Search Results

Search results 1-20 of 60.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Saqueos varios

    ReyLeonidas - - Bar

    Post

    Informe de Batalla: Sat, 24.05.2014 - 23:47:27 ★ReyLeonid@s★* Porteador 15 Destruido: 0 vs. granja - Recursos Robados: 133.687 Armas, 0 Munición, 0 Alcohol, 26.965 Dólares POINTS LOST ★ReyLeonid@s★* lost a total of 0 points. granja lost a total of 0 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer Informe de Batalla: Sun, 25.05.2014 - 00:13:38 ★ReyLeonid@s★* Porteador 30 Destruido: 0 Transportista 5 Destruido: 0 Mercenario 8 Destruido: 0 vs. $$$$$$ Centinela 10 Destruido: 10 Guardaes…

  • buena petada. exitos en la vida. saludos.

  • Bug de defensa [Resuelto]

    ReyLeonidas - - Bugs

    Post

    el sistema de ataque aqui compa es diferente al vendetta. en el viejo vendetta el que atacava no contava la defensa esa era la ventaja de defender si tu eras un poco mas devl que tu oponente. en cambio aqui cuenta todo si te atacan las tropas atacan y defienden a la ves-

  • COMENTARIOS POLLOS vs KLP

    ReyLeonidas - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Stv3N ESCAFANDRA ya dejastes claro tu desacuerdo con las reglas y el Team a hecho todo lo possible para contestar con educacion y mostrar a la comunidad que estamos haciendo cambios y siempre mejorando lo que debemos, porque no lo vean los usuarios no significa que estemos sentados haciendo nada. No quiero ver nada sobre ese tema en este hilo, claro lo as dejado que las reglas se deben llevar a acabo con total igualdad a todos los usuarios, entonces deberas saber que…

  • RE: jajajajajaaja

    ReyLeonidas - - Bar

    Post

    tiempo al tiempo no desesperéis. y vos show ni me engancho en tu juego jamas me calleron bien los traidores y menos los paquetes como tu, todo a su tiempo no se desesperen.

  • jajajajajaaja

    ReyLeonidas - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Matacapullos Muy buena compis, pocos comentarios se ven por aqui y no sera por falta de movimiento.” perdon perdon jajajajajajajaja volvi. ustedes no postean la limpiesa que le hicieron mis compas de secundarios. un tropeson no es caida vamos killer a recuperarce.

  • flojo dia.

    ReyLeonidas - - Bar

    Post

    pero :evil:. fui en busca de unos dolares y me encontré con un 0 jajaja se ve que anduvo mi buen amigo capanga por aca Informe de Batalla: Sat, 05.04.2014 - 05:56:04 ☆ReyLeonid@s☆ Portero 1980 Destruido: 53 Acuchillador 3 Destruido: 0 Pistolero 357 Destruido: 10 Porteador 61 Destruido: 2 Agente del FBI 44 Destruido: 1 vs. Dante Portero 370 Destruido: 370 Recursos Robados: 13.516 Armas, 0 Munición, 103.756 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST ☆ReyLeonid@s☆ lost a total of 594 points. Dante lost a total…

  • Los Pdc Se Abusan

    ReyLeonidas - - Questions & Help

    Post

    Quote: “Originally posted by Alessius sacha no es un sgo ni go es del team del foro” gracias por la respuesta alessius. Quote: “No no. Yo soy un moderator de foro. Nunca mas Augenzwinkern ” ok ok

  • Los Pdc Se Abusan

    ReyLeonidas - - Questions & Help

    Post

    sacha usted que poder tiene en el juego. puede banear y desbanear, como así también ver los horarios como el transporte de recursos y demás.?

  • ML baneados?

