Search Results

Search results 1-12 of 12.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Donde estan los del S3?

    Nicaz - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by LeBagman Quote: “Originally posted by mero Yo jugue en DS con Fry Tero ANxo y muchos mas, llegue casi en lo ultimo de DS cuando ya la mayoria estaba cansada agotada :P” Jugaste con Fry? que habrá sido del pequeño payasito cascarrabias, yo también le conocí cansado y agotado, aunque eso fue al principio de DS... se ve que nunca remontó. Pues ya que se confirma la existencia de al menos un DS olvidémonos de ver a Bermus, la flor más gorda del jardín! Por cierto wottan,…

  • Coño carabolsa.... setas zumbao? Peus yo opino qeu en lugar de qtaques es peudan mandar besos asi que besos para todos poruqe la decision ya seta tomada. Por otro lado psra los que hablais de gratuitidades..... me lo contais en nu teimpo si es que le juego sigue vivo. No se peude ser bocas y pelota a no ser qeu asi manen los recursos jejjejeje. Slaudos.

  • totalemnte de aceurdo con coronita. cunado yo tenga examenes tambein pedire qeu hagan lo mismo. Ataqeun o lloren pero no nos obliegun a esto. Slaudos.

  • Donde estan los del S3?

    Nicaz - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by LeBagman Nicaz, ya se que todo lo que tú me dices me lo dices con cariño :loveme: jajaj Yo también digo las cosas con muucho cariño, en general es lo que hago. Pero ya te contestaré en otro momento, me lo apunto, un post para ti solo. No es que te quiera ignorar, no me malinterpretes, au contraire mon ami, disfruto mucho con tu lectura, cuando menos es un reto... un sudoku y un post de Nicaz y ya he entrenado la mente por hoy. Pero es que he visto a alguien conocido.…

  • Donde estan los del S3?

    Nicaz - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Coronita Quote: “Originally posted by Nicaz qiuen eres Aragorn? :D” no,soy tukogor,aprendiz de magdalenas. me suena tu nick,tu no empezaste en buhos? tienes nick de magdalena revenida.jajajaja” tukogor? no em suenas? jugaste ne el s3? yo setuve en muchos sitios pero solo jugue apra Calabria jejejjeje magdalena? dime quein eres y te dare magdalneas jajjajaja slaudos

  • Donde estan los del S3?

    Nicaz - - Bar

    Post

    qiuen eres Aragorn?

  • Hola vengo a spamear!

    Nicaz - - Spamcorner

    Post

    marihuana y vendetta asi nos va jejjejejej

  • ¿Guerra de países? ¿Odio entrevendettas?

    Nicaz - - Bar

    Post

    setais todos muertos jejejjejejej Slaudos

  • Donde estan los del S3?

    Nicaz - - Bar

    Post

    Jejjejejeje hay caras qeu parecen que nos persiguen alla donde vayamos, esta ves te vas a descubrir carabolsa? o vas a hacer como antiguametne ? solo boqeuar por los foros? por sierto yo no etngo que taparme voy a cara descubierta jejejjejej sseguramente sigues siendo tan florero coom antaño. respecto a lo de Calabria? jajjajajajajajaj qeutiempos!!!! me vas a contar a mi lo qeu es un foro abierto? Pos nada espero que esta ves te desidas y des batalla ne el juego no solo en los foros que sigues s…

  • Donde estan los del S3?

    Nicaz - - Bar

    Post

    Pues eso ya eh visto qeu hay algun jugador del S3 en este, pero me gustaría qeu nos vayamos presentadno todos. Yo ya lo hago, me llamo igual que antes no em hase falta cambiarme el nombre jejejjeje y vosotros? Slaudos

  • Los saqueos ¿Al azar?

    Nicaz - - Bar

    Post

    Si qeu están reqeuteansiosos de alcohol jejjejeej esto no se un juego de prisas chicos. Slaudos

  • Jajjajajaja que beuno que ya estamos casi todos otra vez por el Vendetta. La verdad qeu ya tenia ganas de volver!!! Slaudos.