Search Results

Search results 1-10 of 10.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Hola vengo a spamear!

    LeBagman - - Spamcorner

    Post

    Quote from Thranduil: “repudio a quienes apoyan cinicamente a la OTAN y su juego imperialista sobre medio oriente, lame culos de los gringos, creadores del Estado Islamico. Esta bien reivindiquen las victimas de los atentados en Francia, paro también debiesen reivindicar a victimas civiles Sirias que ha atacado el honorable ejercito francés! Y repudio a quienes dicen quela gente no tiene nada que ver en conflictos políticos de ninguna índole, hacerse el gil, y no hacer nada es ser responsable de…

  • Quote: “Originally posted by Alessius perdona pero si hubieras investigado un poco mas verías que las normas están en castellano majote board.stiddari.com/board.php?boardid=97 y lo de prestar? para que estamos haciendo nosotros este trabajo(a pesar de que no leas que el mod que tu crees desaparecido entra todos los putos días) que es nada mas que para que todo sea mas llevadera a pesar de que la gente exija mas ... se esta haciendo todo lo mejor que se puede y tomando las decisiones que se creen…

  • Donde estan los del S3?

    LeBagman - - Bar

    Post

    Pues te puedo decir, amigo coronilla, que compañeros de cama más raros se han visto. No quiero decir con esto, que lo tuyo con un DS me resulte raro o no, ya que no lo se, intuyo que si pero.... Pero vaya, que me alegro que seas feliz y lo compartas aquí con la comunidad del S3. Y quién es, si puede saberse, el gallardo Ds que te ha nublado la razón y del que eres... amiguito. No será Fry ¿verdad? Porque como sea él y no me haya saludado ya le vale! Pd. me sumo a la pregunta de henryxd. Alguién …

  • Donde estan los del S3?

    LeBagman - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by mero Yo jugue en DS con Fry Tero ANxo y muchos mas, llegue casi en lo ultimo de DS cuando ya la mayoria estaba cansada agotada :P” Jugaste con Fry? que habrá sido del pequeño payasito cascarrabias, yo también le conocí cansado y agotado, aunque eso fue al principio de DS... se ve que nunca remontó. Pues ya que se confirma la existencia de al menos un DS olvidémonos de ver a Bermus, la flor más gorda del jardín! Por cierto wottan, sabes si hay más calabrios jugando? e…

  • Me da por pensar que seguro algún pobre despistado habrá por ahí que se haya puesto en modo Sicilia para que no le ataquen estas fiestas jajajaj El que quiera disfrutar de la familia y amigos, en primer lugar no se qué hace en este tipo de juegos. Y si se mete y quiere disfrutar de familia y amigos, ya sabe, viajecito a Sicilia que para eso está. Y si lo que quiere es ser el puto amo, que se olvide de familia y amigos, que también haylos. Yo solo espero que tambien capen los ataques cuando haya …

  • Quote: “Originally posted by Jotoso lo de infantil es un decir, lean entre lineas también... y tranki k las flores se cortan, sobre todo lo mala hierva ;)” Y a ti te han podado la "b", por lo que se "be".. alessius :no desvirtues mas haz el favor

  • Donde estan los del S3?

    LeBagman - - Bar

    Post

    Frikis o flipados, amigo tukogor, haylos por todos lados. Y les pasa lo que al Quijote, que al pobre de tanto leer libros de caballería secósele la sesera y perdido así el juicio anidó en él la fantasía de tal manera que ya no existía otra realidad más que la de los caballeros andantes. Y hay quién lleva el lance del juego a su vida personal. Si yo hiciese eso, con todas las veces que me han petao, hace ya que hubiera muerto de una úlcera rabiosa. Por eso, amigo friki, o flipadete de la vida que…

  • Donde estan los del S3?

    LeBagman - - Bar

    Post

    Nicaz, ya se que todo lo que tú me dices me lo dices con cariño :loveme: jajaj Yo también digo las cosas con muucho cariño, en general es lo que hago. Pero ya te contestaré en otro momento, me lo apunto, un post para ti solo. No es que te quiera ignorar, no me malinterpretes, au contraire mon ami, disfruto mucho con tu lectura, cuando menos es un reto... un sudoku y un post de Nicaz y ya he entrenado la mente por hoy. Pero es que he visto a alguien conocido... Un saludo para TUKOGOR, no sabes qu…

  • Donde estan los del S3?

    LeBagman - - Bar

    Post

    Holas, soy Bagman, también conocido como carabolsa, la furia rubiales o el amante mimoso. Como alguien ya me ha dicho, debe ser que tengo mala memoria o que he debido jugar en un server despoblado porque, al parecer,esto está lleno de caras famosas, pero yo sigo sin ver a los viejos conocidos, a mis viejos conocidos, para concretar más. Entiendo que es mejor, en algún caso, esperar a tener más merces para quitarse el embozo y descubrir la faz. Y uno de ellos, particularmente, debería ser Nicaz, …

  • Pues yo todavía no he visto a nadie conocido estarán embozaos y lo comprendo, no crean, porque alguno como asome el careto le frunjen vivo jejeje Pues eso, que ya os encontraré ya... ejjejejeje