Search Results

Search results 1-20 of 30.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Lo mismo que te dije a vos y a claus. Klp se rinde.

  • Haber! Ya hable con seerj por privado en el juego y fui claro. Ya hable con claus moderadora y fui claro. Lo que están haciendo acá es una fantochada. Yo tomo esto como una situación extensiva que me obligan a hacer lo que ustedes quieren bajo amenazas. Eso es extorsión y en todos los países del mundo es penado por la ley. LSSI reglas dicen que hablen los capos y se arregle. ESO SE HIZO. Dejen de parecer mamarrachos y déjense de vueltas.

  • ya hable con seerj por privado en el juego

  • Quote: “Originally posted by riuk RyUzaKi Porteador 85 Destruido: 0 Transportista 55 Destruido: 0 Mercenario 5 Destruido: 0 vs. Despistao - Recursos Robados: 964.241 Armas, 1.666.258 Munición, 16 Alcohol, 766.900 Dólares POINTS LOST RyUzaKi lost a total of 0 points. [SGO]TRON lost a total of 0 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer”

  • COMENTARIOS POLLOS vs KLP

    ESCAFANDRA - - Bar

    Post

    compañero, seej, has declaro esta guerra con permiso, eso lo se. ninguno de los miembros de mi clan, les teme ni llora. esta queja que presentamos no es por la guerra contra tu clan. es por la trasgrewsion de reglas. ya que a los miembros de mi clan se los ha baneado por trasgredirlas ya que son ambiguas y habiendo dado aviso previo, se nos baneo igual. entonces mi queja radica claramente en que las reglas deben ser respetadas para todos igual. y todoas las reglas en su forma clara como esta tip…

  • de corazon

    ESCAFANDRA - - Acknowledgements & Criticisms

    Post

    realmente se que esto para todos es un esfuerzo inmenso y yo desde mi lugar lo agradezco, porque sin ustedes no hubiese podido volver a jugar a este juego. yo se el tiempo que le dedican a esto es muchísimo, porque yo le dedico mucho y soy un simple usuario. asi como agradezco todo esto y felicito por lo bien que hasta ahora han hecho. tambien los invito a mejorar ciertos aspectos. creo en ustedes y los apoyo. no bajen los brazos. todo esto esta muy bien logrado!

  • Reglas

    ESCAFANDRA - - Acknowledgements & Criticisms

    Post

    SI LAS REGLAS ENTAN TIPIFICADAS, y con esto me refiero a que estan escritas y a la vista de todos. JAMAS SE PUEDE PERMITIR DE NINGUNA MANERA trasgredirlas! si CLARAMENTE DICE AHI! no se debe pasar compartir IP. se comparte ip. se banean jugadores! perfecto que asi sea! si claramente ahi dice, no se debe compartir recursos y si lño hacen seran baneados, PERFECTOS baneen a los que lo hacen! ACLARO ESTOS DOS PUNTOS PORQUE VARIOS UsUARIOS FUERON BANEADOS POR ESTO DENTRO DE MI CLAN. aunque hicimos lo…

  • comunicacion

    ESCAFANDRA - - Acknowledgements & Criticisms

    Post

    la gran falta de buena comunicacion entre los usuarios y los go o moderadores y entre estos tambien. he mandado varios mp a distintos moderadores y go del juego y solo me han respondido 2 mensajes. y seguramente entre los go o moderadores no se ha traspasado mi inquietud. sin una buena comunicacion, jamas se podra llevar el juego adelante. yo entiendo que el juego este en proceso de constuccion llegando a su idea final. pero los mp personales deben contestarce, mas cuando especifican que deben h…

  • debe haber reglas de mayor rango que otras! las reglas basicas como el intercambio de recursos y los ataques al mismo edificio deben ser de mayor rango que la regulacion de las guerras, por lo tanto ninguna regla basica debe dejar de existir en guerra entre clanes

  • Finalizacion

    ESCAFANDRA - - Polls

    Post

    las guerras deben finalizar por dos razones. A.- RENDICION: cuando una de las partes se rinde o acepta su derrota. B.- PERIODO: la guerra despues de un mes (30 dias) debe finalizar. (esto evitaria a clanes que jamas se rindan por mas que esten todos en 0 puntos de tropas y no realicen ataques). se dara el ganador teniendo el porcentaje de perdidas de puntos generales por cada clan. digamops si un clan empieza con 1.000.000 de puntos y el otro con 700.000 mil puntos. el clan de 1 millon finalizar…

