Search Results

Search results 1-11 of 11.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Speed server

    pazzo - - Questions & Help

    Post

    Me interesaria mas saber la utilidad de este por solo 2 dias :tongue:.... Una posible aplicacion de esto al server actual?? o simplemente por pasatiempo? XD

  • Saqueos varios

    pazzo - - Bar

    Post

    Wowwww, una lastima, parecia una buena granja XD

  • Oficina de gaigai

    pazzo - - Show Room

    Post

    Excelentes firmas weiwei

  • Statistics / Estadísticas

    pazzo - - The Tavern

    Post

    Good work Kronik

  • Hola vengo a spamear!

    pazzo - - Spamcorner

    Post

    Grande Benny

  • Tranduil [BOPE] vs Calogeno [ML]

    pazzo - - Other Attacks

    Post

    Gran petada

  • Lo mejor es que no hallan restricciones, simplemente que se puede ayudar con recursos a quienes tengan puntuacion menor, cada uno deberia tener el derecho de hacer con sus recursos lo que le paresca (aunque claro esta, el no dar recursos a cuentas mayores de la propia ya que se apoyarian a flores y tramposos XD). Con esos porcentajes lo unico que se hace es complicar el juego a nosotros jugadores y el trabajo a operadores por el aumento de control.

  • Estoy de acuerdo con weiwei, simplemente que alguna de las familias se rinda, pero simpre y cuando hallan perdido mas del 90% en puntos.... no quieremos flores y mucho menos apoyar este tipo de actividades

  • Hasta cuando? ^_^

    pazzo - - Other Attacks

    Post

    hahaha l'hai proprio spremuto XD

  • Excelente, gracias por tu aporte Luxifer

  • Hola vengo a spamear!

    pazzo - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by txoni Quote: “Originally posted by DiosNadal Quote: “Originally posted by mimamamemima Un tío me está enviando recursos así sin más. Si llega la misión, ¿debería ponerme en contacto con ravenC ? No es pushing.. y por supuesto no voy a devolverle ni un céntimo de lo que me llegue” segun las reglas debes enviarme los recursos o es considerado pushing :rolleyes:” olvídate, el pushing ya no existe.... es tan fácil como decir que le has engañado... ahora forma parte de es…