Search Results

Search results 1-20 of 166.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    Editado: No esta permitido este tipo de vocabulario, provocaciones y/o insultos en el foro. No es algo nuevo, es una regla por demás sabida. Tienes un aviso. 10. - Provocaciones graves y/o insultar otros miembros del foro está prohibido y el autor de los mismos puede ser advertido. 14. - No esta consentido el uso de lenguaje inapropiado en el foro, esto también también se aplica a las palabras que son auto-censuradas, siempre y cuando se pueda percibir su significado, los usuarios pueden ser adv…

  • wow..tremenda estadistica...por que el gato era el primro en cazarecompensas..por estos miseros merces que perdio...naa payaso de feria es por lo que molesto a mas de uno que te triplicaba en puntos...pero para que hablar con la comida no gatin jajajaja...que la chupen y la sigan chupando coo decia el diego jajajajajajaja

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    es tu mujer sec..me moria por conocer a la peluda que estaba junto al gordo que eras jajajajajjaajaja...otro payaso que tendria que estar en mc donals....si ..tu cara e payaso que solo haces reir jajajaj....pkt impotente jajaja...como lo se me lo dijo la imagen de gay travestido que pones jajajajajaajajja EDITED by Matacapullos: tienes un aviso por insultos. Warned see profile. Quote: “10. - Provocaciones graves y/o insultar otros miembros del foro está prohibido y el autor de los mismos puede s…

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    GRAX KRON ..para estos bocas flojas hay que darles duros ....no sirven pa nada ....dime a donde he ire a darles...eskivar solo al top 1...a si no volvio.....pero solo por ahora ...puro borra cuentas yo sigo con la mia ....sigan asi malditos cobardes ...corran mi familia es la mejor digan lo que digan ...y por mas que lo nieguen tienen miedo....no me ekivoque...terror que se recuperen ...y saben por que ? ....respuesta...por que son cagones jajajajajaja... a su salud dragones...gato a darles por …

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    a ver creo esto lo escribo bien...xxx Editado: No esta permitido este tipo de vocabulario, provocaciones y/o insultos en el foro. No es algo nuevo, es una regla por demás sabida. Tienes un aviso. Quote from DemoN: “10. - Provocaciones graves y/o insultar otros miembros del foro está prohibido y el autor de los mismos puede ser advertido.” Quote from DemoN: “14. - No esta consentido el uso de lenguaje inapropiado en el foro, esto también también se aplica a las palabras que son auto-censuradas, s…

  • vamos el michifu a recuperarce jajajaja ...buena batalla gato..a remar compi y volver a molestar a los que corren jajajajaa a tu salud

  • huuu hablo mister cuenta prestada jajajaja..buena kron eso es musculo y celebro al bien del juego...bocas flojas 25 centimos habla y se baja los pantalones jajaja nadal....quien te habrio la puerta de la jaula pufffff....kron el mas grande...nadal sigue besando medias sucias por ahi jajajajajajaja..a tu salud amigo...y brindo por que pronto el bocafloja borre pisos de nuevo jajajajajajaa

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    nada que ver pero los bosteros gay que les aposte se cagaron al ver que perdieron...por que mi apuesta estaba en la mesa...y como perdieron no pagaron..los cagones

  • Best Player Voting - 2014

    dragangel - - Hall of Fame

    Post

    KroniK

  • Best Alliance Voting - 2014

    dragangel - - Hall of Fame

    Post

    [*BADBOYS] DragonsNR

  • feliz cumple chuchu....a estos hay que dejarlos hablar ..no muestro los reportes donde estampa escouts...pero bueno es un gran estratega el marikavielo dowm jajajajaja...por favor dragones pacen de esta gentusa ..a su saludo y a la tuya chuchu

  • no way...ban enchufe y dog bull duende...por que ho my good...players ban...puffffffff ( ironic on....si son tramposos los que estan baneados es por que la gente del team hace su trabajo bien .....seran bienvenidos cuando vuelvan ...claro son sanciones leves para tan grandes jugadores jajajajajaa dragones ven? son super cuentas y asi y todo se las banean hay pobresitos de ellos ...los niñas ratas..dependen de sus cuentas con super merces jajaja...ahora a imaginarce mas arriba de ellos jajaj..con…

  • aguante el aleco.....a mi se me escapo campino y el enchufe me caso ....pero bueno a remar ..y a esas pekeñas ratas que bienen a querer granjear satelites en sus bariios pillines ...ya subire y con merces malos o no les va a doler jajajajaa..a su salud dragones a seguir patando pandillas

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    ya ves son payasos con nariz roja y corneta jajajaja.....corredores llanos puffffff....valiente yagui manda a scobydoo

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    pufff estoy esperando el valiente report de buldog matandome mis scout mientra yo atakaba a enchufe descompuesto jajaja no le da la nafta a ninguno de esos cagones jajajajaa

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    yo busco un enchufe pero por mas que quiera no se mueve de su lugar y me queda corto el cable jijijijijijji

  • pes aca otro dragon callendo pero bajando filas...che que es top 10 en familia ...bajo por que si te fijas los dragones de top 2 bajamos al top 5 y enfrentando a estas bestias que si te descuidas nos vuelan sin despeinarce ...pero para compensar eso somos una manada de lobos hambrientos y nos salen cosas lindas como esta....aragon amigo buenisima como dijimos anoche ahora toca trabajar a los demas dragones y tu recuperate rapido jajajajajaj...a patear costillas...a su salud mis dragones..a quien…

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    la batallita de los scout wiiiii...badboys rules......solo decir que en la cancha voy a cantar el himno

  • Badboys, empezo la caceria

    dragangel - - Other Attacks

    Post

    jajaja tenia scout para espiar por años y se le murieron toditos jajajajajajaa..bien ahi badboys a seguir cortando bocas flojas cueste lo que cueste...a su salud mis dragones

  • Badboys, empezo la caceria

    dragangel - - Other Attacks

    Post

    todo no se puede aparte somos muchos si cae uno le cubriremos las espaldas y por cada uno de ellos habra varios para patearles las costillas jajajajaaa