  • intercambio

    ESCAFANDRA - - Polls

    Post

    La única regla para este caso debiria válida a menos que pertenezcan a un mismo clan. y esto resultó ser diferentes usuarios. dentro del clan no debe ser la regla, fuera del clan, entraría en las reglas del comercio! Y lo más importante! ES FLEXIBLE DE QUE ESTO ES SIEMPRE IGUAL A TODOS! ! siempre así a trabajar, nunca cambió, y por mucho que las múltiples demandas, quejas o excusas están expuestos. no debe modificarce GO nbunca y siempre debe ser implacable! . porque si implementa normas que reg…

  • perdon, equivoque el hilo

    ESCAFANDRA - - Polls

    Post

    perdon equivoque el hilo

  • tasa

    ESCAFANDRA - - Polls

    Post

    de 3-5-1 creo que es la mas adecuada ya que se ajusta a la proporción de niveles de las habitaciones. pero la mejor propuesta esta expuesta por THE KILLER que dice que cada cual negocie sus recursos o hacer un apartado de comercio, donde cada cual ofrezca lo que le sobre y le ponga un precio, para que otro usuario vea la oferta y decida si le es conveniente o no.

  • 5x24hs

    ESCAFANDRA - - Polls

    Post

    se debe dejar como esta. 5 ataques a un mismo edificio en el TRASNCURSO de 24 horas, haciendo la aclaración que las 24 horas no es desde la hora 0 del server hasta la 24 del server. esta regla debe darse tanto en guerra como fuera de la misma. el novato esta pretegido desde que empieza ya que un usuario antiguo no le sirve atacarlo ya que los recursos obtenidos de un novato son insignificantes

  • intercambio de recursos

    ESCAFANDRA - - Polls

    Post

    La unica regla valedera para este caso debiria ser que pertenezcan al mismo clan. y que este comprobado que sean usuarios distintas. dentro del clan no debe existir esta regla, para afuera del clan, entrarian las reglas de comercio! y LO MAS IMPORTANTE! ES QUE NO SEA FLEXIBLE, QUE ESTO SEA PARA TODOS IGUAL SIEMPRE!!!!! que esto funcione siempre igual, que jamas se cambie, y por mas que se expongan multiples demandas, quejas, o excusas. no debe de nunca modificarce y los GO tienen que ser implaca…

  • Gestionar miembros

    ESCAFANDRA - - Bugs

    Post

    a mi me figuran las palabras "gestionar miembros" pero no puedo pinchar el boton

  • Diplomacia

    ESCAFANDRA - - Bugs

    Post

    en diplomacia, en mi caso particular puedo ver que estoy en guerra con otro clan. ahora cuando ingreso a la parte de diplomacia en mi clan veo que en la parte de confirmación, figuran como 2 botones, uno pertenece a la CONFIRMACION y el otro a RENDICION. ahora ninguno de los dos se puede pinchar. planteo esto porque ni puedo confirmar ni puedo rendirme. estos botones existen o es solo la vista?

  • RE: Error en misiones

    ESCAFANDRA - - Bugs

    Post

    Quote: “Originally posted by Jotoso Quote: “Originally posted by DiosNadal creo q no es un error, a mi me pasa lo mismo,creo que esta echo aproposito eso” jkajkajka xDDD escagranja estacionar permite ambas cosas, no es un error” escagranja? ubicate flaco, aca no es para hacer ese tipo de agregados. por otro lado, si todos pueden hacerlo, pero sera aproposito, o les quedo la pequeña falla? Aviso Verbal: tv3N 15:22 La proxima vez utiliza el boton reportar si no estas de acuerdo con algun usuario. …

  • Error en misiones [Resuelto]

    ESCAFANDRA - - Bugs

    Post

    Cuando hago una mision de ESTACIONAR, tambien puedo transportar recursos. entonces estoy haciendo dos misiones en una! me paso recursos y estaciono tropa