Search Results

Search results 1-20 of 183.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Hasta otra¡

    alberi - - The Tavern

    Post

    Quote from Matacapullos: “Y el antes y el despues? xDDDD. Muy buena feo, buena despedida. Y Alice a que se recupere rapido. ” Si los que te pedi a ti que cojieras no? jajajjajaaj encima me lo restriegas

  • Best Player Voting - 2014

    alberi - - Hall of Fame

    Post

    Quote from KroniK: “Alessius” Tu troleas en todos los hilos? jajajaja ostia votando al roscos madre mia matacapullos

  • Best Alliance Voting - 2014

    alberi - - Hall of Fame

    Post

    ONU? JAJAJAJ que troll POLLOS HERMANOS

  • Hasta otra¡

    alberi - - The Tavern

    Post

    Quote from Alessius: “en cuanto pueda beber alcohol paso a por ti y nos vamos de fiestaca que lo sepas” jajajaja no sera verdad Quote from RIDDICK23: “Pero vecino como me vas a dejar solo en el barrio!!!! a quien me vas a meter de nuevo inquilino??? Una pena que te vayas Alberi, te echaremos de menos por aqui. Que te vaya muy bien.” a nadie, tranquilo. As conquistado el barrio jejeje aquí dejo mi ultima batalla como siempre y ya es tradición estampandome xD para hacer honor a mi cuenta que tanto…

  • Quote from Matacapullos: “Quote from RIDDICK23: “Mata que ese era mio!!!!! le estuve ayer atacando secundarios y no le ataque ese porque encontre otra granjita mejor y te me has adelantado hoy. Muy buen ataque, ahora a recuperarse. :thumbsup:” No se ya ni quien eres xD, no hay ningún pitufo calvo o pitufo riddick.” yo lo se¡¡¡¡ felicidades manta, m as nublado mi ultima batalla perro

  • Hasta otra¡

    alberi - - The Tavern

    Post

    vale ya ablamos por wasan xDD sabes que esto merece foto de la camisa

  • Hasta otra¡

    alberi - - The Tavern

    Post

    Bueno es hora de despedirse llevo aguantando mucho tiempo haber si recuperaba las ganas de seguir con esto o un dueño para mi cuenta pero veo que no las recupero ni encuentro dueño. Escribo este mensaje para despedirme, llevo aquí desde que inicio el server e visto a jugadores ir y venir, e echo nuevos amigos y nuevos rivales, la verdad que me lo e pasado muy bien y e disfrutado mucho con esto. Muchas gracias a todos los que me han echo disfrutar y pasarlo bien, emos reído y discutido, también e…

  • XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX EDIT by NaHuaL Attention to the board rules. NaHuaL Quote from DemoN: “6. Spam will not be tolerated in any of the topics, and the thread of [War Battle Reports]: only attacks may be posted (by the rules).” 21:30 31/08/2014

  • feliciades a todos pero donde esta la terera? yo solo visto 2

  • Quote from DonSacha: “once again, the POLLOS demonstrate to lose more points... muahahhahahahahhahahah” pobre chaval si es que no tiene remedio ya el pobre no sabe ni sumar , :censur: y bueno solo ay k leer que yo e remado y petado dos seguro que yo pierdo mas puntos? Edited by Alessius No creo que la cuestion de su vida personal y si le mantienen sus padres o no venga al casi alberi... la proxima no aviso

  • Bueno aqui dejo otra de mis visitas a un miembro de pdc, es una lastima gastar tropas con algien asi pero no m gustaron sus comentarios en el foro, sinceramente no eras un problema para pollos ya que en la guerra no as enviado ni un solo scout, una verguenza inlcuso para pdc . Cuando empezamos la guerra yo estaba recien petado y tu top 5, me a dado para subir al top 4 y petar al top 15 y ara de nuevo para subir al top 12 y petar al top 15 y eso que e estado toda la semana de vacaciones si no est…

  • juas mandaste al pajas de vacas, wena nadal a recuperarse sir

  • Hola vengo a spamear!

    alberi - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by XuXi Menos lobos caperucita” jajajja +1 ajajjaja buena contestacion, me ha gustado

  • K-remora [PDC] Vs Alessius [Pollos]

    alberi - - Other Attacks

    Post

    gane la puesta alesius pakete¡¡¡ de todas maneras sinceramente hiciste de cojon yo hubiera echo lo mismo, mejor un buen polvete que estar aqui perdiendo el tiempo con franchutes

  • Quote: “Originally posted by Federico The war is not possible.. In my family there are player in holidalys e now are 6 player. Not accept the war” jajajjajaj va enserio?? jajajaj k salao, solo por el comentario abria k perdonarle jajajajja k jefe jajajajjaja k grande jajajajjajaajja muy buena tio es de los mejores comentarios vistos ultimamente jajajajajjaja suerte bope visto lo visto

  • no toy de acuerdo con esta accion. yo te apoyo bomse tuviste una buena iniciativa

  • Hola vengo a spamear!

    alberi - - Spamcorner

    Post

    jajajjaajjaj buenisima la foto de en internet me monto mis peliculas jajajajaj k buena jajajjajja salieri eres un jefe

  • 50%

    alberi - - Features & Ideas Discussion

    Post

    First I have to say is sorry for my English translator google jajajaj. I would like to propose a change. In point of sending missions there an option where you can send missions to 50% movement speed for half price. I think this is wrong if you send troops out logically longer have to pay more money, so instead of reducing the price movements should increase them. This current measure favors only people who want to climb and climb out. The people that we like to attack discourages us completely.…

  • paranormal activity

    alberi - - Politics

    Post

    Si señores aunke no lo parezca son los merces fantasma de sancha. Increible solo hay dos explicaciones 1 - que haya encontrado el boton de atacar que no creo 2- que piense k tengo menos de 100 merces que es lo mas probable Sancha no me ataces que tengo mas de 100 y podrias tener muchas perdidas Informe de Batalla: Wed, 04.06.2014 - 05:12:53 osS±cӊ± Mercenario 355 Destruido: 0 vs. cave - Recursos Robados: 133.438 Armas, 0 Munición, 132.782 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST osS±cӊ± lost a total of 0 …

  • envie 30 merces para asegurar pero madre mia, eske esos merces meten demasiado jajajaj brutal al menos perdio uno mas y encima le granjee