Search Results

Search results 1-20 of 263.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • 1 to 10.000

    TheKiller - - Spamcorner

    Post

    2528

  • Como capo de Bad Boys presento formalmente la rendicion de mi familia en esta guerra, espero todos nos recuperemos pronto y sigamos dando vida a este juego, mis felicitaciones a la familia HEARTH por ganar esta guerra y felicitaciones a los miembros de mi familia por dejar todo en esta guerra, un honor para mi pertenecer a Bad Boys y tenerlos de compañeros.

  • La verdad no soy de hacer estos ataques ni tampoco disfruto haciendolos, pero me canse de que la familia rival haga estos ataques mediocres y lo posteen como si fueran grandes batallas en esta guerra, aca demuestro que yo tambien puedo hacer estos ataques para matar solo carros y un puñado de mercenarios, de ahora en mas los voy a seguir haciendo, tropa que pueda sacar va a ir destinada a molestar, esa es las reglas de juego que impusieron ellos y no nosotros. Quote: “Sascha Cantidad de Ataques:…

  • Quote from Connor: “at the beginnig of the war, he was just a little bit stronger than you. But your family failed to anything. It disappionts me, but Don Sacha is right when he asks for buildings in our neighbourhood. Why everybody runs and yet even nobody tried to attack some of us? I recived not one attack from a mercenary and only some scouts, but these attacks are countable with just my fingers. The Bad Boys have 17 Accounts. So I have one question: why are you watching and do nothing? ” It…

  • No es gran cosa pero peor es nada jajajajaaja Quote: “Cantidad de Ataques: 17 Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Matón: 11 Espias: 80 Transportistas: 2040 Mercenarios: 850 Perdidas Defensor : 1103946 Recursos Totales: Armas: 1.347.392 Municion: 1.057.743 Alcohol: 1.450.005 Dolar: 1.332.976 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1 ”

  • Felicitaciones a todos, a mis compas de bad doy y gargamel, y tambien felicitar a todos los miembros de game over y mafia pitufa, muy buena guerra muy activos todos, ahora es momento de tomarce un respiro y recuperarce.

  • Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja . Si tu lo dices, estare atento a ver tus batallas contra el sever.

  • Yo soy el capo de Bad Boys y jamas te he pedido ayuda y menos contra los alemanes, es mas no creo que necesitemos ayuda ya que somos una familia fuerte y activa, y personalmente yo como player tengo un buen trato con BulldogBünde desde el comienzo del juego, ahora si lo que pretendian ustedes es ayuda le erraron en la forma de pedirla, y como lo aclare antes, Bad Boys no entrara en guerra con nadie ya que terminamos recien una y no tenemos motivos validos para declarar otra guerra.

  • Nosotros elegimos con quien entrar en guerra y no ustedes, si ustedes no son capaces de hacer frente a una guerra es problemas de ustedes y no problema de Bad Boys, no entraremos en guerra con ninguna familia ya que recientemente terminamos una, cada familia que se haga cargo de sus conflictos, nosotros no hacemos el trabajo sucio de nadie, por otra parte si algun MOD esta presente puede cerrar el hilo ya que la guerra contra Game Over termino.

  • Viendo que la familia Game Over [Insert Coin] con la cual estabamos en guerra se disolvio, como uno de los capos de Bad Boys [Kamikazes de La Plata] doy por terminada y ganada la guerra por nosotros, felicito a los miembros de ambas familias por su actividad y batallas y les deseo a los caidos una pronta recuperacion para seguir dando buenas batallas, si alguno tiene alguna objecion a lo escrito por mi, es libre de expresarce. ATTE:The_Killler

  • Grande Txoni, hermosa batalla, ahora a recuperarce y a seguir repartiendo leña.

  • VEAS_VEAS Quote: “Cantidad de Ataques: 11 Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Transportistas: 20 Mercenarios: 245 Guardia de honor: 90 Perdidas Defensor : 324060 Recursos Totales: Armas: 9.219.191 Municion: 653.334 Alcohol: 51.264.000 Dolar: 35.789.602 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1 ”

  • Quote from aleco: “Informe de Batalla: 2016-05-26 06:09:36 ★aleco★ Mercenario 21302 Destruido: 1750 vs. Epi_Risk Matón 3 Destruido: 3 Espia 293 Destruido: 293 Transportista 409 Destruido: 409 Mercenario 3736 Destruido: 3736 Scout 14491 Destruido: 14491 Recursos Robados: 2.690.370 Armas, 7.270.755 Munición, 0 Alcohol, 5.321.281 Dólares POINTS LOST ★aleco★ lost a total of 2,058,000 points. Epi_Risk lost a total of 4,603,675 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer ”

  • Hola vengo a spamear!

    TheKiller - - Spamcorner

    Post

    el que roba esos recursos no tiene por que ser baneado, imaginate que yo por casualidad mande ataques a esa cuenta y me robe los recursos antes que otro, seria injusto que me baneen por eso.

  • Hola vengo a spamear!

    TheKiller - - Spamcorner

    Post

    Tendria que preguntarle a akrantor que ha hecho para ser baneado, si el le mando recursos a una cuenta que esta inactiva por ende esa cuenta no devuelve los recursos y ahi no existe el comercio, y si mando recursos para que alguien atras los robe o sea usarla como cuenta banco eso es ilegal, pero bueno esa duda solo te la puede sacar tu compañero.

  • JAJAJAJAJA sigues sin interpretar lo que lees, te falta mucha comprencion de texto , igual tratare de no responder mas a tus tonterias ya que estoy desvirtuando el hilo que cree y no quiero llevarme un aviso mas por desvirtuar.

  • Quote from Crazy.: “acepto la advertencia, pido que se revea también el comentario de killer, ya que se llama la atencion a el de papa pitufo y al mio y no al de killer que tambien habla de un Ban. O para todo o para ningun ” jajajaja pedir que se me llame la atencion ya es caer muy pero muy bajo, si no se me llamo la atencion fue por la buena interpretacion de lo que he escrito, yo hable en mis post de cosas que ya han pasado y en ningun momento hable de un ban reciente ni di a entender alguna …

  • Quote from Crazy.: “yo te respeto killer, mas que usar la cuenta de Alicekmkz para comerciar con el resto de tu familia, no has echo nada malo ” Jamas he comerciado con esa cuenta personalmente, y si alguien de mi familia lo hizo esta en todo su derecho, pues el comercio no esta prohibido, no veo nada de malo comerciar, pero bueno si tienes pruebas de alguna iregularidad en los comercios, presentales las pruebas al team para que se sancione a quien corresponda si es que corresponde, es mas te pu…

  • Crazy inundaste de lagrimas el hilo, por favor deja de llorar, y si tenes pruevas de trampas presentalas y listo, si no anda con tus suposiciones a otro lado, es mas mi cuenta y sus datos esta a disposicion del team ara que controle lo que quiera y te saque de dudas, la unica ventaja que se saco aca la sacaron ustedes cuando filtraste informacion y sacaron provecho de eso cuando eras GO y por eso estas baneado, y despues de eso tenes la caradurez de hablar de trampas, es mas mira que tramposo qu…

  • Jajajaja siempre tienen algo que decir para justificarce, uno ponr datos, pero ojo no se queja jua jua, y otro habla de medio server como si en este server hubiera como mil playeres jajajaja, la verdad jajaja, cada vez que veo el server no pasan los 30 conectados, siempre son entre los 20 o 30 los que estan on, creo que son mas activos los del test server que el server chicago, jueguen a los SIMS ahi pueden construir y nadie los va a atacar chicos. . Jugador: 1786 Online: 15