Search Results

Search results 1-12 of 12.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Bug tropas

    Shika - - Questions & Help

    Post

    Holy shit.......... what a noob :facepalm:

  • Bug tropas

    Shika - - Questions & Help

    Post

    Hola, el caso es que en uno de mis edificios no puedo mover las tropas, esto es: no puedo estacionar, atacar ni transportar. Hi, the problem I have is that in one of my buildings i can't move my troops, i mean: i can't place troops, attack or even transport. It happen only in one of my buildings as i said. Also it doesn't show no one problem, when i click "send", it simply reload the page. Name ingame: Shika

  • Saqueos varios

    Shika - - Bar

    Post

    no se donde poner esto....asi que x aki lo dejo. me espio y granjeo anoche, hoy vuelve a espiar y atacar un secundario xq en el principal tenia las tropas. en fin.... 42 Mia-Wallace [MP] 2.128 7.134 850 10.112 8 155 shika [OFERTAS] 1.379 3.508 985 5.873 6 el antes no lo pille, pero tenia sobre 12k puntos... yo tenia sobre 6k-7k creo... Ronda de batalla 1 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Matón 9 5 0 0 Portero 398 219 223 100 Acuchillador 26 14 244 109 Porteador 11 6 5 2 Puntuación d…

  • TOP 1 "la posicion maldita"

    Shika - - Bar

    Post

    muy bueno este ataque de DonLuciano!!jaja me aprece que ahora se quedaraá asi... :sadomaso:

  • Hola vengo a spamear!

    Shika - - Spamcorner

    Post

    no funca lo de subir imagenes!! no me sube ninguna... U_U

  • 4 edificios y sin granjear ???

    Shika - - Bar

    Post

    Buenas gente!! no hablo mucho por el foro pero si que lo voy leyendo... la historia de este personaje deja mucho que desear, pero no hay que quitarle el merito de que ha sido mas "listo" que ninguno en este nuevo empezar de vendetta... en fin, a lo que venia.... Empieza el baile (aunque yo poco puedo hacer ahora mismo, pero los que me/nos conocen como funciona la cosa). El colega me ha atacado y el resultado lo vereis ahora... no se si deseo su baneo o no, casi prefiero que no jajajaja la vena v…

  • Saqueos varios

    Shika - - Bar

    Post

    la gente se empeña en hacerme gastar la muni en sacar matones este es el segundo ataque, en el primero estampó un porteador xD Ronda de batalla 1 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Matón 4 3 8 2 Porteador 1 1 0 0 Puntuación de Ataque 24 * 100% = 24 40 * 100% = 40 Valor de Defensa 26 40 Oportunidad de Victoria 28% 72% Oportunidad de Espionaje 0% Ronda de batalla 2 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Matón 1 1 6 0 Puntuación de Ataque 5 * 100% = 5 30 * 100% = 30 Valor de Def…

  • Hola vengo a spamear!

    Shika - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by alberi hola, aqui viene uno nuevo en el server y viejo jugador de esto. Saludos a todos y una rondita para todos¡¡¡” ese alberiiii!! que resacon gasto joder...

  • Saqueos varios

    Shika - - Bar

    Post

    Recursos Robados Armas 0 Munición 5.000 Alcohol 5.000 Dólares 0 Recursos Robados Armas 2.404 Munición 7.542 Alcohol 54 Dólares 0 Recursos Robados Armas 55 Munición 0 Alcohol 82 Dólares 0 y el mejor de todos Recursos Robados Armas 0 Munición 0 Alcohol 2 Dólares 0

  • Hola vengo a spamear!

    Shika - - Spamcorner

    Post

    los ataques no van bien o que? no me llega ningun informe de las tropas... y el contador de tiempo está "----"

  • Quote: “Originally posted by SeerJ Nope, Hiper. SeerGio, Hipervinculo, LiNk... como quieras llamarme.” buaaaaaa... cerrar la puerta!!jajaja bienvenido Hiper!

  • Hola vengo a spamear!

    Shika - - Spamcorner

    Post

    el rubio está sobrevalorado como spammer.....