Search Results

Search results 1-20 of 212.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Hola vengo a spamear!

    riuk - - Spamcorner

    Post

    madre mía como ha cambiado esto creo que voy a

  • Hola vengo a spamear!

    riuk - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by weiwei yo no opino porque no me gusta el futbol, y mi seleccion no juega XDDD” Ja som 2 :p

  • thank the people who have had good words & i will try kill the others in the future :P

  • ohhhh my troopsssss Very nice hit nange, congratulations!! Ayer vi que montaste un piso cerca de mi, y la verdad que pense que me habia llegado mi hora, estaba claro que no podia mover tantos merces todos los dias, pero bueno una lastima. lo dicho, buen hof maestro, te lo has ganado!! I like the photo, so many laughters

  • Hola vengo a spamear!

    riuk - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by SirParaghe Quote: “Originally posted by txoni tienes cojones que el primer partido del mundial que veo entero, sea un truño :rolleyes:” que es un truño? Perdón, pero al no ser español algunas palabras no las comprendo t.t” bazofia, basura,mierda, mojon, pino, caca, excremento, defecacion, boñiga, porqueria, petardo, castaña...

  • Hola vengo a spamear!

    riuk - - Spamcorner

    Post

    Juder ojala viviese en Uruguay para tener suministro ilimitado de yerba y mandar a tomar por culo a todos los camellos de mierda

  • This is the Game! Insert Coin...

    riuk - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by XuXi Ataques de Juvamine, miembro de KL Quote: “Cantidad de Ataques Recibidos: 2 Tropas Asesinadas: Transportistas: 21 Mercenarios : 2 Tropas Perdidas: Recursos Totales: Armas: 0 Municion: 0 Alcohol: 0 Dolar: 0 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1” Si no llega a retirar el resto...” que buena, ami me paso eso ayer, pero defendia él xD

  • Hola vengo a spamear!

    riuk - - Spamcorner

    Post

    esque a ver quien no ha granjeado alguna vez a wkea? yo lo veo asi, les declarais la guerra para no tener bashing y pasearos por sus pisos cuando os de la gana

  • Buena estampada coleguilla, menos mal que algunos nos movemos porque si fuera por otros no veriamos ni un reporte. como lo hara KL para tener esos merces tan cebados? no lo entiendo joder, con lo activos que son y todas las batallas que han posteado, en fin, nos tendremos que rendir a sus pies

  • Venga a dos bandas!! Pim Pam!! Ojala ofrezcan buenas batallas Good luck & Have fun!

  • Hola vengo a spamear!

    riuk - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by Maty Quote: “Originally posted by TylerDurden Yo a ti a maty y a unos cuantos dragoncillos vi hace tiempo, pero me gusta pasar un poco desapercibido :D” Te habia visto, pero no pense que eras el Tyler dragon te iba a preguntar.. pero nunca lo hice jajajaja.. mucha marihuana produce colgades extrema XD. Como andas tyler?” lo que hay que leer....

  • Oficina Eternal Silence

    riuk - - Show Room

    Post

    ami el último me gusta mucho!!

  • A beautiful lesson// Una hermosa leccion

    riuk - - The Tavern

    Post

    Faltaban postear mis ataques :action-smiley-081: Quote: “Cantidad de Ataques: 11 Tropas Perdidas: Mercenarios : 25 Perdidas Atacante : 29400 Tropas Asesinadas: Espias: 59 Transportistas: 28 Mercenarios: 83 Centinela: 25 Perdidas Defensor : 99738 Recursos Totales: Armas: 394.360 Municion: 1.634.800 Alcohol: 39.464 Dolar: 219.769 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1”

  • Quote: “Originally posted by aldo Maldito transportista!! donde estara...” Lo pillé!! 206 Freeman [PDC] 16.793 69.033 0 85.827 30 Informe de Batalla: Tue, 10.06.2014 - 13:20:37 Atún.calvo Scout 1 Destruido: 0 vs. Freeman Transportista 1 Destruido: 1 Recursos Robados: 0 Armas, 1 Munición, 1 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST Atún.calvo lost a total of 0 points. Freeman lost a total of 51 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer

  • Quote: “Originally posted by Bumse 60 söldner brauch er für nur 5 .. und verliert einen... plus einsatzkosten. Bockt oder? :D” Que contento estás, parece que te gustó rozar el 0 tropas

  • Hola vengo a spamear!

    riuk - - Spamcorner

    Post

    ya era muy tarde y estaban lanzados los ataqes, casi le plantamos el rosco, pero vamos esto aun no ha acabado

  • Hola vengo a spamear!

    riuk - - Spamcorner

    Post

    a ese ya van en camino unos cuantos, la verdad que le estamos haciendo una buena limpieza, creo que qedan por el centro

  • Hola vengo a spamear!

    riuk - - Spamcorner

    Post

    Parece que bumse empieza a recibir ostias, y lo que le qeda... los 5 primeros son mios

  • Quote: “Originally posted by DonSacha I think that this information should not be published, because this is part of the strategy of the game of the each players.” totally agree with this +1

  • Hola vengo a spamear!

    riuk - - Spamcorner

    Post

    el nivel del servidor? cada uno juega con su estrategia, y esto me parece muy rastrero, el pavo ese me lo voy a comer con patatas