Search Results

Search results 1-11 of 11.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Felicitaciones Cesc excelente contra ( dos segundos jeje) Hasta intente mover las tropas pero no tuve suerte.

  • Source Code (50 lines)Formatted with Kenny's CR-Scanner

  • XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Edit by NaHuaL Attention to the spam. NaHuaL This battle had already been posted. Double posting the same battle is considered SPAM. Esta batalla ya fue posteada. Postear dos veces la misma batalla se considera SPAM. 24/05/2014 19:16

  • Asando pollo al curry

    Pendragon - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Stv3N Ruik, porfavor tu reporte con dia y fecha hay encontre otro Source Code (47 lines) Quote: “Originally posted by txoni tu eres el de la frase de la semana? ” Parece mentira despues de haber logrado la frase de la semana... :box2: :box2: Nos vemos en el campo de batalla amigo, ya encontre contra quien entrenar... y fue duro contrar alguien aaja” Ese ataque q pones ahi, fue porque otros de mi familia recibieron tu "visita" sin provocanion alguna y lo informaron. P…

  • Asando pollo al curry

    Pendragon - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Stv3N No entro en piques amigo mio.... Envie al Maton de pollos, en respuesta Source Code (23 lines) Si no quieres jugar sucio no llames a terceros... Yo pense que habia encontrado mi primer amor, pero solo piensas en terceros :smilies-16763: pd. La estrategia KLP 8)” Messan te ataco despues de que yo recibiera los ataques de tu compañero, tu no aguantaste el mano a mano. Recien ahi informe a la familia de tus ataques y los de tu compañero.

  • Asando pollo al curry

    Pendragon - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Stv3N Me faltaron incredientes.... Mi contrincante sugerio que su formacion y poder de ataque no era nada comparao al mio.... Yo creo que le falta tiempo en el horno Source Code (44 lines) PD. Nse que le pasa al compactador que hace meses no me funciona xD” Y Claro si primero mandas a RyUzaKi con sus mercenarios esos ataques tambien tendrian q estar aqui no te parece? Cuantos scout perdiste con solo un par de porteritos Ya te llegara amigo.

  • Yo taba tranquilo fumeteando en casa, sali un rato por ahi y cuando volvi ya no tenia mas pibes. Ta bien q me vengan a visitar de vez en cuando pero habia necesidad de matarme a todos los pibes??? Pero bueno asi es la guerra, lastima q no estaba porque sino le convidaba con algo rico. PD: Les dejo esto para los informes: stiddari.netai.net/

  • Y Bue!! Me parece medio apresurado Pero una guerra es una guerra. Yo tengo un par de pibes con gomeras (Resorteras) Veremos q pueden hacer.

  • Los saqueos ¿Al azar?

    Pendragon - - Bar

    Post

    Insistentes los muchachos!!! Vino hasta Jack Sparrow con el Perla Negra y todo. Amigos se que esta jodido granjear y les comento q lo primero que hice fue subir almacenes o sea que se van a seguir llevando 0 del pobre Pendra. Saludo para todos. Informe de Batalla michael 18.12.2013, 14:35:39 Informe de Batalla *killik 18.12.2013, 08:28:12 Informe de Batalla *killik 17.12.2013, 22:19:33 Informe de Batalla DiToNe:-) 17.12.2013, 17:51:45 Informe de Batalla samba 17.12.2013, 17:09:39 Informe de Bata…

  • Los saqueos ¿Al azar?

    Pendragon - - Bar

    Post

    JAJAJA!!! No creo que la bronca les dure despues de tantos años.

  • Los saqueos ¿Al azar?

    Pendragon - - Bar

    Post

    Igual es divertido ver lo poco que saben algunos en este servidor, me cree la cuenta y casi al instante me atacaron tres, ahora estoy recibiendo un promedio de ataque cada 2 horas ( y de los mismos) y en cada viaje se llevan 0. Pd: Cabe creo que te conozco del vendetta anterior.