de acuerdo contigo, te has ganado un 10 en la votacion del hilo. Yo recuerdo que habia unos codigos que lod ponias en los nick de los jugadores y te hacian de enlace directo. Nosotros teniamos a los enemigos de la alianza en la descripcion y pinchando te mandaba directo a sus edificios para poder atacarlos.