Search Results

Search results 1-18 of 18.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • En teoría, así debería ser, si una familia se disuelve la otra gana la guerra... a ver que dicen los jefazos

  • Estoy viendo que por aquí se están diciendo cosas que no son ciertas, a ver, yo, como capo de LRE en NINGUN MOMENTO he hablado con nadie de Smoking que nos haya pedido ayuda para esta guerra. yosoyaquel me escribiño hace unos días para decirme que iba a ayudar a Smoking en su guerra contra Dragones, tanto yo como el resto de LRE desconocemos si Smoking le pidió ayuda a él individualmente o no, pero lo que si puedo asegurar, es que LRE en ningún momento nos hemos planteado tomar parte en esta gue…

  • Familia

    JohnAbruzzi - - Suggestions and Ideas

    Post

    Totalmente de acuerdo con la petición de Alessius, estaría bien que funcionara el botón de "Gestionar miembros" para poder nombrar a sub-capos y poder crear otros rangos. Del mismo modo, aprovecho para pedir que se mire también lo de la diplomacia de las familias, si finalmente va a arreglarse o si las relaciones con otras familias seguirán haciéndose como en el antiguo vendetta (pactos por privados y anunciándolos en la descripción y declaraciones de guerra creando un hilo en el foro para hacer…

  • Saqueos varios

    JohnAbruzzi - - Bar

    Post

    Comienzo mis saqueos! Recursos Robados Armas 272 Munición 831 Alcohol 107 Dólares 23 Recursos Robados Armas 194 Munición 504 Alcohol 0 Dólares 17

  • Diplomacia

    JohnAbruzzi - - Questions & Help

    Post

    Hola a todos, como capo de mi familia he estado pactando alianzas con otras familias, una vez habladas, el capo de la otra familia añadió a la mía en su pestaña de "diplomacia" A mí me aparece esa petición de alianza, pero no se como se confirma, si hay que hacer algo especial o es otro bug del juego en cuanto a los temas de familia (hace unos días también comenté sobre el bug del enlace roto de "gestionar miembros") Espero que alguien pueda ayudarme, saludos!

  • RE: hola

    JohnAbruzzi - - Presentation & Farewells

    Post

    Quote: “Originally posted by Jotoso Quote: “Originally posted by BROLY que tal yo jugue en el 12 y me acuerdo de la familia rosa elite y de udtedes XD yo estaba en saw-mafia napolitana,ofertas ect XD que se cuentan ;P” me suena a k en el s12 bajamos a la rosa elite, a saw y a ofertas xDD una tras otra!” en que familia estabas tu jotoso?

  • hola

    JohnAbruzzi - - Presentation & Farewells

    Post

    Me quiere sonar tu nombre (frikadas de goku aparte xD) Me alegra que te acuerdes de La Rosa Elite, no se si habrás podido comprobarlo, pero estamos otra vez dando guerra, los originales volvimos a unirnos y hemos vuelto a crearla. Ya te digo, tu nombre me suena, por lo que estoy casi seguro que en el pasado nuestros caminos tuvieron que cruzarse con toda seguridad, así que, encantado de volver a verte por aquí Saludos

  • Gestionar miembros

    JohnAbruzzi - - Bugs

    Post

    A mí sigue sin funcionarme, los enlaces de "Configuración de la familia" y "Diplomacia de la familia" funcionan perfectamente, pero ese sigue sin funcionar... alguien sabe que pasa con eso?

  • Gestionar miembros

    JohnAbruzzi - - Bugs

    Post

    Hola a todos, no se si soy el único al que le pasa, pero en las opciones de la familia (soy el capo de la mía) en la opción de "gestionar miembros" no aparece como enlace, es decir, que no me deja pinchar sobre él y poder nombrar sub-capos y demás. A alguien más le ha pasado esto?

  • Gente del S11 y S12?

    JohnAbruzzi - - Bar

    Post

    recuerdo bien a los no_poceros, si no recuerdo mal eran de los fijos arriba de la clasificación. saludos alberi! encantado de volver a coincidir contigo por aquí! espero ver a más antiguos compañeros de la familia

  • Gente del S11 y S12?

    JohnAbruzzi - - Bar

    Post

    jajajaja, refrescadme la memoria, hace ya muchos años y mi memoria cada vez va a peor xD en que familia estabais? yo era de la rosa elite

  • La Taberna

    JohnAbruzzi - - The Tavern

    Post

    Algunos de por aquí me suenan bastante de ver en el foro y en los servers 11 y 12! jejeje que nostalgia al volver a vivir esto

  • Gente del S11 y S12?

    JohnAbruzzi - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by SeerJ otra cosa no pero gente del s12.. hay a patadas” pues a ver si van saliendo y nos vamos reencontrando antiguos compañeros

  • Apoyo también esa propuesta, y ya de paso, que se mire lo del enlace de "gestionar miembros" que como ya dije en otro hilo, parece ser que está roto y es imposible nombrar sub-capos... También creo que deberían añadir más código BB para las descripciones y demás, hoy he estado escribiendo la de mi familia y sólo me dejaba poner negritas, itálicas y subrayado.

  • Gente del S11 y S12?

    JohnAbruzzi - - Bar

    Post

    Pues eso, a ver si hay por aquí algún viejo conocido de los s11 y 12, en los que estuve hará ya unos cuantos años

  • bugs

    JohnAbruzzi - - Questions & Help

    Post

    Por fin! Resulta que eso lo hacía, pero lo que hacía era copiar todo el enlace en lugar de sólo el código numérico. Mi familia por fin tiene su logo! Muchas gracias compañeros!

  • bugs

    JohnAbruzzi - - Questions & Help

    Post

    Ya lo he intentado, he reducido la imagen a menos de ese tamaño, la he subido al juego y lo he puesto con los códigos, pero lo único que sale es el típico logo ese que aparece cuando una imagen no carga, no se si me entiendes... A ver si a alguien más le ha pasado esto

  • bugs

    JohnAbruzzi - - Questions & Help

    Post

    Hola a todos, un placer volver a estar por aquí y encontrarme con personas a las que hacía años que les perdí la pista. Bueno, ahí va mi duda: No se si soy el único al que le ha pasado, pero pienso que hay unos bugs considerables a la hora de gestionar las alianzas, en mi caso, por ejemplo, no me deja gestionar a los miembros de la alianza (me aparece como un enlace roto) y no me deja subir ninguna imagen de familia. Como ya he dicho, no sé si le habrá pasado a otra gente o es que algo estoy hac…