    ReyLeonidas - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by DonSacha Quote: “Originally posted by Jotoso y el script k denunciaron en el foro, k hicieron en pdc para espiar automaticamente y k don sacha borro del foro y baneo a kien lo denunció?? paren la joda!” puedo eliminar posts escritos por multicuenta no existen jugadores con bots o scripts... los que utilizan estos medios ilegales están prohibidos para siempre” fue dicho por usted mismo en otro hilo, que ML uso script, donde ademas agrego adios tramposos. y lo que dice…

  • Hola vengo a spamear!

    ReyLeonidas - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by henryxd Doble post merece un aviso :O” jajajajajaja +1

  • Nos vemos en 15 días!!

    ReyLeonidas - - Bar

    Post

    Esteven y revolver terminen de hablar tanto creen un hilo extra para tantas palabras estan desvirtuando todo, hay 11 paginas solo de palabras suyas. Y no hablen de guerras cuando no hay nada declarado estos son solo piques de bronca que surgio en el momento. Todavia no llego a instancias mayores y no creo que ese sea el objetivo.

  • RE: Crónicas de un traidor...

    ReyLeonidas - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Stv3N Me haces el favor de dejarte de insunuaciones y mentiras... Showtime es de los unicos que nunca busca peleas, si tiene una se la hace solito y callado...mas bien el en todo momento fue el que nos dijo que no buscaramos peleas que tendrias que centrarnos en crecer... La unica razon que estamos enfrentados es porque Revolver durante semanas antes de que se banearon a todos mostro hablar mucho y cuando los banearon a todos pollos ya no tenia con quien jugar asi qu…

  • RE: Capanga vs Dante

    ReyLeonidas - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Stv3N Porfavor, este ya es el segundo post de esta batalla... La puedes postear ->HOF pero no llenen el FORO del mismo post porfavor, gracias.” fue posteado por el defensor que creéis que se llevaran el crédito, este hilo por el atacante. que os pasa estáis calentitos. no molestar.

  • Venganza, bendita venganza

    ReyLeonidas - - Bar

    Post

    Con stilo como todo un campeon. Gran batalla capanga. Linda granjeada

  • Nos vemos en 15 días!!

    ReyLeonidas - - Bar

    Post

    exelente no se puefe decirmas exelente capa.

  • Nos vemos en 15 días!!

    ReyLeonidas - - Bar

    Post

    POINTS LOST Serjelmatojohumano lost a total of 19,134 points. Lou`Cypher lost a total of 18,569 points. capa no te preocupes se baja por si solo este Y cabe esto no lo empesamos nosotros lo de chupa medias lo he dicho yo por un simple motivo nosotros mandamos mp como corresponde por el tema del ban y no recibimos respuesta, como fue un ban en cantidad se decidio abrir un hilo donde los baneados podamos hablar y ver que solucion podriamos conseguir hay fue donde personas como seerj mata aldo y no…

  • Nos vemos en 15 días!!

    ReyLeonidas - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Matacapullos Quote: “Originally posted by ReyLeonidas Quote: “Originally posted by Stv3N Veo que no entedistes el significado de ruido.... Bueno Revolver mas bien eh pensado, ya que no me vas a dar cara ahora, ya que la cosa era defender su tereno en vez de estar hablando, jugemos al gato y perro, mas divertido :D” tu solo hablas??? porque es lo único que ve ve aquí ningún reporte tuyo, deja la historia no vivas de recuerdos. pd: no es necesario esperar que estemos t…

  • Nos vemos en 15 días!!

    ReyLeonidas - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Stv3N Veo que no entedistes el significado de ruido.... Bueno Revolver mas bien eh pensado, ya que no me vas a dar cara ahora, ya que la cosa era defender su tereno en vez de estar hablando, jugemos al gato y perro, mas divertido :D” tu solo hablas??? porque es lo único que ve ve aquí ningún reporte tuyo, deja la historia no vivas de recuerdos. pd: no es necesario esperar que estemos todos devuelta, con los que quedaron es mas que suficiente. el enemigo solo nos supe…

  • Nos vemos en 15 días!!

    ReyLeonidas - - Bar

    Post

    Grande millo que buen lustre de carros que hiciste, excelentes batallas